Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
203 msgs.
Substitute
josedbuca dijo:
torsel dijo:
A mi esos cambios de fastidiar al que juega con una tactica adelantada no me parece bien porque es una táctica en sí y como tal debiera respetarse. Si uno quiere jugar con la defensa adelantada pues habrá que estudiarlo y bajar a los delanteros.
¿Y en que se parece a la realidad que los defensas sean mas lentos en el medio campo que en su posición? ¿Acaso, por poner un ejemplo, dani alves o sergio ramos son mas lentos cuando estan en campo rival que cuando están en su campo?

algunos estais desvirtuando la realidad. no se trata de censurar un estilo de juego, se trata de que ahora mismo ese estilo de juego tiene muchas ventajas pero no los inconvenientes que deberia tener. si adelantas mucho la linea defensiva para forzar el fuera de juego, algunas veces es normal que te cuelen una contra y te marquen un gol, es el inconveniente de esta tactica, el riesgo que asumes. el problema esta en que ahora mismo no existe ese inconveniente, no hay ese riesgo y eso es lo que los programadores tienen que cambiar. la medida tomada a mi no me convence pero tb es verdad q programar el simulador es realmente complicado y kiza no se les haya ocurrido nada mejor de momento

+1

Pero para qué verlo como lo que realmente es?

Si por un casual se descubriera que los laterales, puestos de DLC, marcaran muchos goles la reacción lógica sería comprar uno y hartarte de marcar goles hasta que el bug se arreglara o pasar del tema e intentar que la cosa no durara mucho, y una vez arreglado todos tan contentos. Pero no. Siempre habrá gente que se quejará porque sus laterales ya no marcan goles, cuando de sobras todos sabíamos que eso era irreal. Pues lo mismo con ésto. La gente se ha aprovechado de un truco (y ojo que no hablo de la táctica del FDJ sino de la del FDJ másivo) y cuando se lo van a quitar empiezan a quejarse. Y yo también la he usado, claro, pero sabiendo que era algo temporal.
13/01/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
estoy contigo.hablar es muyfacil 13/01/2012 18:51
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
yo keria preguntar una cosa si la temporada acaba el 16, y el 17 se cierra el juego, k pasa con el amistoso k tengo para el martes 17, se anula? 13/01/2012 18:53
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
@morales_mad dijo:

dlebron dijo:
Lo que realmente queda patente es que estan chapuzeando una chapuza, en vez de adoptar medidas realmente eficientes. Nos espera otra temporada mas de cabreos y lloro-posts y foro-justicieros.

Editado por dlebron 13-01-2012 16:42

Pues a mí esta chapuza me encanta!!

Llamadme sencillo pero yo con un bocadillo de chorizo y una Estrella Galicia empiezo a ser feliz.

Lo que no quita que aun hay mucho por mejorar, pero si llevo dos años jugando, y muchos como yo, es que algo tendrá.
13/01/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ruben1001 dijo:
yo keria preguntar una cosa si la temporada acaba el 16, y el 17 se cierra el juego, k pasa con el amistoso k tengo para el martes 17, se anula?

se suele jugar.
13/01/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
amen.sobre todo en lo de la estrella..jajja 13/01/2012 18:55
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
ruben1001 dijo:
yo keria preguntar una cosa si la temporada acaba el 16, y el 17 se cierra el juego, k pasa con el amistoso k tengo para el martes 17, se anula?

No se suelen anular, cuando vuelvas tus jugadores lo habrán jugado. El pero es saber lo del cansancio, yo no suelo jugar amistoso ahí porque alguna vez me volvieron cansados y como el EF es mas bajo al inicio me perjudico.
13/01/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
poliecto dijo:
Si por un casual se descubriera que los laterales, puestos de DLC, marcaran muchos goles la reacción lógica sería comprar uno y hartarte de marcar goles hasta que el bug se arreglara o pasar del tema e intentar que la cosa no durara mucho, y una vez arreglado todos tan contentos. Pero no. Siempre habrá gente que se quejará porque sus laterales ya no marcan goles, cuando de sobras todos sabíamos que eso era irreal. Pues lo mismo con ésto. La gente se ha aprovechado de un truco (y ojo que no hablo de la táctica del FDJ sino de la del FDJ másivo) y cuando se lo van a quitar empiezan a quejarse. Y yo también la he usado, claro, pero sabiendo que era algo temporal.

Yo utilizo la del fuera de juego a secas... Y me temo lo peor.

Creo que habrá lloros y pataleos (mio incluido ) a principios de la temporada que viene con la capada de velocidad a los defensas.... Espero que me equivoque y el simulador se porte....
13/01/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Picard dijo:
poliecto dijo:

Creo que habrá lloros y pataleos (mio incluido ) a principios de la temporada que viene con la capada de velocidad a los defensas.... Espero que me equivoque y el simulador se porte....

+1

Yo por eso espero pretemporada, para minimo ver que se puede "corregir" de la capada hecha a los DFx
13/01/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Picard dijo:
poliecto dijo:

para esto, que pongan el antiguo simulador.
13/01/2012 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 44
20