Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: espes dijo: Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis. Esta, está muy bien. Yo pongo una libreta para no ver el resultado pero es un marron porque alguna vez la colocas mal y lo terminas viendo...jejejeje. +1, los partidos con el resultado conocido son aburridos |
15/01/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: espes dijo: Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis. Esta, está muy bien. Yo pongo una libreta para no ver el resultado pero es un marron porque alguna vez la colocas mal y lo terminas viendo...jejejeje. ja ja ja, si no fuese por estos ratos... |
15/01/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
oberlus dijo: pakonv dijo: espes dijo: Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis. Esta, está muy bien. Yo pongo una libreta para no ver el resultado pero es un marron porque alguna vez la colocas mal y lo terminas viendo...jejejeje. ja ja ja, si no fuese por estos ratos... Ya te digo, maestro! |
15/01/2012 23:22 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Oye y si pongo a los DEL de defensas y a los DEF de delanteros (total si la van a mandar al anfiteatro al chutar) tambien se reducira la velocidad? Lloros de la proxima temporada... frase dicha por un personaje cualquiera: como a mi defensa le han reducido la velocidad, entra siempre por detras y acabo el partido con 3 expulsados |
15/01/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: oberlus dijo: pakonv dijo: espes dijo: Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis. Esta, está muy bien. Yo pongo una libreta para no ver el resultado pero es un marron porque alguna vez la colocas mal y lo terminas viendo...jejejeje. ja ja ja, si no fuese por estos ratos... Ya te digo, maestro! Currate un poquito mas la tactica hombre que luego en la practica no sale, jajajaja, eso si que es dejarte en fuera de juego. Que crack!!!!!! |
15/01/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
oberlus dijo: pakonv dijo: oberlus dijo: pakonv dijo: espes dijo: . Esta, está muy bien. Yo pongo una libreta para no ver el resultado pero es un marron porque alguna vez la colocas mal y lo terminas viendo...jejejeje. Currate un poquito mas la tactica hombre que luego en la practica no sale, jajajaja, eso si que es dejarte en fuera de juego. Que crack!!!!!! Si, me tengo que currar una "formación avanzada" algo mejor... Editado por pakonv 15-01-2012 23:50 |
15/01/2012 23:49 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
1984 msgs.
International
|
Pues el PO deberian dejarlo mover , y tenga habilidades de jugador tb , porque todos los equipos que juegan con defensa muy adelantada , tienen un PO en el borde del area para los pases largos del rival. | 16/01/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
josedbuca dijo: lo del fuera de juego era un autentico bug. si te la juegas con defensa tan adelantada y un jugador rival consigue hacerte una contra sobrepasando esa linea defensiva se deberia crear una ocasion de gol clarisma, creo q ese es el camino a seguir. lo de bajar la velocidad a los defensas pues no se, kiza no sea la manera de dar mas realismo al juego. si el delantero consigue la pelota sin estar en fuera de juego (con un buen pase adelantado, por ejemplo) e irse solo contra el portero, no es normal q el defensa pueda kitarsela salvo haciendo una entrada por detras de roja directa, y así debería ser para ajustarse a la realidad. de todas formas lo q si esta claro es q la tactica actual de fuera de juego no era nada realista. El problema que yo veo es que los jugadores no despegan el balón de sus botas y les merma mucho en su velocidad......En un partido de fútbol el atacante no lleva lo bola pegada al pié ( si ha superado la línea defensiva ) si encara sólo hacia la portería desde 40 o 50 metros sino que la impulsa hacia adelante para poder sprintar ( tipo cr7,para entendernos ) y aún así a veces los pillan,eso sí,por los pelos. También opino que si tienes un dlc tipo Lubo Penev ( grande en su época,ahora no jugaría ni en 2ª ) y un central tipo Sergio Ramos o Puyol....si les coge la espalda a 50 metros y la reacción ( por el hecho de estar adelantados en la línea de medio campo,legal totalmente,por otra parte - es cuestión de presión,de achique de espacio - ) de los defensas es veloz,como debe ser para un deportista de esos niveles,lo más probable es que pillaran al dlc cerca del borde del área en la mayoría de los casos o llegaran para molestar el lanzamiento. Si por el contrario tienes un central tipo Koeman ( por poner ejemplos claros.....¡qué golazo a Pagliuca! ) y un delantero como Soldado,si te pilla la espalda en el medio campo y tiene 50 metros para correr,no lo va a pillar nunca...luego que marque o no en el 1 vs 1 es otra cosa. Y si tienes un delantero tipo Soldado y un defensa tipo Perea ( por lo veloz que es ) si le pilla la espalda a 50 metros puede que llegue o que no,dependerá de factores como la fatiga,velocidad,resistencia,etc.....Con llegar no me refiero a quitar o cortar la jugada ( que es una posibilidad ) sino a conseguir ponerse a su altura o mejor dicho en la zona en que puede influir en algo en la acción del delantero. Saludos |
16/01/2012 03:43 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
En mi modesta opinión, después de lo que se suponian mejoras del ultimo mes, que por lo menos a mi me han perjudicado bastante, sobre todo en el tiro de los dlc que en este mes han cambiado a peor en el ultimo mes y entre otras cosas he dejado de ingresar 12 k, por quedar entre los 3 primeros, me gustan las mejoras que proponen si se cumplen, porque en el ultimo mes he tenido que cambiar totalmente mi forma de jugar para poder volver a ganar porque no ganaba un partido después de ir casi toda la temporada segundo y casi no encajar goles. Lo único que pediria si tengo ese derecho a los @ del juego, que por favor nos den un tiempo prudencial para probar las nuevas mejoras para adaptar nuestro equipo al simulador, pero que por favor a partir de ahi no hagan cambios importantes en el juego en medio de la temporada o en este ultimo mes como ha ocurrido porque han sido muchos los managers entre los que me incluyo que en el ultimo mes hemos bajado muchisimo, en definitiva que lo que haya se quede para lo bueno o lo malo para toda la temporada ya que será común para todos. Quizás habría que dar un tiempo más largo antes de empezar la temporada para hacer las pruebas de las nuevas mejoras. Como programador se que esto no es facil y me gusta el esfuerzo por llevar a realizar un gran simulador pero hay que tener cuidado cuando se efectuan los cambios. Por ultimo, me gustaria hacer una propuesta a los @, creo que son demasiados los equipos que bajan, cuesta mucho llegar hasta ahi, creo que habia que bajar el número de equipo que descienden dando las mismas posiblidades a todos de ascender, no se si es posible de ajustar. Un abrazo muy grande y mucha suerte a todos los managers del juego, el juego cada vez es mejor y tiene muy buenas intenciones pero hay que ir puliendo..... |
16/01/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Por favor poned alguna escuela mas Rep. Checa, Grecia y Turquia | 16/01/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||