Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
1827 msgs.
International
Racru dijo:
Si visto asi esta bien, pero que pasa cuando piten penalti y todos tus jugadores se pongan en la frontal del area y falles el penalti? salen a la contra y ya puedes mirar como te meten gol, que hasta que bajen los defensas... Asi que la medida (que a mi personalmente me jode xD) esta bien, pero hasta que no arreglen lo de los penaltis puede ser una jodienda...

Yo entiendo que cuando pases un cierto nivel de tu campo, no se la mitad se volverán mas lentos pero no si están en la frontal. Tampoco puedo responder a eso, espero tb que hayan pensando en lo de los penaltis. Porque es verdad que esta todo el equipo alrededor, así que si no marca y hay contraataque.. si que seria un problema.

Editado por Vixueses 13-01-2012 19:27
13/01/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Otro fallo gordo es el comportamiento de los PO. No os habeis fijado en la limitacion que tienen al moverse hacia las bandas?? A mi me han metido varios goles pq se quedan atascados. Esto si que es para mirarlo con lupa!! 13/01/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
justicee2010 dijo:
josedbuca dijo:

a mi me parece poco rentable esa tactica. yo la he visto un par de veces y los he goleado muy facil. los delanteros llegan con muy poca oposicion y se hacen bastantes goles

Lo que yo decia. Como no afecta a tu juego... como goleas... no tienes quejas!! Sin embargo, contra alguien que te usa el fuera de juego... todos los problemas del mundo!!

Seamos sensatos. Solucionado el problema de los "pases tontos" no entiendo a santo de que la penalizacion a los defensas.

Editado por justicee2010 13-01-2012 19:26

claro, ahi esta el meollo. si un truco genial para no encajar goles fuera meter a toda tu defensa bajo palos, evidentemente hablariamos de un bug y habria que solucionarlo. es precisamente lo que estamos hablando, es por eso por lo que intentan solucionar lo del FJM. pq es una autentica m y sin embargo funciona q t cagas
13/01/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
no se si se habra comentado ya por que tengo poco tiempo y no puedo permitirme leer las 22 paginas pero.... se podria estudiar que los partidos sean todos a unas horas determinadas o cuando el equipo local quiera, hay amistosos que no se cuando se van a jugar hasta el mismo dia, incluso algunos ya se han jugado cuando voy a poner la alineacion 13/01/2012 19:32
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
josedbuca dijo:

claro, ahi esta el meollo. si un truco genial para no encajar goles fuera meter a toda tu defensa bajo palos, evidentemente hablariamos de un bug y habria que solucionarlo. es precisamente lo que estamos hablando, es por eso por lo que intentan solucionar lo del FJM. pq es una autentica m y sin embargo funciona q t cagas

o sea q segun tu forma de pensar la tactica del fuera de juego es un bug?? el problema esta en el "pase tonto", no en adelantar la defensa.
13/01/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
no esperes al mismo dia para concertarlos
despues de acabar un partido ya te marca la hora del siguiente
13/01/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Lo de los juveniles no ha cambiado??? Que los pueda ascender cuando quiera y cuantas veces quiera y que solo suban a un partido y no a 4 dias??? 13/01/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach

Llamadme sencillo pero yo con un bocadillo de chorizo y una Estrella Galicia empiezo a ser feliz.

Pues yo con la Estrella ya me pongo "feliz"...
13/01/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
justicee2010 dijo:
josedbuca dijo:

o sea q segun tu forma de pensar la tactica del fuera de juego es un bug?? el problema esta en el "pase tonto", no en adelantar la defensa.

a ver si nos entendemos, no hablo de tactica del fuera de juego en si, si no tactica del fuera de juego masivo. yo tb adelanto mi linea defensiva y a veces mis rivales entran en fuera de juego cuando intentan hacerme una contra, pero mis defensas nunca defienden desde el centro del campo, siempre lo hacen desde la frontal. hay equipos que se dedican al fuera de juego, sus defensas apenas defienden, estan en campo contrario y fuerzan el fuera de juego del rival constantemente. eso deberia permitir contraataques letales y no es asi, por lo que es sorprendente e irrealmente rentable hacer eso. lo he dicho ya varias veces, no estoy de acuerdo con limitar la velocidad de los defensas en el centro del campo, creo que habria que modificar otras cosas. pero lo que esta claro es que es un BUG, no es normal y hay que solucionarlo
13/01/2012 19:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
¿Alguien ha visto la galleta oreo que he dejado al lado del teclado...?

Fijo que Gabys ha pasado por aquí.
13/01/2012 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 44
22