Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
3625 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
¬¬ joder q desespero yo ya no se q tengo q hacer,hay partidos q me descolocan hoy chifla me ha llegado dos veces y se me ha puesto 0-2 y en la segunda mitad no ha tirado ni una sola vez y no habia manera de ganar el partido,si no es el palo,es el larguero o la para su portero remate 3 o 4 veces con el portero en el suelo. creo q esta temporada no podre pelear por la privi,se me hace imposible hacer nada tal y como esta saliendo todo

Jajajaja dos partidos q me moolesto en colocar cosas, dos partidos q no pueden conmigo...al final le cogeré gustito xD

La verdad q no has llegado muxas veces, has llegado las normales, el q ha llegado poquísimas he sido yo y por eso parece q tu hayas hecho el asalto a mi porteria, xo no, las llegadas son las más o menos normales, el problema y x eso es tan desquiciante para ti, esq todas y absolutamente todas las q has llegao eran claras y ocasiones de gol, x eso supongo q ha sido frustrante, xo pa eso esta el PO (misuperultraportero que lo tengo desde años milenios) y la defensa.

Por otra parte y no me digas q no, xq yo reconozco q un 3-2 o 4-2 hubiera sido más lógico visto el partido. Pero tú no tenias q haber acabado con 11 jajaja vaya panda de Pepes q tienes sega jajaja volaban tibias, peronés, astrágalos, dientes y de todo jajajajajajaj Entradas x detrás, bastantes. Además lo gracioso esq con el efecto d audio ese tan "wai" q hay d AAAAAAH! q parece q los maten cuando les hacen falta, era todo muxo más dramático xD

Y ahora me cuentas q te parecen las semis, como las ves, q kiero saber yo q opinas
29/01/2012 16:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
No veo mi último comentario...no me sale :S

Pero si q sale como q he comentado a y 42, q raro...

Solo queria puntualizar q con las normales, me refiero a las normales pa el racaneo de partido q había planteado yo, q ha sido el camión en el centro del campo, el tio arriba a ver si suena la flauta y la defensa de 3 =)
29/01/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

Solo queria puntualizar q con las normales, me refiero a las normales pa el racaneo de partido q había planteado yo, q ha sido el camión en el centro del campo, el tio arriba a ver si suena la flauta y la defensa de 3 =)

yo sí que lo leo!
29/01/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

tienes que postear 2 veces en la pagina para que salga, si no muere xD
29/01/2012 16:51
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
chiflasti dijo:

tienes que postear 2 veces en la pagina para que salga, si no muere xD

joer q mielda xD

Voy a comprarme unos defensillas pa rotar q solo tengo 3 =P
29/01/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
segadhor dijo:
¬¬ joder q desespero yo ya no se q tengo q hacer,hay partidos q me descolocan hoy chifla me ha llegado dos veces y se me ha puesto 0-2 y en la segunda mitad no ha tirado ni una sola vez y no habia manera de ganar el partido,si no es el palo,es el larguero o la para su portero remate 3 o 4 veces con el portero en el suelo. creo q esta temporada no podre pelear por la privi,se me hace imposible hacer nada tal y como esta saliendo todo

Jajajaja dos partidos q me moolesto en colocar cosas, dos partidos q no pueden conmigo...al final le cogeré gustito xD

La verdad q no has llegado muxas veces, has llegado las normales, el q ha llegado poquísimas he sido yo y por eso parece q tu hayas hecho el asalto a mi porteria, xo no, las llegadas son las más o menos normales, el problema y x eso es tan desquiciante para ti, esq todas y absolutamente todas las q has llegao eran claras y ocasiones de gol, x eso supongo q ha sido frustrante, xo pa eso esta el PO (misuperultraportero que lo tengo desde años milenios) y la defensa.

Por otra parte y no me digas q no, xq yo reconozco q un 3-2 o 4-2 hubiera sido más lógico visto el partido. Pero tú no tenias q haber acabado con 11 jajaja vaya panda de Pepes q tienes sega jajaja volaban tibias, peronés, astrágalos, dientes y de todo jajajajajajaj Entradas x detrás, bastantes. Además lo gracioso esq con el efecto d audio ese tan "wai" q hay d AAAAAAH! q parece q los maten cuando les hacen falta, era todo muxo más dramático xD

Y ahora me cuentas q te parecen las semis, como las ves, q kiero saber yo q opinas

seras marica no me toques los huevines q bastante caliente ando ya con las continuas putadas q me hace el simulador
superportero dice el maldito este eh...si el tuyo es super con nivel 90 q sera el mio q es 93? ¬¬ q de 4 tiros por dentro tu extremo nivel 82 le hace dos y el mio 89 es incapaz de hacerte un tiro decente
las semis pues ya se vera,si lo dices por el empate de ayer y ya vez al barcelona por debajo del valencia pues no se q decirte,creo q el empate ha sido mas merito del villareal q se lo curro de lo lindo q demirito del barcelona,q vamos arrastrando bajas es una realidad,pero sigo viendo favorito al barcelona ahora mismo le pongas a quien le pongas delante,lo q no todos los dias es fiesta y te sale todo bien
29/01/2012 17:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
No lo decía por el villarreal ni por nada en especial, solo x saber tu opinión...el como lo veías jaja Yo creo en el Valencia, xo claro...q voy a decir yo si no es algo bueno de mi equipo xD 29/01/2012 17:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
No lo decía por el villarreal ni por nada en especial, solo x saber tu opinión...el como lo veías jaja Yo creo en el Valencia, xo claro...q voy a decir yo si no es algo bueno de mi equipo xD

al valencia se le da muy bien o almenos suele plantarle cara por lo q seran unas semis complicadas,quien pase sera pq se lo merece y un digno finalista
no pongo la mano en el fuego por un favorito,si el barza es fiel a su estilo no dudo de ellos,si el valencia hace un buen partido tambien puede pasar,el villarreal ayer jugo de fabula o almenos supo frenar al barcelona como pocos..se esta convirtiendo en un clasico cuando juegan fuera q los equipos hacen el partido de la temporada y el resto juegan peor...yo al villa no lo conocia ayer jugando asi o dejando la piel en el campo de esa manera estaria ahora mismo en puestos altos
29/01/2012 17:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
En cuanto al PO el mio mola q todos los vuestros y punto pelotal, salió de mis escuelas y ha llegado a ser un grande, ese y mi DLI de cuando empecé, los mejores del juego, ni Zultan ni hostias jajajajajajaja

Y por otra parte, ahora en serio, el mio tiene un nivel más de experiencia, en cuanto a habilidades el mio tiene una mas en parapenaltis xo eso no tiene nada q ver xq hablamos d jugadas no d penaltis.

Y eso...que mi portero salvo la experiencia y el parapenaltis ese está x debajo del tuyo en todas las cosas, xo no sé, la verdad esq es un supermuro y siempre me ha ido genial con él (kitando las temporadas estas q ni me he molestao en poner alineación). No entiendo xq el tuyo ha rendido menos q el mio, igual el problema radica en tener solo un tio arriba y no 3...no sé q decirte sega jajajaja tú eres mil millones de veces más entendido q yo, yo si he hecho algo bueno ha sido sin kerer jaja toco cosas por tocar xD

Bueno, voy a ver el Valencia, ya hablaremos esta semana de la ida d copa, a ver si ha habido suerte =P

PD. El lado bueno d esto esq le puedo aguar (hemos visto q existe la remotisima posibilidad) la fiesta al primero del grupo B jaja mola q ya no podias sacar un ekipo media 65 pa ganarme xq los mios estaban todos fuera d su sitio xD
29/01/2012 18:03
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
chiflasti dijo:
No lo decía por el villarreal ni por nada en especial, solo x saber tu opinión...el como lo veías jaja Yo creo en el Valencia, xo claro...q voy a decir yo si no es algo bueno de mi equipo xD

al valencia se le da muy bien o almenos suele plantarle cara por lo q seran unas semis complicadas,quien pase sera pq se lo merece y un digno finalista
no pongo la mano en el fuego por un favorito,si el barza es fiel a su estilo no dudo de ellos,si el valencia hace un buen partido tambien puede pasar,el villarreal ayer jugo de fabula o almenos supo frenar al barcelona como pocos..se esta convirtiendo en un clasico cuando juegan fuera q los equipos hacen el partido de la temporada y el resto juegan peor...yo al villa no lo conocia ayer jugando asi o dejando la piel en el campo de esa manera estaria ahora mismo en puestos altos

Si, a mi me preocupa el partido de vuelta. En la ida o barremos al barça en plan anularlo x completo (en cuyo caso me preocuparia el superrelax q llevariamos en el d vuelta q nos costaria las semis) o nos barre el barça (en el q el partido d vuelta seria otra barrida)

Yo prefiero dos partidos abiertos, q hay un 80% d posibilidades de q el ekipazo dl barça te meta gol, xo creo q hay q jugársela así xa pasar por un gol d diferencia o incluso por el valor d los goles.

Vamos, conclusión mia, a lo loco, jugando d tu a tu al barça es la unica manera q veo de q el valencia pueda pasar xD

PD. Ya se q es una locura, xo es lo q hay xD
29/01/2012 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 392
195