Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
@Boni dijo: ¿Alguien ha visto la galleta oreo que he dejado al lado del teclado...? Fijo que Gabys ha pasado por aquí. Yo creo que se la ha zampado el monstruo de las galletas, busca algo así por ahi. |
13/01/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
No veo nada sobre: -Cambio Portero -Error en cambio con jugador lesionado -Errores cuando tienen que entrar tácticas en funcionamiento -Busquedas sin equipos system bot -Juveniles en general (olvidadisimo tema) Seguid vosotros... |
13/01/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No veo nada sobre: -Cambio Portero -Error en cambio con jugador lesionado -Errores cuando tienen que entrar tácticas en funcionamiento -Busquedas sin equipos system bot -Juveniles en general (olvidadisimo tema) Seguid vosotros... eso no interesa cambiarlo...bueno si... lo cambiaran y pondra un botoncito para balones d oro |
13/01/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
ahi le has dao" | 13/01/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo preferiría que me arreglaran una pensión por minusvalía, es más práctico. | 13/01/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
¿Se cierra el martes y el jueves hay copa y el viernes liga? mmm... un poco precipotao, ¿no? Creo recordar que el ibm cerró el martes y hasta el viernes a mediodía no se abrió |
13/01/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
para ser @ no te veo receptivo... | 13/01/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
tus 2 comentarios no son muy correctos | 13/01/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: ¿Se cierra el martes y el jueves hay copa y el viernes liga? mmm... un poco precipotao, ¿no? Creo recordar que el ibm cerró el martes y hasta el viernes a mediodía no se abrió y ya sabemos lo q pasa cuando las cosas se precipitan, el primer dia d copa, dsp d terminar, este foro sera muy entretenido |
13/01/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
josedbuca dijo: a ver si nos entendemos, no hablo de tactica del fuera de juego en si, si no tactica del fuera de juego masivo. yo tb adelanto mi linea defensiva y a veces mis rivales entran en fuera de juego cuando intentan hacerme una contra, pero mis defensas nunca defienden desde el centro del campo, siempre lo hacen desde la frontal. hay equipos que se dedican al fuera de juego, sus defensas apenas defienden, estan en campo contrario y fuerzan el fuera de juego del rival constantemente. eso deberia permitir contraataques letales y no es asi, por lo que es sorprendente e irrealmente rentable hacer eso. lo he dicho ya varias veces, no estoy de acuerdo con limitar la velocidad de los defensas en el centro del campo, creo que habria que modificar otras cosas. pero lo que esta claro es que es un BUG, no es normal y hay que solucionarlo masivo o no es tactica de fuera de juego. la solucion es bien sencilla, que vuelvan a revisar los parametros de todos los jugadores pero que esta vez sea efectivo. me hace gracia q un df 80 tenga velocidad 80 pero un dlc 80 justo justo pase de 60 (y eso con suerte). partiendo desde una igualdad de condiciones cada manager deberia ser libre de entrenar "esto" o "lo otro" en funcion de sus intereses pero si desde un principio estamos con esas condiciones... mal negocio, no te parece?? cuanto puedo tardar yo en igualar la velocidad de mi dlc con la de cualquier defensa de media similar?? |
13/01/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||