Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: diego dice q si,por lo tanto sera q si,pero no se q determina ahora q sean mas o menos efectivos al tirarlos Es muy curioso como los 4 goles del partido son prácticamente idénticos, el DLC (y no otro) agarra el balón con algo de espacio, arranca y bate al portero en un 1vs1 más o menos claro, Mira mi partido del viernes... mejor dicho, los goles... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38028562 |
29/01/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
14 goles? xDDD En mi partido de hoy ha habido agluna variación, pero en el caso de sega no |
29/01/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: 14 goles? xDDD En mi partido de hoy ha habido agluna variación, pero en el caso de sega no No, me refería más bien a cómo habían sido. Tal y como comentabas acerca del partido de Sega... La coge mi delantero cerca del centro del campo, si es presionado tiene cerca a los MO que se llevan a los "opresores" ![]() Pero luego a la hora de remates claros tras jugada... pfffffff |
29/01/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: 14 goles? xDDD En mi partido de hoy ha habido agluna variación, pero en el caso de sega no No, me refería más bien a cómo habían sido. Tal y como comentabas acerca del partido de Sega... La coge mi delantero cerca del centro del campo, si es presionado tiene cerca a los MO que se llevan a los "opresores" ![]() Pero luego a la hora de remates claros tras jugada... pfffffff Exacto... no se si os acordais (seguro que sí) pero me parece que esto es exactamente al revés que hace 3 meses, cuando eran precisamente esas las que JAMÁS se marcaban, y los rebotitos, tiros desde parla, y pelotazos con cuadruple efecto eran los que acababan dentro de la portería... |
29/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: 14 goles? xDDD En mi partido de hoy ha habido agluna variación, pero en el caso de sega no No, me refería más bien a cómo habían sido. Tal y como comentabas acerca del partido de Sega... La coge mi delantero cerca del centro del campo, si es presionado tiene cerca a los MO que se llevan a los "opresores" ![]() Pero luego a la hora de remates claros tras jugada... pfffffff Exacto... no se si os acordais (seguro que sí) pero me parece que esto es exactamente al revés que hace 3 meses, cuando eran precisamente esas las que JAMÁS se marcaban, y los rebotitos, tiros desde parla, y pelotazos con cuadruple efecto eran los que acababan dentro de la portería... totalmente de acuerdo... de hecho yo podía peor contra el FJM porque el individualismo de mi DLC le hacía fallar infinidad de 1vs1, mientras que los que jugaban con extremos, sus pases de la muerte eran gol seguro porque les clocaban adecuadamente para que no hubiese fuera de juego... Ahora veo que no, que se ha mejorado ese 1vs1 y se ha empeorado precisamente la labor de los MD-MI EX... parece que siempre stán dándole la vuelta a la tortilla en lugar de sacarla del fuego y hacer otra... |
29/01/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la cosa es que el resto de jugadores al hacer 1vs1 tampoco es que marquen... vease DLD/DLI o extremos las pocas veces que entran de frente...los MO y gente más atrasada no la pongo porque nunca se acercan tanto, siempre tiran desde más lejos. Los DLC se han vuelvo a convertir en monopolizadores totales de los goles |
29/01/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: 14 goles? xDDD En mi partido de hoy ha habido agluna variación, pero en el caso de sega no No, me refería más bien a cómo habían sido. Tal y como comentabas acerca del partido de Sega... La coge mi delantero cerca del centro del campo, si es presionado tiene cerca a los MO que se llevan a los "opresores" ![]() Pero luego a la hora de remates claros tras jugada... pfffffff Exacto... no se si os acordais (seguro que sí) pero me parece que esto es exactamente al revés que hace 3 meses, cuando eran precisamente esas las que JAMÁS se marcaban, y los rebotitos, tiros desde parla, y pelotazos con cuadruple efecto eran los que acababan dentro de la portería... totalmente de acuerdo... de hecho yo podía peor contra el FJM porque el individualismo de mi DLC le hacía fallar infinidad de 1vs1, mientras que los que jugaban con extremos, sus pases de la muerte eran gol seguro porque les clocaban adecuadamente para que no hubiese fuera de juego... Ahora veo que no, que se ha mejorado ese 1vs1 y se ha empeorado precisamente la labor de los MD-MI EX... parece que siempre stán dándole la vuelta a la tortilla en lugar de sacarla del fuego y hacer otra... a lo tonto a lo tonto nos tienen de betatexter todas las semanas y asi no hay quien le pille el sentido a esto,primero los extremos son casi claves luego se convierten en autenticas basuras,luego los mo,luego los mdf pasan de ser uno mas a una pieza casi indispensable,ahora parece q vuelven a perder peso en el terreno de juego..a q carajo estamos jugando,te lo juro q nunca me habia encontrado con semejante cachondeo en otro juego de este tipo y mira q he jugado ya como a 5-6 |
29/01/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los mdf's también lo estoy notando... antes se paraba los ataques casi él sólo y ahora es uno más, no destaca | 29/01/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Titio me ha empatao y que de las gracias jajajaja En el 89 y en el descuento de 5-7 a empate...caguenlamar! Jeje, ha sido un partidazo pero la he cagado un poquito con las formaciones, mañana despues del partido daré detalles. Pa una vez q he puesto alineación normal, no me desmotives xD Di q ha sido merito mio, miente, me hace sentir mejor xD No tengo que mentir, ha sido mérito tuyo, pensaba que ibas a jugr como siempre y entraste de madrugada para cambiar la alineación. Estaba preparado para parar tus extremos y me atacaste por el centro, por eso el marcador de fútbol sala. Al menos trasgu ha sido fiel a su estilo y no me ha dado ninguna sorpresa, ![]() |
29/01/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Lo de los mdf's también lo estoy notando... antes se paraba los ataques casi él sólo y ahora es uno más, no destaca Como si no me hubiese costado ahorrar los 650 M que me ha costado el mío... joer... Es completamente cierto que somos unos testeadores... seguro que nuestro amigo el de los 2 hijos y penúltimo en su carrera ![]() |
29/01/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||