Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
1432 msgs.
International
sebet dijo:
albertillomlg dijo:
Aunque creo que la forma más eficaz de evitar el FJM, más que reducir la velocidad de los defensas en el centro del campo, sería aplicar una simple regla (que de hecho existe en el fútbol real) de que cualquier entrada por detrás a un jugador que va solo contra el portero es automáticamente roja, independientemente de la zona del campo.

.

+1

Si aplicamos esa regla todos terminamos el partido con 5 jugadores (tirando por lo alto), por que, en cuanto un defensa es superado, este donde este, vuelve a pegarla la tarascada al jugador del otro equipo.
En cambio, si un defensa que se tira y no roba el balón, no pudiese volver a alcanzar al delantero podría solucionar mejor el problema y evitarías que el arbitro tuviese que comprar una tarjeta roja cada semana, por desgaste.
15/01/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
sebet dijo:
albertillomlg dijo:
Aunque creo que la forma más eficaz de evitar el FJM, más que reducir la velocidad de los defensas en el centro del campo, sería aplicar una simple regla (que de hecho existe en el fútbol real) de que cualquier entrada por detrás a un jugador que va solo contra el portero es automáticamente roja, independientemente de la zona del campo.

.

+1

Si aplicamos esa regla todos terminamos el partido con 5 jugadores (tirando por lo alto), por que, en cuanto un defensa es superado, este donde este, vuelve a pegarla la tarascada al jugador del otro equipo.
En cambio, si un defensa que se tira y no roba el balón, no pudiese volver a alcanzar al delantero podría solucionar mejor el problema y evitarías que el arbitro tuviese que comprar una tarjeta roja cada semana, por desgaste.

siempre que dejen de tirarse a lo subnormal como ahora, que regatear defensas de 93+ es como regatear conos...
15/01/2012 13:42
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
ze ta dijo:
sebet dijo:
albertillomlg dijo:

.

+1

siempre que dejen de tirarse a lo subnormal como ahora, que regatear defensas de 93+ es como regatear conos...

Claro, es que habilidades como "robo" deberían notarse mucho mas, y que los defensas no fuesen al suelo cada 2 por tres (a ver si es que agresividad se nota demasiado...). De esta manera, tampoco sería necesario capar las goleadas.
15/01/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
No se corresponde con la realidad bajar la velocidad a jugadores fuera de posición, pero si los diseñadores lo deciden habra que resignarse.
Es posible que sea más dificil tocar otros parametros...

empa dijo:
ahora que e fichado laterales juveniles capan la velocidad :S quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!

15/01/2012 13:58
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
A mi el -30% no me gusta, el problema es que aceleras con las entradas y que darse la vuelta no cuesta ningún trabajo, el problema es que manteniendo las medias, los defensas se funden a los delanteros a correr (y encima estos corren menos porque llevan el balón...), pero como han dicho antes, lo que debería evitar el FJM no es eso, sino la mejora en la inteligencia de pase...

This.

El 30%, a priori, me parece una chapuza. Está claro que es mucho más sencillo implementar ese parche que no implementar un sistema que haga que en los cambios de orientación la aceleración baje drásticamente. Eso y la IA tanto de los pasadores como de los receptores.

A bote pronto esto me parece una medida sencilla para salir del paso.
15/01/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
De primeras no me gusta el cambio sobre los defensas penalizando el que se encuentren más cerca del medio del campo; ¿por qué no se penaliza a los equipos que dejan los defensas debajo de la portería y sólo salen en tromba cuando estás cerca del área para así quedarse delante del delantero y taponar su tiro? Porque esto sí que es real ¿verdad? Lo lógico es que cuando el equipo ataca la defensa se adelanta para cubrir espacios, si no el equipo queda roto y con mucho espacio entre la defensa y el medio del campo para que el delantero o medio contrario avance tranquilamente.

Por otro lado por mucho que intento que mi defensa no salga a defender al medio del campo siempre lo hace, por que la única manera es según avanza el contrario retrasarlos hacia la porteria (correr en sentido contrario) y peor aún el defensa siempre se lanza a suelo ¿por qué no solucionar ésto también? Es que leo muchos jugadores quejándose de las tácticas del fuera de juego, pero no de los que meten la defensa debajo del larguero.

Con el medio defensivo ocurre lo mismo, en vez de esperar en campo propio a que avance el equipo contrario en cuanto que saca el portero de puerta avanza a robar la pelota... que digo robar se lanza como un poseso al suelo, con lo cual piensas... "mejor hazle falta".

Un saludo.
15/01/2012 14:11
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:

si unos son unos inutiles o no tienen d gastar 5 minutos en averiguar como se gana al FJM no es problema d los demas y no se les tiene q explicar la solucion...

repito... cn el arreglo d los pases tontos y los 1VS1 ya esta arreglado el problema d los FJM, pero aqui se trata d fastidiar o eso parece... se trata d penalizar formas d jugar para q todo el mundo vuelva a jugar al 3-6-1 d antes... ya veras q divertido cuando todo el mundo vuelva a jugar igual

hombre pues el FJM se contrarrestra o jugando tu mismo al fjm, o atrasando la linea de delnteros al medio campo... pero esto es ultimo es un problema... xq si alguien esta jugando con esa tactica, y yo atraso mis delanteros a la linea de centro del campo, el jugador que usa FJM, subira la linea un poco mas para dejar en fuera de juego mis delanteros... al final entre retrasar mis delanteros y el subiendo su linea defensiva, acabaran mis delanteros cuando atanquen en la linea de penalti de mi campo...

asi que como ves si se puede contrarestrar pero eso no es futbol... tu haz esa tactica en el simulador del football manager y veras los que te caen

lo que se busca esque no haya una tactica eficaz... no volver al 3-6-1... lo que se busca esque no haya una tactica predominante sobre otra...
yo nunca jugue con el 3-6-1 podria haberlo usado y ahora estar en 4º pero siempre me ha gustado el 4-4-2 y el 4-3-3, y ha dia de hoy las sigo usando... al igual que este año me podia haber pasado la temporada con el FJM, pero he preferido seguir mi estilo de juego aunque me cueste el ascenso... sera un pensamiento tonto pero bueno soy fiel a mi estilo....
15/01/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
2587 msgs.
Best scorer
Alguien sabe a ciencia cierta donde exactamente(en que zona de influencia) los defensas dejan de estar penalizados por el sistema? 15/01/2012 14:28
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
Alguien sabe a ciencia cierta donde exactamente(en que zona de influencia) los defensas dejan de estar penalizados por el sistema?

en su "zona natural" usease frontal del área
15/01/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
¿Por qué esa es su zona natural? Eso es fútbol de los tiempos de carolo.

Me estás diciendo que no puedo mover a mis defensas de la "zona natural" bien que me den la posibilidad de activar que mis defensas no se muevan, por que siempre se van a buscar al contrario que avanza hacia la portería y salen de su "posición natural"; peor aún en vez de encimar al contrario se lanzan al suelo para dejar un enorme hueco libre a su espalda.
15/01/2012 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 44
37