Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
287 msgs.
First-team player
Te la pongo así el barca ataca en bloques achicando la cancha, es decir si el balón esta en la portería contraria los defensas regularmente están en la linea de medio campo, de igual forma cuando el balón se empieza a mover en contra amenos que sea un saque de puerta los jugadores empiezan a retroceder de igual manera en bloque, en cambio ahora con la nueva "mejora" quedas desprotegido por que tus defensas en su regreso tendrán que hacerlo caminando mientras todos los demás corren. eso es una injusticia no una mejora.

si atacas en bloque logicamente los defensas tambien suben

Editado por ericko89 14-01-2012 20:27
14/01/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
asi se tendria que ir despliegando las lineas http://desdeadentrodelvestuario.blogspot.com/2009_10_01_archive.html ademas en todo caso que activen las reglas correctas de fuero de juego no existen los fueras de juego en campo propio 14/01/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lo que se esta pidiendo desde principio de temporada no es que no puedas subir los jugadores hasta donde quieras, lo que se pide es que se asuman las consecuencias logicas de tener los defensas en campo contrario, defensas que no cazen siempre al dlc, por logica se tienen que dar la vuelta y empezar un sprint contra uno que viene corriendo de cara y que en muchos casos es mas rapidoo. Y que si lo caza por detras y es el ultimo defensor, pues oye, realismo, roja y a la calle.
Si se toca la velocidad para darle ese realismo, se puede hacer sobre los defensa ó sobre todos las demas posiciones, por que todos los tipos de medio pueden llegar al area. Entre tocar las velocidades de mci-mcd-md-mi-mdf-mo-mc-ei-ed-dli-dld-dlc ó li-ld-dfi-dfd-dfc, creo que es mas logico hacerlo sobre los defensas, por que la velocidad de los otros influiria en todo el campo y en todo el juego.
14/01/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
hola, lo de la mejora del uno contra uno yo no lo veo, por lo menos a mi no me da resultado, sigo tirando lo mismo y cada vez me cuesta mas marcar. Ejemplo en el brasileño hoy, 62 uno contra uno y empate a 0. El otro equipo no tiro a puerta, si eso es mejorar el uno contra uno. y contra un equipo que estaba muy cansado, realismo puro vamos......... 14/01/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ericko89 dijo:
Te la pongo así el barca ataca en bloques achicando la cancha, es decir si el balón esta en la portería contraria los defensas regularmente están en la linea de medio campo, de igual forma cuando el balón se empieza a mover en contra amenos que sea un saque de puerta los jugadores empiezan a retroceder de igual manera en bloque, en cambio ahora con la nueva "mejora" quedas desprotegido por que tus defensas en su regreso tendrán que hacerlo caminando mientras todos los demás corren. eso es una injusticia no una mejora.

si atacas en bloque logicamente los defensas tambien suben

Editado por ericko89 14-01-2012 20:27

+++++++++++++1111111111111111111111111111111111111111111111111111111

el striker se a convertido en un juego de balonmano.
14/01/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Eriko tienes razon, ahora resulta que mientras los delanteros corren, los defensas se quedan caminando, vamos dando un paseito........muy realista todo esto..........cada vez nos parecemos mas al anterior simulador, todas las protestas son porque antes ganabas con un buen delantero y ahora eso ya no vale, entonces la gente llora y se les hace caso, capan a los defensa y asi pueden volver a ganar como antes.
Estan capados los delanteros en el uno contra ono, para las goleadas, y ahora los defensa tambien, lo proximo sentar a los centrocampistas en una silla y saludar a la grada. Vamos todo cada vez mas real..............
14/01/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo, capar las cualidades de los jugadores y desvirtuar los partidos, haciendolos cada vez menos reales y solo pq los usuarios se quejan ya ellos solo quieren tener un buen delantero y ganar todos los partidos 6-0.
14/01/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
¿Cuando has visto que Madrid ó Barça dejen los defensas en campo contrario cuando el balon esta en su campo ó a 10 metros de la linea de centro del campo?

+1

ericko89 dijo:
En el fútbol el fuera de juego es una de las tácticas mas usadas por los equipos para equilibrar fuerzas y si no quieren que los pillen en fuera de juego pues retrasen a sus delanteros como hacemos los inteligentes...

Los inteligentes deberíais estar en la NASA, no jugando a esto... pero de buen rollito eh =P
14/01/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ericko89 dijo:
En el fútbol el fuera de juego es una de las tácticas mas usadas por los equipos para equilibrar fuerzas y si no quieren que los pillen en fuera de juego pues retrasen a sus delanteros como hacemos los inteligentes...

Los inteligentes deberíais estar en la NASA, no jugando a esto... pero de buen rollito eh =P

Dicen que hace falta una ingeniería aeroespacial o alguna chorradita de esas... el caso es que no me contratan

xDDD
14/01/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Jajaja lo que pasa es que yo veo como se para mi equipo desde el espacio y no me late ver hormiguitas lentas 14/01/2012 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 44
33