Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
No digan futbol..... di balonmano. | 13/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
bustamante1977 dijo: A mi me da igual lo que hagais. Estoy encantado con el simulador y la posibilidad de ver mis partidos. Estoy encantado de ascender a 4° con mi equipete jugando al fuera de juego y estare encantado de seguir derrotando a equipos mejores que el mio con las nuevas normas y si empiezo mal no me vais a leer a las primeras de cambio quejandome de no se que y de no se cuantos, que hay algunos que han debido gastarse un paston en pañuelos... Si buscais realismo, decidme partidos donde se vean 60 disparos a puerta. Si 30 fueras de juego no es futbol lo otro tampoco. Si yo veo que tus delanteros estan en la linea de mi area, no puedo adelantar mi defensa? Que penalizamos entonces? Que yo me preocupe de ver los partidos de mi rival para ver como juega? Eso tampoco es justo, creo yo, pero no pasa nada, yo no me quejare, sino que continuare invirtiendo tiempo en conseguir lo que busco. Por lo demas, enhorabuena a todos los que haceis posible este mundo. +1 ahora que mis defensas serán lentos por jugar en el centro del campo porque el balón lo tienen en el área chica del rival y un pelotazo me matara en una contra, lo que me importa a mi es... ¿Al menos nos darán pretemnporada para probar nuevas cosas o no se hará la pretemporada para el siguiente "año" futbolistico strikeriano? |
13/01/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Bien, me gustan las novedades pero yo lo de los socios me tiene un poco intrigado, siempre pensé que era malo tenerlo ya que siempre intentaba llenar el estadio hasta que me di cuenta que así se estaba cerca de la recaudación máxima pero no lo era. Hay que dejar asientos vacíos y encontrar un equilibrio. Aun así siempre pensé que a la larga los socios hacían perder dinero, que solo era una forma de recaudación anticipada para inicio de temporada. Ya que si uno calculaba lo que un asiento le daba a lo largo de la temporada era mejor venderlo en todo los partidos. Con esta novedad estoy un poco perdido. | 13/01/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
76 msgs.
Rookie
|
A mi esos cambios de fastidiar al que juega con una tactica adelantada no me parece bien porque es una táctica en sí y como tal debiera respetarse. Si uno quiere jugar con la defensa adelantada pues habrá que estudiarlo y bajar a los delanteros. ¿Y en que se parece a la realidad que los defensas sean mas lentos en el medio campo que en su posición? ¿Acaso, por poner un ejemplo, dani alves o sergio ramos son mas lentos cuando estan en campo rival que cuando están en su campo? |
13/01/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1964 msgs.
International
|
fernypa dijo: Lo de la defensa no me parece mal, pero.... pongamos el caso de que estas atacando y por regla general tus defensas están en el centro del campo (como ocurre en la realidad), si pierdes el balón y hay un contraataque la defensa no tiene nada que hacer porque los defensas son mas lentos. ESTO PONE EN EL POST: "Defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )" Que conste que no es critica sino una duda razonable para saber como actuar ya que es importante este detalle para la colocación de la defensa cuando el balón esta en el campo contrario |
13/01/2012 18:10 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
A mi también me parece que la bajada de velocidad de los defensas es una chapuza... Como la pifien dando un pase cerca del mediocampo (muy probable viendo el atributo de pase que tienen los mios y especialmente los laterales), me veo perdiendo partido tras partido. Y más ahora que subo a 5ta.... Creo que para solucionar lo del FJM se tendría que haber tirado por otro lado. Pero bueno, a ver que como se comporta el simulador con los nuevos ¿arreglos?.... |
13/01/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
torsel dijo: A mi esos cambios de fastidiar al que juega con una tactica adelantada no me parece bien porque es una táctica en sí y como tal debiera respetarse. Si uno quiere jugar con la defensa adelantada pues habrá que estudiarlo y bajar a los delanteros. ¿Y en que se parece a la realidad que los defensas sean mas lentos en el medio campo que en su posición? ¿Acaso, por poner un ejemplo, dani alves o sergio ramos son mas lentos cuando estan en campo rival que cuando están en su campo? +1. esto no es futbol... |
13/01/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
cn61 dijo: torsel dijo: A mi esos cambios de fastidiar al que juega con una tactica adelantada no me parece bien porque es una táctica en sí y como tal debiera respetarse. Si uno quiere jugar con la defensa adelantada pues habrá que estudiarlo y bajar a los delanteros. ¿Y en que se parece a la realidad que los defensas sean mas lentos en el medio campo que en su posición? ¿Acaso, por poner un ejemplo, dani alves o sergio ramos son mas lentos cuando estan en campo rival que cuando están en su campo? +1. esto no es futbol... estoy de acuerdo pero lo q creo q quieren evitar son los fuera de juego descarados ejemplo MO regate a MC DFC se queda solo no es logico q se la pase a su dlc q esta bastante adelantado |
13/01/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
torsel dijo: A mi esos cambios de fastidiar al que juega con una tactica adelantada no me parece bien porque es una táctica en sí y como tal debiera respetarse. Si uno quiere jugar con la defensa adelantada pues habrá que estudiarlo y bajar a los delanteros. ¿Y en que se parece a la realidad que los defensas sean mas lentos en el medio campo que en su posición? ¿Acaso, por poner un ejemplo, dani alves o sergio ramos son mas lentos cuando estan en campo rival que cuando están en su campo? Ahora que lo mencionjas... si alguien queria jugar con linea de 5 y usar los carrileros (Lx) para atacar/defender, pues ya se le aguado la idea, al pasar la media cancha adios velocidad :clap: :clap: :clap: eso es realismo señores, un Lx no podrá centrar ni de chiste, aunque supongo que cambiandolos por unos Mx se solucionaria aunque pierdas recuperacion a la hora de defender PD y porque no los MC, MO, Ex y DLx no son 30% mas lentos también si están en su área a la hora de "defender"? HAY QUE SER JUSTOS, O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES PERO NADA DE MEDIAS TINTAS!!!! |
13/01/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2587 msgs.
Best scorer
|
En primer lugar felicitar y dar la enhorabuena a la administracion por los nuevos cambios y las mejoras del simulador para hacer un striker mas apasionante. Pero en donde no estoy de acuerdo es con la medida que se ha tomado para terminar con el denominado FJM, capando o alterando los atributos de determinadas posiciones, en este caso solo los defensas.Todo lo que sea capar o beneficiar los atributos de una posicion respecto a otra estare en total desacuerdo. Lo bueno que tenia el simulador actual es que cada jugador tenia sus atributos y en principio jugaba en funcion de ellas en el terreno de juego, si a determinadas posiciones las penalizamos en sus atributos y a otras les dotamos de mayor eficacia de alguna manera se esta adulterando el juego. Estoy de acuerdo en penalizar un 30% a los jugadores que estuvieran bastante fuera de su posicion habitual tomando como referencia las tacticas avanzadas cuando el balon esta en el centro del campo pero en todas las posiciones!!!Un 10% si estuviera fuera pero cerca de su zona de influencia y que jugase al 100% de sus posibilidades en sus zonas propias. Pero quitarle a una sola posicion porcentaje de atributos nunca puede ser una buena solucion. | 13/01/2012 18:18 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||