Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
llusos dijo: Si aplicaran la roja por entrada por detrás, los partidos en Striker los acababan 4 jugadores por cada equipo. Queramos o no, las unicas faltas que se pueden hacer en el juego son o por entrado por el lado o detrás o porque de repente un jugador se cae. Que tienes razón en que en la vida real es así, pero no creo que se pueda aplicar al juego, ya que aquí no existen agarrones, obstrucciones y demás faltas que sí que existen en la vida real. yo te digo una cosa, yo use esa tactica hace poco (no la suelo usar, alguna vez en liga privada, xq aunque sea tactica ganadora, me parecen los partidos horribles) y termine con dos defensas expulsados (de entrada por detras)... Editado por David Robert 14-01-2012 13:24 |
14/01/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
es este partido mi rival jugo el fuera de juego magico ese. si quereis observar como desde mi punto de vista no funciono el recorte de velocidad de los defensas mirarlo, jugaba con la defensa por encima del medio campo (mis delanteros tienen entre 4 y 13 puntos mas de velocidad que sus defensas. http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=4155148 Los ultimos 20 minutos no perderselos varios 3 contra el portero, que acaba pasandose entre ellos ... al que esta en fuera de juego, otra cosa que creo que tampoco arreglo Editado por edneud11 14-01-2012 13:27 |
14/01/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
llusos dijo: Si aplicaran la roja por entrada por detrás, los partidos en Striker los acababan 4 jugadores por cada equipo. Queramos o no, las unicas faltas que se pueden hacer en el juego son o por entrado por el lado o detrás o porque de repente un jugador se cae. Que tienes razón en que en la vida real es así, pero no creo que se pueda aplicar al juego, ya que aquí no existen agarrones, obstrucciones y demás faltas que sí que existen en la vida real. No, yo lo que he dicho es que fuera roja sólo si el jugador va sólo contra el portero, entonces acabarían jugando 4 jugadores por equipo sólo si los dos juegan a un fuera de juego descarado. Está claro que por lo visto aquí casi siempre hacen la entrada por detrás, pero si es en mediocampo pues que no fuera roja. Así ya si juegas al FJM, sabes que lo mismo de cada 6 jugadas que cortas haciendo fuera de juego, hay una que el jugador está en línea y se te escapa corriendo, pues si tu DFC lo engancha por detrás a la calle ejej (algo lógico) |
14/01/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Muchos cambios y muy buenos, pero para cuando se va a penalizar a los equipos que juegan con dos jugadores en la misma posición, es decir, un equipo que juegue con dos MD, dos MI o dos MCD o dos MCI, eso no es REAL y por lo tanto yo creo que debería penalizarse.....la verdad no me imagino a un equipo de verdad, pongamos al MAdrid, jugando con 5 en el centro del campo, Xabi Alonso MC, Kedira y Lass los dos MCD y Coentrao y SAhin los dos MCI......que diriamos de ese equipo???? Lo normal sería que eso penalizara, o lo contrario, que un equipo que juega con un equipo bien organizado sin repetir posiciones jugara mejor y ganara mas partidos......o las dos cosas que a unos le penalizara y a otros les favoreciera... Un saludo. |
14/01/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
David Robert dijo: llusos dijo: Si aplicaran la roja por entrada por detrás, los partidos en Striker los acababan 4 jugadores por cada equipo. Queramos o no, las unicas faltas que se pueden hacer en el juego son o por entrado por el lado o detrás o porque de repente un jugador se cae. Que tienes razón en que en la vida real es así, pero no creo que se pueda aplicar al juego, ya que aquí no existen agarrones, obstrucciones y demás faltas que sí que existen en la vida real. yo te digo una cosa, yo use esa tactica hace poco (no la suelo usar, alguna vez en liga privada, xq aunque sea tactica ganadora, me parecen los partidos horribles) y termine con dos defensas expulsados (de entrada por detras)... Editado por David Robert 14-01-2012 13:24 No, yo la táctica del fuera de juego no la utilizo tampoco. Bueno, mentira, hice una alineación con esa táctica a principio de la temporada porque fue la novedad y quería probarla y lo hice en la liga privada, donde están mis amigos. La verdad es que ni la he cambiado y he jugado la privada con la táctica. No miro los partidos de ésta, pero pocas veces me han expulsado a alguien. También es verdad que la media de mis defensas para la privada son una caca, y hay algunos que ni juegan en su posición, por lo que raramente llegan al delantero a hacerle falta. Y aun con eso, voy 1º. Y tengo que dar gracias porque en la liga normal, la que importa, nadie de mi grupo utiliza esa táctica. |
14/01/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo voto por poner un subforo de lloros y quejas varios en el foro, porque para mi que la proxima temporada se avecinan curvas...jajajajaja. | 14/01/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yosep dijo: Muchos cambios y muy buenos, pero para cuando se va a penalizar a los equipos que juegan con dos jugadores en la misma posición, es decir, un equipo que juegue con dos MD, dos MI o dos MCD o dos MCI, eso no es REAL y por lo tanto yo creo que debería penalizarse.....la verdad no me imagino a un equipo de verdad, pongamos al MAdrid, jugando con 5 en el centro del campo, Xabi Alonso MC, Kedira y Lass los dos MCD y Coentrao y SAhin los dos MCI......que diriamos de ese equipo???? Lo normal sería que eso penalizara, o lo contrario, que un equipo que juega con un equipo bien organizado sin repetir posiciones jugara mejor y ganara mas partidos......o las dos cosas que a unos le penalizara y a otros les favoreciera... Un saludo. tienes razon... pero si penalizas a los q juegan cn 2 MI MD, penaliza a los q jueguen con 2 MC y con 2 DFC y con 2 DLC dejaros de decir burradas... y q cada uno juegue como le salga d los huev--- , q al final solo vamos a entrar para fichar, pq terminara la administracion haciendo nuestra alineaciones como se empiecen a prohibir cosas sobre el FJM... sigo diciendo q es una tonteria la penalizacion a las defensas... unicamente cn la mejora en la inteligencia d los pases y la mejora d los 1VS1 se arregla el problema y esta muy demostrado por muchos usuarios |
14/01/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
yosep dijo: Muchos cambios y muy buenos, pero para cuando se va a penalizar a los equipos que juegan con dos jugadores en la misma posición, es decir, un equipo que juegue con dos MD, dos MI o dos MCD o dos MCI, eso no es REAL y por lo tanto yo creo que debería penalizarse.....la verdad no me imagino a un equipo de verdad, pongamos al MAdrid, jugando con 5 en el centro del campo, Xabi Alonso MC, Kedira y Lass los dos MCD y Coentrao y SAhin los dos MCI......que diriamos de ese equipo???? Lo normal sería que eso penalizara, o lo contrario, que un equipo que juega con un equipo bien organizado sin repetir posiciones jugara mejor y ganara mas partidos......o las dos cosas que a unos le penalizara y a otros les favoreciera... Un saludo. Con Garrido, el Villarreal ha jugado muchos partidos con 4 laterales. Y eso le ha pejudicado, en mi opinion, por si mismo, no por una panalizacion. |
14/01/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis. | 14/01/2012 15:23 |
§🎩£ Real Espes F. - Div3/Gr12 | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 14/01/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||