Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
ericko89 dijo: Hacia tiempo que no veía algo tan bueno.¿En qué momento del camino perdimos la perspectiva? |
14/01/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: ¿También para pasar el mocho?ericko89 dijo: En el fútbol el fuera de juego es una de las tácticas mas usadas por los equipos para equilibrar fuerzas y si no quieren que los pillen en fuera de juego pues retrasen a sus delanteros como hacemos los inteligentes... Los inteligentes deberíais estar en la NASA, no jugando a esto... pero de buen rollito eh =P Dicen que hace falta una ingeniería aeroespacial o alguna chorradita de esas... el caso es que no me contratan xDDD ps. un quote por cada /quote, please. Editado por Mr. X 14-01-2012 22:22 |
14/01/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @Dieguiko90 dijo: ¿También para pasar el mocho?ericko89 dijo: En el fútbol el fuera de juego es una de las tácticas mas usadas por los equipos para equilibrar fuerzas y si no quieren que los pillen en fuera de juego pues retrasen a sus delanteros como hacemos los inteligentes... Los inteligentes deberíais estar en la NASA, no jugando a esto... pero de buen rollito eh =P Dicen que hace falta una ingeniería aeroespacial o alguna chorradita de esas... el caso es que no me contratan xDDD ps. un quote por cada /quote, please. Editado por Mr. X 14-01-2012 22:22 Pues como la carrera espacial vaya al mismo ritmo que el desarrollo del simulador, 1 pasito adelante 2 pasitos atrás, vamos a llegar a Marte cuando las ranas mutantes crien pelo debajo del sobaco. |
14/01/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
No es por nada pero te contradices con lo que pones en la foto. Aquí el Barça TIENE el balón, o sea empieza a atacar. No está jugando al fuera de juego. Piqué y Puyol se la pasan a menudo. Lo que se quiere evitar es que suban hasta esa posición cuando el RIVAL ATACA. No entiendo el problema. | 14/01/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @Dieguiko90 dijo: ¿También para pasar el mocho?ericko89 dijo: En el fútbol el fuera de juego es una de las tácticas mas usadas por los equipos para equilibrar fuerzas y si no quieren que los pillen en fuera de juego pues retrasen a sus delanteros como hacemos los inteligentes... Los inteligentes deberíais estar en la NASA, no jugando a esto... pero de buen rollito eh =P Dicen que hace falta una ingeniería aeroespacial o alguna chorradita de esas... el caso es que no me contratan xDDD ps. un quote por cada /quote, please. Editado por Mr. X 14-01-2012 22:22 las fregonas de allí llevan juntas aerodinámicas que reducen el rozamiento, para gastar menos |
14/01/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
ericko89 dijo: si atacas en bloque logicamente los defensas tambien suben Editado por ericko89 14-01-2012 20:27 El problema que aqui pasa no es ese tipo de fuera de juego que se ve en la imagen... el problema que aqui se da, para que te lo imagines, es por ejemplo en esa imagen tanto la defensa del barcelona como la defensa del madrid estuviera en la linea del centro del campo... en la imagen que pones el real madrid esta defendiendo a mitad de su propio campo, no en la misma linea del centro del campo, que es del lo que se queja la gente... es lo que llamamos FJM Por cierto cuando os registrais a striker, hay una serie de normas, una de ellas icen algo asi: aprovecharse de un bug o fallo del juego reconocido sera sancionable... en este caso aun diciendo que era un bug (no lo es pero se puede catalogar de fallo) aqui nadie que ha usado esa tactica ha sido sancionado, osea que en vez de quejaros tanto xq os quitan (habria que verlo) vuestro "santo grial" |
14/01/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
El simulador va para atras, siguen los fuera de juego en saque de banda, en pases del contrario, etc. Esos errores no se corrigen del todo, hoy los vi en mi partido, y uno muy flipante, pitaron un fuera de juego con dos defensas en area pequeña y mi delantero esta fuera del area grande. Pero claro eso parece que no importa tanto, y lo dejan para la proxima actualizacion, lo mas importante es capar los atributos de tus jugadores, de que vale tener un defensa rapido, y para que le voy a entrenar la velocidad, si despues me la capan, y los delanteros ya no hace falta entrenar velocidad, si los defensas ahora van caminando. La proxima cual va a ser quitar el fuera de juego, tal vez, quien sabe, esto cada vez se parece menos al futbol moderno. |
14/01/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
No por que yo me refiero a que cuando mi equipo tiene el balón en área contrario por que tengo que tener a mis defensas en mi área y me va a afectar cuando mi equipo se empieza a replegar ya que mis defensas en esa zona del campo no podrán regresar como los tengo programados regresara todo mi equipo antes que los defensas y ahí si pasara lo que decían el balón en mi propio campo y mis defensas apenas pasando el medio circulo en su regreso. | 14/01/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: ericko89 dijo: En el fútbol el fuera de juego es una de las tácticas mas usadas por los equipos para equilibrar fuerzas y si no quieren que los pillen en fuera de juego pues retrasen a sus delanteros como hacemos los inteligentes... Los inteligentes deberíais estar en la NASA, no jugando a esto... pero de buen rollito eh =P Dicen que hace falta una ingeniería aeroespacial o alguna chorradita de esas... el caso es que no me contratan xDDD Vamos, que eres otro de los inteligentes que malgastan su inteligencia tratando de mejorar el FJM en Striker no? xD |
14/01/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
jajaja cuando lo dices asi no suena tan inteligente pero que puede uno hacer mas que mitote | 14/01/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||