Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Y cuando vais a cambiar que yo ponga una alineación yluego me aparezca cada uno en el lugar que no he puesto ni le corresponde http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36578226&accion=alineaciones |
15/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: ¿Totalmente confirmado?Kimivonix dijo: Alguien sabe a ciencia cierta donde exactamente(en que zona de influencia) los defensas dejan de estar penalizados por el sistema? en su "zona natural" usease frontal del área |
15/01/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: Desde mi punto de vista sí se corren riesgos, si tu centro del campo es capaz de dar un buen pase el delantero avanza sólo hacia la portería porque la defensa adelantada ha sido burlada, por así decirlo ¿no te parece? eso en striker no existe |
15/01/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
sebet dijo: @Dieguiko90 dijo: Zynan dijo: Sin ánimo de ser pesado ¿Por qué no se penaliza a las tácticas que dejan sus defensas debajo de la portería y sólo salen para taponar a los delanteros cuando están cerca del borde del área? Particularmente eso me molesta más que un manager que se ha currado una táctica al fuera de juego, con los riesgos que ello conlleva. ¿Desde cuando hoy en día un defensa es más lento porque está en medio del campo? ¿Fue más lento Pepe cuando jugó en el centro contra el Barcelona? riesgos?? xDDDD por todo lo demás, +1, no me gusta la medida, pero riesgos 0 Que no hay riesgos? Pregúntales a los que han jugado contra mi con la táctica del FJM... me los he comido con los MI y MD esperándolos en medio campo y me plantaba sólo delante del portero fácil FÁCIL. Estoy de acuerdo con todos los que dicen que hay que currarse más las tácticas de contrarrestar. Se ha capado, porqué demasiada gente no ha sabido contrarrestar a pesar de se posible. Facilidades para los menos estudiosos, y au. seguro que no tenían defensas de +85 que corren como los bandas o mas |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @Dieguiko90 dijo: ¿Totalmente confirmado?Kimivonix dijo: Alguien sabe a ciencia cierta donde exactamente(en que zona de influencia) los defensas dejan de estar penalizados por el sistema? en su "zona natural" usease frontal del área no, pero casi |
- Div/Gr | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
Sigo pensando que es una tonteria capar la velocidad de los defensas segun su posicion en el campo,siendo asi,tambien pueden capar la velocidad de los delanteros al estar muy alejado del area rival no? por que estarian tambien muy alejados de su posicion no? parece que aqui los lloros de la gente de 3ª hacia arriba si se escuchan rapidamente,mientras que cuando alguien "llora o lloró" el primer mes de competicion por algunos bugs y fallos desatrosos del nuevo simulador,aqui cierta gente se lo tomó a risa,pero bueno,esta claro que los managers de divisiones altas,dejan mas pasta al juego que los que no estan a ciertos niveles...Saludos!! | 15/01/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
oberlus dijo: No veo nada sobre: -Cambio Portero -Error en cambio con jugador lesionado -Errores cuando tienen que entrar tácticas en funcionamiento -Busquedas sin equipos system bot -Juveniles en general (olvidadisimo tema) Seguid vosotros... Y los cambios que no se hacen... |
15/01/2012 21:38 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
a que no os atreveis a hecareme un partido | 15/01/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yudsarp dijo: a que no os atreveis a hecareme un partido hecarme era un echarme? de todas formas, no es el sitio... foro retos |
15/01/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
espes dijo: Xq no s habilita la opcion para q podamos ver el partido sin saber el resultado como esta pasando hasta ahora, no creo q sea tan dificil y la verdad q ver un partido sabiendo como a qdado no es na estimulante muchas gracias espero que lo penseis. Esta, está muy bien. Yo pongo una libreta para no ver el resultado pero es un marron porque alguna vez la colocas mal y lo terminas viendo...jejejeje. |
15/01/2012 22:44 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||