Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
50 msgs.
Child's coach
los que os quejais de esta tactica es porque no sabeis hacer otra cosa, ahora resulta que un defensa lejos de su area corre menos??? eso donde se a visto? esto segun dicen es un SIMULADOR, y yo realmente aun no e vito que ningun defensa del mundo corra menos cuando esta mas lejos de su area, si me apuras es casi al raves, pero bueno..
Si quereis que la gente no abuse de esto, porque en lugar de joder posiciones no mejorais la IA del los jugadores? que no hagan un pase si se ve que el jugador esta en un claro fuera de juego, porque ese, para mi gusto, es el principal fallo del simulador, que un jugador de un pase cuando el otro jugador esta en un mas que claro fuera de juego.
14/01/2012 23:09
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Bront dijo:
los que os quejais de esta tactica es porque no sabeis hacer otra cosa

Realmente eso es darle la vuelta a la tortilla... precisamente los que juegan con esa tactica, es porque en su dia no consiguieron encontrar una tactica que funcionara y acabaron usando esa tactica, xq leyeron en el foro o les dijo alguien que era la tactica ganadora en el nuevol simulador...

en cuanto que mejor seria mejorar la IA de un jugador a fastidiar posiciones, pues si y no... ¿tu sabes lo dificil que es mejorar la IA de un juego (esque criticarlo es muy facil)? para que te hagas una idea... has visto (todos los años lo sacan) los minirobotos esos que los ponen en un minicampo de futbol para que jueguen y a los dos pases se caen de morros? pues todos cuando lo vemos decimos menuda mier... para eso se han gastado un paston y no sabe dar dos pases seguidos... pues imaginate en un juego que no hay dos robots sino 22 jugadores y con un presupuesto bastante mas pequeño...

que hay fallos si, que se han sufrido durante tiempo si, pero no se estan tocando las pelot.. como puedes ver... sean o no acertadas las medidas por lo menos se intenta y para mi se merecen un respeto... lo mas facil hubiera sido quitar el visionado y asi no verias los fallos...

Ahhhhhh y este hilo es sobre novedades, no si es o no justo penalizar el FJM, para eso hay otro hilo
15/01/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
David Robert dijo:

en cuanto que mejor seria mejorar la IA de un jugador a fastidiar posiciones, pues si y no... ¿tu sabes lo dificil que es mejorar la IA de un juego (esque criticarlo es muy facil)?

Precisamente si se lo que es eso, porque mi trabajo esta bastante relacionado con ese tema, pero si haces un simulador es un simulador, no puedes para corregir un error, porque es un error de eso no ay duda, crear otro mayor.
15/01/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player

Bront dijo:
los que os quejais de esta tactica es porque no sabeis hacer otra cosa, ahora resulta que un defensa lejos de su area corre menos??? eso donde se a visto? esto segun dicen es un SIMULADOR, y yo realmente aun no e vito que ningun defensa del mundo corra menos cuando esta mas lejos de su area, si me apuras es casi al raves, pero bueno..
Si quereis que la gente no abuse de esto, porque en lugar de joder posiciones no mejorais la IA del los jugadores? que no hagan un pase si se ve que el jugador esta en un claro fuera de juego, porque ese, para mi gusto, es el principal fallo del simulador, que un jugador de un pase cuando el otro jugador esta en un mas que claro fuera de juego.

Medio coincido con tu crítica respecto al simulador, compañero. Si cuesta tanto llegar a esto, en vez de empeorarlo (con lo bonito que quedó) restándole realidad, yo hubiera tocado solo las tácticas, o nada. Si alguien quiere jugar con la táctica de fuera de juego hay que ser suficientemente bueno como entrenador, para retrasar los delanteros y los extremos. Ahora bien, con esta nueva modalidad, lo que harán será en vez de adelantar los centrales, jugar con MDF retrasados... es decir, siempre encontraremos un fallito en el sistema que podamos explotar. Lo del fuera juego, si no leí mal, estará solucionado y los delanteros no pasarán más a un compañero que esté adelantado (2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero.).
El resto de novedades, se ven bastante prometedoras:
12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada.
Ésta me parece una medida verdaderamente excelente y solicitada.
Ahora solo falta que afinen las escuelas. Antes había escuelas de bajo nivel que daban jugadores buenos, pero ahora las excelentes de cinco balones dan jugadores mediocres y creo que nos fuimos para el otro extremo. Espero que para la temporada trece incluyan este punto a examinar.
Saludos.
15/01/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Realmente eso es darle la vuelta a la tortilla... precisamente los que juegan con esa tactica, es porque en su dia no consiguieron encontrar una tactica que funcionara y acabaron usando esa tactica, xq leyeron en el foro o les dijo alguien que era la tactica ganadora en el nuevol simulador...

no estoy contigo, la generalizacion es mala compañera

lo mas facil hubiera sido quitar el visionado y asi no verias los fallos...

ya se hizo

Ahhhhhh y este hilo es sobre novedades, no si es o no justo penalizar el FJM, para eso hay otro hilo

que mania perscutoria le teneis a que un equipo juegue con la defensa en la linea del medio campo... el madrid hoy ha jugado todo el partido así.

sigo pensando que estas medidas no evitaran nada, porque si uno tira bien la linea del fuera de juego, le da igual lo que corran sus defensas, porque una vez que se pita fuera de juego la jugada no continua

15/01/2012 00:39
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
David Robert dijo:

ya se hizo

que mania perscutoria le teneis a que un equipo juegue con la defensa en la linea del medio campo... el madrid hoy ha jugado todo el partido así.

sigo pensando que estas medidas no evitaran nada, porque si uno tira bien la linea del fuera de juego, le da igual lo que corran sus defensas, porque una vez que se pita fuera de juego la jugada no continua

entonces no crees que es un paso atras?

si el nuevo simulador se hizo entre otras cosas para que no hubiera tactica ganadora como en el anterior simulador, pero obviamente por ahora la hay... es un trabajo que se hecha por tierra...

si se quito e visionado xq se cansaron de que la gente abriera post y ahora la cosa va hacia el mismo camino, ¿no seria un paso atras?

P.D: yo no he dicho nada de mania persecutoria, solo he dicho que ya hay un hilo para debatir el FJM, para bien o para mal... lo que no puede ser esque todos los hilos se acabe hablando de eso, solo falta que en el hilo de mercado alguien postee que vende un defensa y alguien le pregunte oye pero este que velocidad tiene esque con el FJM, jajajajajajaja

en lo que dices que no evitaran nada, pues estoy deacuerdo, pero tiempo al tiempo, de todas formas yo el otro dia me dio por jugar contra el 2º de mi liga con esa tactica y me gano teniendo peor equipo (tambien es verdad que primo a su equipo y me expulsaron a un defensa a los 15 minutos) y el no jugo con el FJM, asi que infalible no es
15/01/2012 01:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
maketxumflim dijo:
David Robert dijo:

ya se hizo

entonces no crees que es un paso atras?

si el nuevo simulador se hizo entre otras cosas para que no hubiera tactica ganadora como en el anterior simulador, pero obviamente por ahora la hay... es un trabajo que se hecha por tierra...

si se quito e visionado xq se cansaron de que la gente abriera post y ahora la cosa va hacia el mismo camino, ¿no seria un paso atras?

P.D: yo no he dicho nada de mania persecutoria, solo he dicho que ya hay un hilo para debatir el FJM, para bien o para mal... lo que no puede ser esque todos los hilos se acabe hablando de eso, solo falta que en el hilo de mercado alguien postee que vende un defensa y alguien le pregunte oye pero este que velocidad tiene esque con el FJM, jajajajajajaja

en lo que dices que no evitaran nada, pues estoy deacuerdo, pero tiempo al tiempo, de todas formas yo el otro dia me dio por jugar contra el 2º de mi liga con esa tactica y me gano teniendo peor equipo (tambien es verdad que primo a su equipo y me expulsaron a un defensa a los 15 minutos) y el no jugo con el FJM, asi que infalible no es

la tonteria de FJM, al igual que la de los dopados, ya esta llegando muy lejos.

Es sencillisimo ganar a alguien que tiene la defensa en el medio campor, REPITO SENCILLISIMO

que me digas que la tactica ganadora es esa, me parece una corrada, porque entonces si dos equipos juegan a lo mismo,¿cómo quedan? 0-0

vamos
15/01/2012 01:29
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:

la tonteria de FJM, al igual que la de los dopados, ya esta llegando muy lejos.

Es sencillisimo ganar a alguien que tiene la defensa en el medio campor, REPITO SENCILLISIMO

que me digas que la tactica ganadora es esa, me parece una corrada, porque entonces si dos equipos juegan a lo mismo,¿cómo quedan? 0-0

vamos

Mira en eso de que esta llegando muy lejos te doy la razon... y como ves hasta en cualquier hilo se termina enfocando el tema hay...
lo de la tactica ganadora no lo digo yo (por suerte en mi liga casi nadie la ha usado, tambien es verdad que la mitad de usuarios no se conectan)... es de lo que se queja la gente

en cuanto a lo de que es sencillisimo ganar a esa tactica, pues te repito que es de lo que la gente se queja, si es para ti tan simple, la leche pues hazle un favor a los programadores y a los que en su liga tienen 20 equipos usando esa tactica... explicales paso por paso que tactica (esfuerzo, ataque juego, defensa) y formacion tienen que usar... asi la polemica se acabo y los 200 hilos hablando de los mismo (que de eso ultimo si me quejo yo)

Editado por David Robert 15-01-2012 01:41
15/01/2012 01:40
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
@klad dijo:
9.- Ya no se pitarán penaltis fuera del área.

Era necesario solucionarlo

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36709916&accion=simul&turno=12590
15/01/2012 01:41
  🐣 Gorillaz - Div4/Gr14
Username
543 msgs.
MVP of the game
ekutoru dijo:
@klad dijo:
9.- Ya no se pitarán penaltis fuera del área.

Era necesario solucionarlo

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36709916&accion=simul&turno=12590

ahora se pitarán en el medio campo, los defensas estan colgados del larguero de su portero, y envian rayos X a los delanteros ya que si estan ellos defendiendo en el medio campo se les quita un 30% de velocidad.
15/01/2012 04:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 44
35