Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zynan dijo:
¿Por qué esa es su zona natural? Eso es fútbol de los tiempos de carolo.

Me estás diciendo que no puedo mover a mis defensas de la "zona natural" bien que me den la posibilidad de activar que mis defensas no se muevan, por que siempre se van a buscar al contrario que avanza hacia la portería y salen de su "posición natural"; peor aún en vez de encimar al contrario se lanzan al suelo para dejar un enorme hueco libre a su espalda.

poder puedes, pero irán más despacito
15/01/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Muy buenas!

Yo sigo pensando que el problema principal está en los pases y en que la conducción del balón se penaliza demasiado.

En principio no me gusta la idea de "capar" a los defensas: me parece injusto y no creo que solucione el problema del FJM.
Entiendo que es algo temporal para intentar controlar el abuso de la ¿táctica? del FJM. (no confundir con defensa adelantada).
De todos modos, habrá que ver cómo afecta la medida al juego en la próxima temporada.

Como digo, el problema está en los pases: no existe el pase en profundidad, son todo pases al pie.

Si la defensa achica espacios, algo que me parece muy lícito y útil, el jugador que lleva el balón queda "ahogado", y una de tres:

1. se pone a regatear hasta que le hacen falta o la pierde.
2. da un pase en horizontal (y seguimos en las mismas).
3. da un pase a un compañero que está en fuera de juego.

Con un pase al espacio, por delante del jugador que va a recibir el balón, que está en línea con el pasador, creo que se soluciona este problema.

En cuanto a la conducción del balón, creo que si un jugador está solo (típico Mx o Ex que avanza por la banda), no debería llevar el balón pegado al pie sino, por decirlo de alguna manera, con pequeños autopases para no perder tanta velocidad.

Me parece que esto haría el juego mucho más real y variado, otra cosa es que sea fácil hacerlo, así que de momento, paciencia y a esperar que siga evolucionando el simulador.

Saludos!
15/01/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Aunque no quiera, repito los dejensas tienden a ir a buscar al contrario cuando avanza. He probado a defender al hombre para fijar más la defensa... pero ni con esas, por tanto lo que se está haciendo es perjudicar las tácticas de achique de espacios y a la propia simulación, puesto que por su cuenta y riesgo los defensas se lanzan a buscar al contrario.

Por cierto la táctica del fuera de juego es muy lícita bajo mi punto de vista, recordemos al gran Milán de Arrigo Sacchi y como dominó Europa con dicha táctica, la culpa no es de quien la utiliza, es de aquel que no sabe como romperla.
15/01/2012 15:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Zynan dijo:
¿Por qué esa es su zona natural? Eso es fútbol de los tiempos de carolo.

Me estás diciendo que no puedo mover a mis defensas de la "zona natural" bien que me den la posibilidad de activar que mis defensas no se muevan, por que siempre se van a buscar al contrario que avanza hacia la portería y salen de su "posición natural"; peor aún en vez de encimar al contrario se lanzan al suelo para dejar un enorme hueco libre a su espalda.

poder puedes, pero irán más despacito

Es antinatural y penoso que solo los defensas no puedan jugar al 100% de su capacidad.

Editado por oberlus 15-01-2012 15:26
15/01/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
maketxumflim dijo:

la tonteria de FJM, al igual que la de los dopados, ya esta llegando muy lejos.

Es sencillisimo ganar a alguien que tiene la defensa en el medio campor, REPITO SENCILLISIMO

que me digas que la tactica ganadora es esa, me parece una corrada, porque entonces si dos equipos juegan a lo mismo,¿cómo quedan? 0-0

vamos

Mira en eso de que esta llegando muy lejos te doy la razon... y como ves hasta en cualquier hilo se termina enfocando el tema hay...
lo de la tactica ganadora no lo digo yo (por suerte en mi liga casi nadie la ha usado, tambien es verdad que la mitad de usuarios no se conectan)... es de lo que se queja la gente

en cuanto a lo de que es sencillisimo ganar a esa tactica, pues te repito que es de lo que la gente se queja, si es para ti tan simple, la leche pues hazle un favor a los programadores y a los que en su liga tienen 20 equipos usando esa tactica... explicales paso por paso que tactica (esfuerzo, ataque juego, defensa) y formacion tienen que usar... asi la polemica se acabo y los 200 hilos hablando de los mismo (que de eso ultimo si me quejo yo)

Editado por David Robert 15-01-2012 01:41

he visto como algunos manager han colgado sus partidos dando repasos a gente que usa la linea de la defensa en el medio campo (la chorrada de fjm me da repeluse hasta verla)

si alguien quiere verlo, que se ponga a ver partidos, es tan facil como eso.

Además añadiria que el chori castro da una gran leccion anoche de como se hace en el mallorca-real madrid
15/01/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Sin ánimo de ser pesado ¿Por qué no se penaliza a las tácticas que dejan sus defensas debajo de la portería y sólo salen para taponar a los delanteros cuando están cerca del borde del área? Particularmente eso me molesta más que un manager que se ha currado una táctica al fuera de juego, con los riesgos que ello conlleva. ¿Desde cuando hoy en día un defensa es más lento porque está en medio del campo? ¿Fue más lento Pepe cuando jugó en el centro contra el Barcelona? 15/01/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Zynan dijo:
Sin ánimo de ser pesado ¿Por qué no se penaliza a las tácticas que dejan sus defensas debajo de la portería y sólo salen para taponar a los delanteros cuando están cerca del borde del área? Particularmente eso me molesta más que un manager que se ha currado una táctica al fuera de juego, con los riesgos que ello conlleva. ¿Desde cuando hoy en día un defensa es más lento porque está en medio del campo? ¿Fue más lento Pepe cuando jugó en el centro contra el Barcelona?

riesgos?? xDDDD

por todo lo demás, +1, no me gusta la medida, pero riesgos 0
15/01/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Desde mi punto de vista sí se corren riesgos, si tu centro del campo es capaz de dar un buen pase el delantero avanza sólo hacia la portería porque la defensa adelantada ha sido burlada, por así decirlo ¿no te parece? 15/01/2012 16:46
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Zynan dijo:
Sin ánimo de ser pesado ¿Por qué no se penaliza a las tácticas que dejan sus defensas debajo de la portería y sólo salen para taponar a los delanteros cuando están cerca del borde del área?

esque eso es mas normal, mira cualquier partido de futbol y veras que cuando toca defender en su area todos estan metidos dentro del area... es lo mas logico...

tambien es normal que cuando un equipo ataque su linea defensiva este en el centro del campo... pero no es normal que cuando un equipo defienda (a no ser que les pillen de contragolpe) su linea defensiva este en el centro del campo... en la realidad una defensa adelantada defendiendo estaria a la altura de la mitad de su propio campo, pero no en la linea del centro del campo

Zynan dijo:
Particularmente eso me molesta más que un manager que se ha currado una táctica al fuera de juego

en tu caso no estas usando la tactica del fuera de juego masivo, el cual es el problema... asi que essto siguiente no lo digo por ti...
Explico
el problema esque aqui alguien fue probando y vio que con la tactica del fuera de juego masivo era una tactica facil y se ganaba partidos (ese se la curro) pero despues se hizo el boca a boca y los foros y todos los que no acertaban con su tactica decidieron cambiarse a esa tactica (currarselo ellos? pues no) asi que ahora que han hecho modificaciones para que esa tactica no sea tan efectiva, pues la gente que se usaba se queja xq temen volver al principio (es decir, no acertar con la tactica)

Zynan dijo:
Desde mi punto de vista sí se corren riesgos, si tu centro del campo es capaz de dar un buen pase el delantero avanza sólo hacia la portería porque la defensa adelantada ha sido burlada, por así decirlo ¿no te parece?

bueno, teniendo en cuenta que los delanteros del striker, tiran mas a grada que entre los tres palos... jajajja

maketxumflim dijo:

he visto como algunos manager han colgado sus partidos dando repasos a gente que usa la linea de la defensa en el medio campo (la chorrada de fjm me da repeluse hasta verla)

si alguien quiere verlo, que se ponga a ver partidos, es tan facil como eso.

Además añadiria que el chori castro da una gran leccion anoche de como se hace en el mallorca-real madrid

mira el ultimo post mio, contestando a estrella galicia, hay tienes tu respuesta...
de todas formas, de verdad, esto que viene ahora no te lo tomes a mal xq no es mi intencion... me has respondido a lo potitico... osea hablar pero no decir nada

"he visto como algunos manager han colgado sus partidos dando repasos" ¿donde? no es mas facil poner el link...

es como si te digo es muy facil ver un perro verde por la calle, y tu me dices: tu estas xalado!! y yo te digo: pues he visto uno esta mañana... ¿no sera mas facil que te enseñe una foto del perro?

ojo que ganar se puede ganar, no digo que no, xq yo la use 1 vez y me ganaron...

Editado por David Robert 15-01-2012 16:59
15/01/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
@Dieguiko90 dijo:
Zynan dijo:
Sin ánimo de ser pesado ¿Por qué no se penaliza a las tácticas que dejan sus defensas debajo de la portería y sólo salen para taponar a los delanteros cuando están cerca del borde del área? Particularmente eso me molesta más que un manager que se ha currado una táctica al fuera de juego, con los riesgos que ello conlleva. ¿Desde cuando hoy en día un defensa es más lento porque está en medio del campo? ¿Fue más lento Pepe cuando jugó en el centro contra el Barcelona?

riesgos?? xDDDD

por todo lo demás, +1, no me gusta la medida, pero riesgos 0

Que no hay riesgos?

Pregúntales a los que han jugado contra mi con la táctica del FJM... me los he comido con los MI y MD esperándolos en medio campo y me plantaba sólo delante del portero fácil FÁCIL.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que hay que currarse más las tácticas de contrarrestar. Se ha capado, porqué demasiada gente no ha sabido contrarrestar a pesar de se posible. Facilidades para los menos estudiosos, y au.
15/01/2012 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 44
38