Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas, no veo lógico el penalizar al que usa correctamente el fuera de juego. En la vida real, pongamos por ejemplo a la defensa de españa, puyol y pique, funcionan a la perfeccion sin bajar rendimiento tanto con defensa adelantada como con defensa a 3/4 de campo. Lo mas logico seria implementar la forma de q tacticamente se pudiera jugar con balones largos y superar la defensa con delanteros rapidos.
Espero que eso se corrija en proximas revisiones para hacer mas real el juego, no que simplemente gane el que tiene mas dinero para montar un equipo.
Un saludo
13/01/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
volviendo a lo que aqui realmente importa... por favor, que revisen los movimientos de los porteros. cuando corren hacia las bandas se quedan estancados un poco mas alla de los palos. me parece un fallo bastante importante. 13/01/2012 20:10
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
loloavlu dijo:
Buenas, no veo lógico el penalizar al que usa correctamente el fuera de juego. En la vida real, pongamos por ejemplo a la defensa de españa, puyol y pique, funcionan a la perfeccion sin bajar rendimiento tanto con defensa adelantada como con defensa a 3/4 de campo. Lo mas logico seria implementar la forma de q tacticamente se pudiera jugar con balones largos y superar la defensa con delanteros rapidos.
Espero que eso se corrija en proximas revisiones para hacer mas real el juego, no que simplemente gane el que tiene mas dinero para montar un equipo.
Un saludo

+1
13/01/2012 20:11
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
loloavlu dijo:
con defensa a 3/4 de campo.

Si a defensa a 3/4
Está muy bien atacar con todo....incluso defensa hasta + medio campo
Pero con la táctica del FJ la defensa está en MEDIO campo.....
no bajando pues serán más lentos, imposibilitando tus pases
verticales y llevándote a pases horizontales uno tras otro, con las
consiguientes faltas....
O a carreras solitarias de un DLC desesperado por tirar, que cuando
llegue a Portería se habrá olvidado de su "labor" entregándole
la pelota plácidamente al Portero rival

Caso Real: extraído de mi primer partido con las nuevas actualizaciones
en el Inter (tal berrinche me he pegado con tanto cambio/tonto/bug que lo
he puesto todo en subasta )
13/01/2012 20:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
muyfacil dijo:
a mi me parece bien el cambio.es lo mas normal visto q hasta el momento solo con adelantar la defensa ya evitabas el 80% del peligro.
lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!!
acaso eso les parecia real a los q protestan???

q la defensa sea algo + lenta tb esta bien.el df siempre alcanzaba al dlc y !falta! no veo yo q cojan tan facil al dlc en la ralidad...

otra cosa q se deberia mirar es lo de las entradas por detras cuando uno va solo ante el po.son exageradas y hay a cientos
ad+ tengo tirador 99 y aun asi no metia ni una...

pues nada volvemos al antiguo simulador... PO de gran media + DLC de gran media = a partido ganado.

veo k ya as probado las novedades, xD
nada, creo k solo veis esa opcion como opcion de victoria y creo k ese nuevo simu da muchisimas opciones.... MO, EX...los DFC aunk no lo creais son fundamentales aunk no se coloken al mediocampo y muchas otras posiciones y los PO's yo no los veo tan fundamentales como decis eso del PO y DLC's...
13/01/2012 20:31
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Sí, tienes razón, sería injusto, pero sería una opción si se pudiera modificar (al estilo de las tácticas avanzadas, en las sustituciones)
Se podría pensar en crear una avanzada k te permitiese, no a uno mismo, sino k lo dejases automatizado, si el contrario usase el fuera de juego de forma masiva, k automáticamente, cambiase a una formación k tú ya hubieras dejado preparada..., no se, algo así.
Con respecto a las tácticas avanzadas, creo tenerlo todo claro, y es por eso, creo yo, k estoy en el sexto puesto a pesar de la inferioridad del equipo k tengo con respecto al resto, y es verdad k es bueno ver los partidos para modificar los fallos, y es lo k he echo desde k le fui cogiendo el gusto al juego, pero veo k las nuevas modificaciones nos van a perjudicar a gente como yo.
Juego al fuera de juego, xk pienso (bueno..., estoy seguro) k es la única manera de por lo menos intentar sacar un punto a gente de más nivel, pero eso no significa, como he leido por ahí, k no kiera jugar el partido. De echo ataco tanto o más k muchos de mis rivales supuestamente superiores, y eso gracias a mis tácticas avanzadas.
Por cierto, gracias por leer el tocho jajajajajajajajaja
Este lo abrevio un poco para no saturar
13/01/2012 20:35
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Qué poco sentido del humor...

¿Queréis seriedad? pues vale. Retomo el tema original y meto 10 más. Si los LD y LI no los usa nadie, los DFD y los DFI no sirven ni como mondadientes, y los DFC los tenemos que dejar retrasados...

¿De qué sirve la línea defensiva al completo?

PD: lo dice alguien que usa mucho los defensas.
13/01/2012 20:37
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
tinguaro. dijo:
Sí, tienes razón, sería injusto, pero sería una opción si se pudiera modificar (al estilo de las tácticas avanzadas, en las sustituciones)
Se podría pensar en crear una avanzada k te permitiese, no a uno mismo, sino k lo dejases automatizado, si el contrario usase el fuera de juego de forma masiva, k automáticamente, cambiase a una formación k tú ya hubieras dejado preparada..., no se, algo así.
Con respecto a las tácticas avanzadas, creo tenerlo todo claro, y es por eso, creo yo, k estoy en el sexto puesto a pesar de la inferioridad del equipo k tengo con respecto al resto, y es verdad k es bueno ver los partidos para modificar los fallos, y es lo k he echo desde k le fui cogiendo el gusto al juego, pero veo k las nuevas modificaciones nos van a perjudicar a gente como yo.
Juego al fuera de juego, xk pienso (bueno..., estoy seguro) k es la única manera de por lo menos intentar sacar un punto a gente de más nivel, pero eso no significa, como he leido por ahí, k no kiera jugar el partido. De echo ataco tanto o más k muchos de mis rivales supuestamente superiores, y eso gracias a mis tácticas avanzadas.

una cosa es aplicar bien el fuera de juego y otra jugar al fuera de juego (NO CONOCIA ESE JUEGO)
algún equipo que juegue al FJ conocido?
13/01/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
tinguaro. dijo:

+1 decisión que favorece a los que no juegan mucho a las avanzadas y usan las tácticas normales, a los que si las usamos y manejamos sistemas de FJ no afecta directamente a la hora de competir contra equipos de mayor calibre que el nuestro...

Dicho eso 7ma división te veo en abril de nueva cuenta U.U
13/01/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si se me permite voy a analizar los cambios en mi primer partido en el internacional que en teoria los aplicaba ya. He tenido "la suerte" que mi rival de hoy aplicaba su linea de fuera de juego en el campo del rival

1- el tema de la velocidad. En varias acciones del partido, mi DLC cogia el balon solo, acompañandole mi otro DLC, velocidad del que hablo 43. Velocidad de su DFC que corta la jugada 41, posicion de mi DLC en linea de medios, posicion de su DFC por delante de la linea de medios, pues bien, no ha llegado ni si quiera a la primera ralla que marca el dibujo del campo, ni 10 metros ha tardado su defensa mas lento y en teoria penalizado en cazarlo o quitarle el balon. Al menos he contado 3 acciones de estas.

2- Se sigue cayendo lo mismo en offside. Solo se diferencia en que ahora ya no te pitan los que partes de tu propio campo, aunque si me han pitado uno sacando de banda el hacia atras sin que nadie toque el balon.

3- Se supone que la inteligencia de los jugadores ha subido y cuando van cara a porteria ya no se la pasan a un compañero en fuera de juego, solo se supone. He contado 4 acciones, DLC-MC-DLC los 3 delante de su portero llegando ya casi al area, sin defensas cerca y pasandosela el MC al DLC cayendo en offside tonto. Con lo cual creo que esto no esta mejorado, quizas si cuando van dos DLC pero no cuando lleva la bola el MC

Si alguno quiere ver el partido para sacar conclusiones ... yo para este partido cambie la tactica y la lie, porque le di facilidades para que me marcase de penalti en el 87. Personalmente vuelvo a la tactica de siempre, no paso la defensa de medio campo nunca, pero si a jugar con las lineas juntas.

Editado por edneud11 13-01-2012 20:50
13/01/2012 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 44
25