Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
51 msgs.
Rookie
Por lo k he visto, con respecto a buscar jugadores según su progresión pagando balones, ten sólo sirve si el vendedor t permite verla, es correcto!?por lo tanto poca opción es esa si al final vas a terminar comprando lo k no quieres, ya k lo necisitas urgente y hay gente k no se conecta ni queriendo por lo k no puedes esperar a hablar con él, y muchos de los k se conectan te dicen k es muy bueno, con una progresión buena y una previsión increible para endosarte el paquete.
Y con respecto al Fuera de Juego, hablarás de equipos muy similares, xk si no, lo tiene dificil el equipo inferior, equipo inferior me refiero al netamente inferior. Todavía no he jugado con nadie superior a mi (tengo una media de 50!?) k se vea en apuros. Gracias al fuero de juego mantenga a raya a sus delanteros, aunk siempre me terminan marcando mínimo 2 goles.
La velocidad del delantero contrario con balón!? Superior a la de mis defensas sin balón otro tanto de veces, por lo k si me rompen el fuera de juego, adiós al partido, y si ahora me veo reducida aun más la velocidad de estos..., me dirás.
Se k modificar la táctica durante el partido no es una opción por las ausencias (k aunk lo entiendo, tambien es otra forma de beneficiar al k no se lo curra perjudicando los casos k si hacen un esfuerzo), pero se podría pensar, ya lo escribí x ahí, en k se pueda dejar preparada una táctica para contrarestarlo, y k se activara automaticamente en el caso k se produjeran Fueras de Juego Masivos.
La modificación de esta, a mí me perjudicaría demasiado.
Mis defensas son mas lentos k los delanteros con balón incluido y por eso juego al fuero de juego, arriesgándome a k me metan un saco si el rival se tiene currada como dices las tácticas, xk supuestamente ese rival, como lo hago yo, primero leería la forma de jugar del otro y vería de antemano su manera de jugar, no es esa la esencia del juego.
Pero aquí se trata de perjudicar a unos (k supuestamente no kieren jugar, no usan avanzadas, no se curran el juego, como kieras llamarlo) y beneficiar a otros, k en su día se curraron unas buenas avanzadas, pero como de vez en cuando hay equipos inferiores k les joden el partido por estos no preocuparse en ver como juegan y currarselo otro poquito más. Joder, k casualidad..., justo el motivo por el cual modifican el Fuera de Juego.
Ya es suficientemente dificil frenar a los delanteros e intentar llegar a puerta contraria, como para k ahora lo dificulten más.
O si está bien el equipo k juega con defensa de cuatro todo el partido pegado a la línea de fondo!? Eso si es jugar!? Cuantas veces no he superado a los medios contrarios con un delantero cojo y sudoroso para k no tenga ni una opción a llegar a puerta xk en cuanto le salga uno de esos defensas (k corren más con o sin balón, k mis delanteros) te manda al carajo la ofensiva!? Esto si es jugar, pero por dios, el fuera de juego k me lo quiten k eso ni es futbol ni se k deporte es.
Sigo diciendo k beneficiaría al equipo superior, xk el inferior pocas opciones de disparar a puerta tendrá
Es mi pensamiento, k puede gustar o no, pero es lo k pienso.
poliecto dijo:
tinguaro. dijo:

Soy unos de los k utilizan el fuera de juego, ante la superioridad de la gran mayoría de los equipos de mi grupo, y aunque no siempre consigo salvar el partido, no me puedo quejar viendo la posición en la que estoy.
A mi modo de ver, bajar más aun la velocidad de los defensores (que ya de por sí, son infinitamente menos rápidos k los delanteros de un buen equipo y menos resistentes) para así impedir las defensas adelantadas y perjudicar los fueras de juego, es un error, ya k lo k se va a lograr, es una goleada por parte del equipo supuestamente superior ante el equipo débil k tan sólo tiene la opción del fuera de juego para intentar k no le metan un saco.
Creo k la opción más válida sería, en lugar de restar velocidad a los defensores alejados, permitir modificar la táctica durante el juego, para k así el equipo k se vea perjudicado por el fuera de juego masivo, corrigiera sus líneas.
Si esa modificación, parcial según mi opinión, se llevase a cabo, que opciones tendríamos la mayoría de los equipos ante los número uno del juego!?
Ninguna!!!
Cualquier equipo de media superior al otro, prácticamente tendría el partido ganado de antemano.
Y la respuesta a mi comentario sería..............., "pues invierte en mejores jugadores"
Y mi contestación sería.............., "con que dinero!?"
Si ahora, tal como está el juego, cuesta un triunfo ganar un partido, lo que conlleva más socios, más aficionados, mejor ofertas televisivas y de publicidad, y por lo tanto una cantidad de dinero de como mucho un millón de euros si juegas con un grande..., si no voy a tener posibilidades de ganar ante casi nadie, ya k me veo perjudicado con mi estrategia, de donde sacaría el dinero para poder invertir en mejores fichajes!?
Esta es mi queja, y luego tengo una reflexión.
Por k no se piensa en modificar los fichajes!?
Me explico!
Si tengo contratado un ojeador y un secretario técnico a los cuales les pago para k me busquen buenos jugadores..., porque no se baraja la opción de, aparte de buscarme lo que yo quiero encontrar, me de una referencia, no pido la real pero si algo aproximado, sobre cual es su previsión y cual su progresión!?
Cuantos de nosotros nos hemos llevado chascos al fichar a jugadores invirtiendo dinero k no tenemos para luego darnos cuenta k la futura promesa no lo era tanto!?
Esto es lo k quería decir y he dicho!!
Gracias por este juego a todos los desarrolladores y un saludo a todos los manager

Creo que estás un poco confundido tinguaro.

Aquí no se premia al que mejor equipo tenga. Simplemente se intentan arreglar cosas que estaban mal, como el hecho de que los jugadores se la pasen en claro fuera de juego, o que el defensa corra más que el delantero cuando este va sólo con el balón (mi DFC media 73 tiene velocidad 76, mientras que mi DLC 80 (7 puntos más de media!) tiene 74, y ten en cuenta que para esa media es rapidísimo. Mi anterior DLC era media 76 velocidad 56).

Por otro lado pintas la táctica del fuera de juego como la única forma de vencer a equipos superiores, y eso no es cierto. Hay gente que con tácticas muy diferentes vencen a equipos muy superiores. Repito. La táctica del fuera de juego no es la única opción para ganar a un equipo superior.

Lo de modificar la táctica durante el partido a mí antes me parecía bien, pero luego leí a alguien decir que de esta forma se perjudicaría a la gente que no pudiera hacer eso, sea por trabajo o por estudios. No todo el mundo tiene el tiempo libre para poder cambiar tácticas durante el juego.

Dices que cualquier equipo con mayor media tendría ganado el partido antes de jugarlo si la táctica del fuera de juego se elimina, pero joder! que hay mucha gente que no lo hace, y si algo hemos visto este año es que la media ya no es tan importante como antes.

Lo de buscar a jugadores según su progresión se puede hacer, pero cuesta balones.

14/01/2012 10:10
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
A mi me parecen grandes novedades, todo lo que vaya orientado a corregir el bug del FJM (fuera de juego masico) me parece más que bien. Un saludo a todos y suerte con la nueva temporada. 14/01/2012 10:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues eso, sobre la actualización y sus futuras consecuencias nada mejor que una frasecita de Jim Morrison aludiendo a mi nick:

"Soy el Rey Lagarto, puedo hacer lo que sea."

(Un saludo a Beatrix, espero que no se me cabree esta vez, je je.)

Editado por oberlus 14-01-2012 11:59
14/01/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
buenos dias, queria proponer que en las noticias que salen en pantalla sobre ascensos o contratacion de tus amigos, porq no puede poner tambien cuando ponen algun jugador a la venta? 14/01/2012 12:28
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
93 msgs.
Rookie

Podriais tambien aumentar a 4 el número de jugadores que se pueden ceder?
14/01/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Yo veo bien las modificaciones pero corrigiendo el blug del FJM pero no penalizando al q kiera jugar al fuera de juego, un termino medio.

Lo q si veo q tienen q corregir sin falta es el tema de la ENERGIA de los jugadores xq no es normal q en un partido haya jugadores con la barra de energia al minimo y sten jugando igual q al principio y q otros q entran de refrescos o tengan mejor barra de energia no puedan con ellos q se suponen q deben star reventados x eso de la energia.

Es decir q se deberia penalizar mucho mas la falta de energia!!!!!!!
14/01/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
A los que dicen que los cambios están mal, pq penalizan el fuera de juego, cuando en realidad hay equipos como el barcelona que juegan al fuera de juego y que los que decimos que el FJM es irreal, es que no hemos visto muchos partidos de futbol... Alguna vez habeis visto a xabi alonso regatear a puyol o encararlo??? Pues eso, el fuera de juego se utiliza, claro, pero si se trata de una contra rápida en la que el equipo atacante tiene muchos jugadores DETRÁS del balón.
Pero en cuanto el mediocentro del equipo atacante lleva el balón en torno al centro del campo, ya en el equipo que defiende se sitúan sus defensas en la frontal del área, si acaso un poco más adelantados, por que no van a dejar a jugadores atacantes solos por el campo.

Y esto precisamente es lo que fallaba en el FJM que daba igual cuantos jugadores atacantes ya estuvieran metidos en tu campo, que los defensas se quedaban en la línea de mediocentro, algo que creo que cualquier persona que sepa algo de fútbol sabe que es irreal.

Estoy totalmente a favor de las nuevas medidas, o por lo menos de la intención de hacer este juego mas real

14/01/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
linfocito dijo:
Yo veo bien las modificaciones pero corrigiendo el blug del FJM pero no penalizando al q kiera jugar al fuera de juego, un termino medio.

Lo q si veo q tienen q corregir sin falta es el tema de la ENERGIA de los jugadores xq no es normal q en un partido haya jugadores con la barra de energia al minimo y sten jugando igual q al principio y q otros q entran de refrescos o tengan mejor barra de energia no puedan con ellos q se suponen q deben star reventados x eso de la energia.

Es decir q se deberia penalizar mucho mas la falta de energia!!!!!!!
Coincido con tu impresión. He tenido pocas sorpresas esta última temporada, pero la mayoría con equipos muy "cansados" e incluso con peor media y malos resultados previos ¿cómo se entiende? También con tarjetas amarillas por entradas por detrás y sancionan al jugador que lleva el balón.
14/01/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Aunque creo que la forma más eficaz de evitar el FJM, más que reducir la velocidad de los defensas en el centro del campo, sería aplicar una simple regla (que de hecho existe en el fútbol real) de que cualquier entrada por detrás a un jugador que va solo contra el portero es automáticamente roja, independientemente de la zona del campo.

Esto combinado con que si van dos o tres jugadores solos contra el portero, independientemente de si el que la lleva es MC o lo que sea, NUNCA se hiciera un pase hacia delante. Y ya si se mete una reforma de que cualquier dlc, en cuanto sepa que lleva 2 segundos en FJ, retrasa su posición hasta no estarlo y así una y otra vez. (está claro que cualquier delantero que pida el balón estando en fuera de juego es tonto de remate).

Esto haría que los que quisieran utilizar el FJM podrían hacerlo claro, pero teniendo los riesgos propios de usar dicha táctica.
14/01/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
albertillomlg dijo:
Aunque creo que la forma más eficaz de evitar el FJM, más que reducir la velocidad de los defensas en el centro del campo, sería aplicar una simple regla (que de hecho existe en el fútbol real) de que cualquier entrada por detrás a un jugador que va solo contra el portero es automáticamente roja, independientemente de la zona del campo.

Esto combinado con que si van dos o tres jugadores solos contra el portero, independientemente de si el que la lleva es MC o lo que sea, NUNCA se hiciera un pase hacia delante. Y ya si se mete una reforma de que cualquier dlc, en cuanto sepa que lleva 2 segundos en FJ, retrasa su posición hasta no estarlo y así una y otra vez. (está claro que cualquier delantero que pida el balón estando en fuera de juego es tonto de remate).

Esto haría que los que quisieran utilizar el FJM podrían hacerlo claro, pero teniendo los riesgos propios de usar dicha táctica.

Si aplicaran la roja por entrada por detrás, los partidos en Striker los acababan 4 jugadores por cada equipo. Queramos o no, las unicas faltas que se pueden hacer en el juego son o por entrado por el lado o detrás o porque de repente un jugador se cae. Que tienes razón en que en la vida real es así, pero no creo que se pueda aplicar al juego, ya que aquí no existen agarrones, obstrucciones y demás faltas que sí que existen en la vida real.
14/01/2012 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 44
30