Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
No sé si es cambiar un poco el tema, pero alguien sabe para que sirven las lineas, y pienso sobre todo en la linea defensiva de tácticas si colocas los jugadores en formación avanzada?¿ Creo que viene al tema por lo de defensa, igual ahora tiene mas sentido esa linea si es que tiene alguno... | 13/01/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
+1 Creo que los resultados sorpresa ya no se van a dar, y eso tampoco es bueno del todo. De todas maneras gracias por seguir trabajando en mejorar el simulador. |
13/01/2012 23:18 |
ONUBA C.F. - Div3/Gr10 | ||
2 msgs.
Ball boy
|
esta bien lo de contemplar que el pase del rival no sea fuera de juego,pero...¿ se ha tenido también en cuenta que de saque de banda tampoco es fuera de juego?.Está corregido? | 13/01/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
a este comentario, me pareceria buena opcion un equipo al azar que pueda ser revelacion y con peor plantilla q otros hacer grandes cosas, no estaria mal, que haga lo que haga le salga bien como pasa en la realidad, equipos que sin nada hacen mucho | 13/01/2012 23:53 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
yo e cambiado la tactica y me la han tirado por la borda con los cambios pero no me parece suficiente para quejarme pero voy a ver un partido de primera o segunda y seguro que le saco pegas a mi equipo, jajajajaja.. | 13/01/2012 23:58 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
Username
1782 msgs.
International
|
Decís que el juego se cierra el martes 17 por la mañana; Entonces, ¿qué pasa con los amistosos programados para ese día? yo tengo uno. | 14/01/2012 00:34 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Decís que el juego se cierra el martes 17 por la mañana; Entonces, ¿qué pasa con los amistosos programados para ese día? yo tengo uno. Se juegan pero no se televisan quizás si sintonizas algun canal regional |
14/01/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay almas inocentes, si supierais lo que nos espera xDD | 14/01/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Chiscó dijo: a este comentario, me pareceria buena opcion un equipo al azar que pueda ser revelacion y con peor plantilla q otros hacer grandes cosas, no estaria mal, que haga lo que haga le salga bien como pasa en la realidad, equipos que sin nada hacen mucho hombre pero eso se hace con la tactica, currate una tactica y si es mejor que la del rival, pues sera equipo revelacion... como dicen por hay lo de la busqueda por atributos (me repito) estari de lujo, y alo mejor seria un aliciente para mover el mercado (los que puedan que yo estoy pobre) |
14/01/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Hay almas inocentes, si supierais lo que nos espera xDD Amen. Yo avanzo que las proximas quejas seran con los defensas y su modo tortuga amen de que el fuera de juego seguira estando ahi |
14/01/2012 01:49 |
- Div/Gr | ||