Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
maketxumflim dijo:

la tonteria de FJM, al igual que la de los dopados, ya esta llegando muy lejos.

Es sencillisimo ganar a alguien que tiene la defensa en el medio campor, REPITO SENCILLISIMO

que me digas que la tactica ganadora es esa, me parece una corrada, porque entonces si dos equipos juegan a lo mismo,¿cómo quedan? 0-0

vamos

Mira en eso de que esta llegando muy lejos te doy la razon... y como ves hasta en cualquier hilo se termina enfocando el tema hay...
lo de la tactica ganadora no lo digo yo (por suerte en mi liga casi nadie la ha usado, tambien es verdad que la mitad de usuarios no se conectan)... es de lo que se queja la gente

en cuanto a lo de que es sencillisimo ganar a esa tactica, pues te repito que es de lo que la gente se queja, si es para ti tan simple, la leche pues hazle un favor a los programadores y a los que en su liga tienen 20 equipos usando esa tactica... explicales paso por paso que tactica (esfuerzo, ataque juego, defensa) y formacion tienen que usar... asi la polemica se acabo y los 200 hilos hablando de los mismo (que de eso ultimo si me quejo yo)

Editado por David Robert 15-01-2012 01:41

si unos son unos inutiles o no tienen d gastar 5 minutos en averiguar como se gana al FJM no es problema d los demas y no se les tiene q explicar la solucion...

repito... cn el arreglo d los pases tontos y los 1VS1 ya esta arreglado el problema d los FJM, pero aqui se trata d fastidiar o eso parece... se trata d penalizar formas d jugar para q todo el mundo vuelva a jugar al 3-6-1 d antes... ya veras q divertido cuando todo el mundo vuelva a jugar igual
15/01/2012 07:55
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
yosep dijo:
Muchos cambios y muy buenos, pero para cuando se va a penalizar a los equipos que juegan con dos jugadores en la misma posición, es decir, un equipo que juegue con dos MD, dos MI o dos MCD o dos MCI, eso no es REAL y por lo tanto yo creo que debería penalizarse.....la verdad no me imagino a un equipo de verdad, pongamos al MAdrid, jugando con 5 en el centro del campo, Xabi Alonso MC, Kedira y Lass los dos MCD y Coentrao y SAhin los dos MCI......que diriamos de ese equipo????
Lo normal sería que eso penalizara, o lo contrario, que un equipo que juega con un equipo bien organizado sin repetir posiciones jugara mejor y ganara mas partidos......o las dos cosas que a unos le penalizara y a otros les favoreciera...

Un saludo.
Si me cambias el Cointreau por Silva, me mojo.

El Barça lo hace cada 2x3. Dónde está el problema?

Respecto a capar velocidad de un jugador... pues queda mal, muy mal. Si su característica ha sido entrenada para llegar a esa velocidad, no está bien caparla. Para arreglar la ventaja del FJM sólo había que penalizar correctamente la entrada por detrás cuando se es el último defensor. Con eso, hubiese quedado más que apañado. Y seguro que la táctica del FJM se djaría de usar bastante y además sin causar esta polémica contra el realismo.

Un saludo.
15/01/2012 10:41
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
sebet dijo:
yosep dijo:

.
.

El Barça lo hace cada 2x3. Dónde está el problema?

Respecto a capar velocidad de un jugador... pues queda mal, muy mal. Si su característica ha sido entrenada para llegar a esa velocidad, no está bien caparla. Para arreglar la ventaja del FJM sólo había que penalizar correctamente la entrada por detrás cuando se es el último defensor. Con eso, hubiese quedado más que apañado. Y seguro que la táctica del FJM se djaría de usar bastante y además sin causar esta polémica contra el realismo.

Un saludo.

A eso hay que añadir que habrá muchos defensas con polivalencia alta. En ese caso ¿tambien van a ser penalizados con un 30% menos de velocidad? se supone que la polivalencia debería evitar esas cosas ¿no?
De todas formas, habrá que esperar a que se implanten los cambios a principio de temporada, pero por lo que comentan algunos compañeros que tienen equipo en el inter...
15/01/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Pero vamos a ver cómo podeis defender el realismo los que os apuntais al FJM. No he visto ningún equipo que haga eso en la vida! Y no lo mezcléis con la táctica "habitual" del fuera de juego con la defensa en línea 1/3 del campo, no es igual que poner los defensas en línea 1/2 (la central para entendernos). Reto a cualquiera que ponga imágenes de una jugada así empleada todo el partido, donde los defensas corren como posesos al campo contrario.
La fregona qué gran invento!
15/01/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
albertillomlg dijo:
Aunque creo que la forma más eficaz de evitar el FJM, más que reducir la velocidad de los defensas en el centro del campo, sería aplicar una simple regla (que de hecho existe en el fútbol real) de que cualquier entrada por detrás a un jugador que va solo contra el portero es automáticamente roja, independientemente de la zona del campo.

Esto combinado con que si van dos o tres jugadores solos contra el portero, independientemente de si el que la lleva es MC o lo que sea, NUNCA se hiciera un pase hacia delante. Y ya si se mete una reforma de que cualquier dlc, en cuanto sepa que lleva 2 segundos en FJ, retrasa su posición hasta no estarlo y así una y otra vez. (está claro que cualquier delantero que pida el balón estando en fuera de juego es tonto de remate).

Esto haría que los que quisieran utilizar el FJM podrían hacerlo claro, pero teniendo los riesgos propios de usar dicha táctica.

+1
15/01/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Ah ¿pero es que hay jugadores que piensan? ¿donde se fichan? 15/01/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Simonssen7 dijo:
Ah ¿pero es que hay jugadores que piensan? ¿donde se fichan?

IA
15/01/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi el -30% no me gusta, el problema es que aceleras con las entradas y que darse la vuelta no cuesta ningún trabajo, el problema es que manteniendo las medias, los defensas se funden a los delanteros a correr (y encima estos corren menos porque llevan el balón...), pero como han dicho antes, lo que debería evitar el FJM no es eso, sino la mejora en la inteligencia de pase... 15/01/2012 12:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
A mi el -30% no me gusta, el problema es que aceleras con las entradas y que darse la vuelta no cuesta ningún trabajo, el problema es que manteniendo las medias, los defensas se funden a los delanteros a correr (y encima estos corren menos porque llevan el balón...), pero como han dicho antes, lo que debería evitar el FJM no es eso, sino la mejora en la inteligencia de pase...

Va a ser como los Sanfermines, el DLC corriendo con un periodico en la mano y el defensa detrás intentando cazarle.
15/01/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
A mi el -30% no me gusta, el problema es que aceleras con las entradas y que darse la vuelta no cuesta ningún trabajo, el problema es que manteniendo las medias, los defensas se funden a los delanteros a correr (y encima estos corren menos porque llevan el balón...), pero como han dicho antes, lo que debería evitar el FJM no es eso, sino la mejora en la inteligencia de pase...

Va a ser como los Sanfermines, el DLC corriendo con un periodico en la mano y el defensa detrás intentando cazarle.

muuuu muuuu

pero aquí no hay vallas donde subirse xD
15/01/2012 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 44
36