Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
409 msgs.
First-team player
Chiscó dijo:
buenos dias, queria proponer que en las noticias que salen en pantalla sobre ascensos o contratacion de tus amigos, porq no puede poner tambien cuando ponen algun jugador a la venta?

+100000
14/01/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Hay almas inocentes, si supierais lo que nos espera xDD

Amen.

Yo avanzo que las proximas quejas seran con los defensas y su modo tortuga amen de que el fuera de juego seguira estando ahi

ya te digo yo que no xDD

Tan mal van los delanteros????

mirar este partido...

http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4214802&accion=simul

Para los que no tengais inter, cuando cilckeis os dirá partido inexistente porque lo pasará automáticamente a .es

Cambiar el es. inicial por un uk. de nuevo y podreis verlo...

con los dos primeros minutos vale... y el 10 es espectacular

Puede dar muy mal rollo como empiece la copa así :S

otro... http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4179840&accion=simul&turno=10757

Esperemos que se den PRISA en resolverlo, porque si no...

Editado por @Dieguiko90 14-01-2012 01:52

Hey casi lloro cuando vi este partido, es que si van mas lento mueren en el campo y lo de los fallos en la delantera, son terribles, sobre todo la paradinha del min. 10

Dios que arreglen esto urgente, que como estabamos iban super bien.

Saludos
14/01/2012 17:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
No quiero ser incendiario ni nada, pero estoy cansado de hacer avanzadas para los que no se pasan mas de 2 minutos como para encima esto

Editado por @Dieguiko90 14-01-2012 01:53
Tomos hemos sido jóvenes e inocentes alguna vez, pero tranquilo, se cura con los años.

yosep dijo:
Muchos cambios y muy buenos, pero para cuando se va a penalizar a los equipos que juegan con dos jugadores en la misma posición, es decir, un equipo que juegue con dos MD, dos MI o dos MCD o dos MCI, eso no es REAL y por lo tanto yo creo que debería penalizarse.....la verdad no me imagino a un equipo de verdad, pongamos al MAdrid, jugando con 5 en el centro del campo, Xabi Alonso MC, Kedira y Lass los dos MCD y Coentrao y SAhin los dos MCI......que diriamos de ese equipo????
Lo normal sería que eso penalizara, o lo contrario, que un equipo que juega con un equipo bien organizado sin repetir posiciones jugara mejor y ganara mas partidos......o las dos cosas que a unos le penalizara y a otros les favoreciera...

Un saludo.
Si me cambias el Cointreau por Silva, me mojo.
14/01/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@Dieguiko90 dijo:
No quiero ser incendiario ni nada, pero estoy cansado de hacer avanzadas para los que no se pasan mas de 2 minutos como para encima esto

Editado por @Dieguiko90 14-01-2012 01:53

Tomos hemos sido jóvenes e inocentes alguna vez, pero tranquilo, se cura con los años.

Bueno, pero una juerga de vez en cuando, no está mal, el problema es la resaca que deja no
14/01/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
yosep dijo:
Muchos cambios y muy buenos, pero para cuando se va a penalizar a los equipos que juegan con dos jugadores en la misma posición, es decir, un equipo que juegue con dos MD, dos MI o dos MCD o dos MCI, eso no es REAL y por lo tanto yo creo que debería penalizarse.....la verdad no me imagino a un equipo de verdad, pongamos al MAdrid, jugando con 5 en el centro del campo, Xabi Alonso MC, Kedira y Lass los dos MCD y Coentrao y SAhin los dos MCI......que diriamos de ese equipo????
Lo normal sería que eso penalizara, o lo contrario, que un equipo que juega con un equipo bien organizado sin repetir posiciones jugara mejor y ganara mas partidos......o las dos cosas que a unos le penalizara y a otros les favoreciera...

Un saludo.

Pues que penalicen a Mourinho que varios partidos contra el Barça los jugó con Xabi Alonso, Pepe, Khedira en la misma posición! y porque no tenia a mas que sino... hahahaha

En cambio si estoy de acuerdo en que hay muchos cambios y "parecen" muy buenos, eso si, prefiero verlos en practica antes de valorar, entonces me lo creeré.. además unirme al carro de otros compis que "lloran" por los fueras de juego en saque de banda (que se pite eso es un escándalo) y sobretodo por equipos que sin energía en sus jugadores parece que vayan de RedBull hasta los ojos.. para algo compramos alguno el pack manager no? para que siempre tengan energía los jugadores.. a ver si al final dará igual y estamos pagando "PA NA"!

Editado por josebnz 14-01-2012 18:04
14/01/2012 18:03
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
espes dijo:
Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis.

Esta es una propuesta estupenda que ademas entra dentro de las "cajonianas", pero como tal no entra dentro de la sintonia de las mejoras que van a introducir, por "cajoniana" y por buena, les mola mas vernos sufrir. La unica manera para agilizarla seria que tuvieramos que pagar baloncitos para no ver el resultado...
14/01/2012 18:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
espes dijo:
Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis.

... les mola mas vernos sufrir

Ayyyyyynnnn que mala leche, ja ja.
14/01/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
No me agrada que corten la táctica de fuera de juego tan gravemente, ¿por que no volvemos al anterior simulador donde los que tengan DLC y PO con medias altas goleen a todos?. Quieren que parezca mas real y solo perjudican a los flojos que quieren tener caza goles. En el fútbol el fuera de juego es una de las tácticas mas usadas por los equipos para equilibrar fuerzas y si no quieren que los pillen en fuera de juego pues retrasen a sus delanteros como hacemos los inteligentes, cuando han visto que en el Barca o el Madrid ¿cuando esta la pelota en la portería contraria los defensas estén metidos hasta atrás? NO GUSTA 14/01/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
NO y dejen ustedes que penalizen cuando han visto a Puyol o Alves o Ramos o a quien usd me citen correr como tortuga en el medio campo, acaso se vuelven estupidos cuando eso pasa mejor que aumenten la velocidad de los DLC como sucede en la realidad, no todos son unas gacelas pero tampoco son unas tortugas 14/01/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Cuando has visto que Madrid ó Barça dejen los defensas en campo contrario cuando el balon esta en su campo ó a 10 metros de la linea de centro del campo? 14/01/2012 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
32