Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
138 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
SOBRE EL FJM

A mi me parece bueno el objetivo, mala la medida...

copy&paste

Yo lo que hubiera hecho es:
- Pérdida de velocidad al darse la vuelta (por parte de todos, pero los que más lo notan siempre son los defensas...)
- Pérdida de velocidad al hacer una entrada (esta es de cajón...)
- Aumento en la inteligencia de pase para no darla en fuera de juego (se hizo en su día y parece que se ha mejorado aún más...)
- Aumento en la inteligencia de los defensas para colocarse e interceptar al rival y pases. No todo va a ser empeorar más los defensas. Y es que a veces (sobre todo los DFD/DFI) hacen unas tonterías que... menos mal que luego corren más que el rival y le da para tajarle varias veces a ver si se la quita...
- Disminución del nº de entradas y aumento de la inteligencia al hacerlas. O ir de cara siempre que se pueda. O entrar al balón y no a las piernas del jugador, llamese como se quiera llamar...
- Aumento importante de las tarjetas por entradas por detrás cerca del área (obviamente ligada a la anterior). Introducir la reiteración como criterio para sacar amarillas y rojas.

+10 como muchas veces, estoy totalmente de acuerdo contigo
13/01/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO COLEGA 13/01/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
El Fakïri dijo:
BiG BuD dijo:

si corriendo mucho mas k el atakante siempre (como en la realidad...) y ademas cazandolo por detras siendo el ultimo ombre (como en la realidad.....)

eso tampoco es asi homre...seamos sensatos,es muy normal que un defensa que que corre sin balon atrape a un delantero que corre con balon....estamos de acuerdo en casi todo realmente, pero vuelvo a decir que es mejor no penalizar la defensa y aumentar un poco la velocidad al DLC, sin pasarse claro...no tanto como un DLD o DLI, si no estos no servirian de nada porque tienen menos efectividad que un DLC. un DLC sirve para jugar con extremos o jugadores banda que les den balones cerca del area o dentro. otra cosa esta en mejorar el pase en profundidad de un MI o MD que son pateticos...

en verdad es practicamente lo mismo....eso de k casi siempre los pillan...no es asi....un DLC k rompe el fuera de juego en un partido "real" si ace un buen control adelantandose el balon....es como si corriese sin controlar el balon, piensa k no tiene jugadores delante y mediocampo por correr.....y el PO no esta adelantado.....por lo tanto visto asi de real tampoco tendria pk tener la penalizacion de control de balon....ya k en esas acciones es asi como digo....un DLC k romiese el fuera de juego en mediocampo (raro de ver, aunk lo veais tan normal) aria un control tan largo k correria sin balon....

Creo que la solucion a nuestra disputa la acaba de solucionar Dieguiko@... estoy totalmente de acuerdo con el,eres un crac tio...esto nos contenta a los dos BIG Bud...

lo que no se si es facil de llevar a cabo todo eso para los programadores, pero lo de penalizar un poco al girarse deberia hacerse...eso si....
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Vamos a ver....

Primero felicitar a los administradores por los cambios, porque me parecen todos muy lógicos.

Luego comentar que hay que diferenciar entre una táctica basada en el fuera de juego, con una defensa medianamente adelantada, digamos más cerca del centro del campo que del área, y que va retrocediendo a medida que el otro equipo ataca, y la de poner a los 11 jugadores en el campo contrario, independientemente de dónde esté el balón.

Lo de la velocidad me parece algo un poco forzado, pero hasta que no lo veamos no podremos opinar, al menos no con conocimiento de causa. Lo ideal sería eso que ya alguno comentó de penalizar el giro y tal, pero si no se puede o es más dificil, ésto puede que sirva. Lo que sí que espero es que la reducción de velocidad en los defensas no sea muy pronunciada cuando el jugador está en un cuarto de campo (no porque me afecte sino porque simplemente me parecería mal). Como espero que ningún delantero le gane la carrera a ningún defensa que esté "ligeramente" adelantado y además parta con ventaja.

Y lo de la inteligencia esperemos que se note. Simplemente con éso puede significar caer en la mitad de fueras de juego durante un partido, y por tanto crear muchas ocasiones de gol.

Lo de los tiros la verdad es que como estaba al principio a mí me gustaba (o no me disgustaba), y tras la modificación he notado cierta mejoría. Todo lo que sea aproximarnos al principio me parece bien.
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
josedbuca dijo:
yesman dijo:
josebnz dijo:
A.Correcher dijo:
Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias!
Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante.

Perdona? un simulador busca ser lo mas real posible no? pues en la realidad el grande se come al pequeño, si amigo, todos empezamos siendo pequeños y acabamos siendo grandes o quedándonos donde estamos, lo que si no es justo es que el que no se curra nada el equipo, ni el desarrollo del simulador, conseguir dinero para mejores jugadores y demás sea el que gane..

Acaso gana la liga el Racing o el Osasuna (por poner alguno)? no amigo, la ganan los mejores siempre ya que por unas o por otras tienen mejores jugadores, y los mejores jugadores uno los consigue con esfuerzo, no colocando muñequitos aquí muñequitos allí... de 10 partidos contra Barça o Madrid el Racing ganaría uno, y esa es la única realidad que existe en el mundo del fútbol...

no la verdad no la ganan mas que los grandes pero no es como dices que siempre lo hacen por que en la inglesa estoy cansado de que partidos que gente como tu consideran insignificantes pase algo que ustedes consideran imposible por eso es que muy normalmente no quedan con mas de 90 puntos los equipos

te informo que eso pasa solo en algunas ligas

la verdad es q la situacion actual de la liga española no es un buen ejemplo, pero te aseguro q la liga inglesa no la van a ganar los wolves ni el blakcburn rovers, ni si kiera el aston villa. cualquiera de ellos puede ganar a cualquiera de los manchesters o al chelsea, pero lo mas probable es que pierdan. eso es así y siempre lo será. los equipos con mejor plantilla tienen mas opciones, no hay mas. ahora, los equipos "pequeños" tambien hacen buenas temporadas y tambien ganan a los "grandes"

13/01/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
yesman dijo:
josebnz dijo:
A.Correcher dijo:
Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias!
Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante.

Perdona? un simulador busca ser lo mas real posible no? pues en la realidad el grande se come al pequeño, si amigo, todos empezamos siendo pequeños y acabamos siendo grandes o quedándonos donde estamos, lo que si no es justo es que el que no se curra nada el equipo, ni el desarrollo del simulador, conseguir dinero para mejores jugadores y demás sea el que gane..

Acaso gana la liga el Racing o el Osasuna (por poner alguno)? no amigo, la ganan los mejores siempre ya que por unas o por otras tienen mejores jugadores, y los mejores jugadores uno los consigue con esfuerzo, no colocando muñequitos aquí muñequitos allí... de 10 partidos contra Barça o Madrid el Racing ganaría uno, y esa es la única realidad que existe en el mundo del fútbol...

te informo que eso pasa solo en algunas ligas

Seguro? la liga española la gana el Racing? la italiana la gana el Genova? la inglesa la gana el Wigan? va a ser que no, se por donde vas encaminado pero si te miras los ganadores de las ultimas ligas punteras durante los 20 últimos años te darás cuenta que tengo toda la razón..

Crees que a mi no me puede perjudicar que gane el mejor? acaso soy el mejor? no, por eso estoy en 4a aun, y si hay equipos con mejores jugadores que yo en 4a porque se lo han currado mas, que ganen y suban ellos, ya me esforzare yo por conseguir mejores jugadores..

LISTA DE GANADORES DE LAS LIGAS PUNTERAS:
Liga Española:
1985/86 Real Madrid CF
1986/87 Real Madrid CF
1987/88 Real Madrid CF
1988/89 Real Madrid CF
1989/90 Real Madrid CF
1990/91 FC Barcelona
1991/92 FC Barcelona
1992/93 FC Barcelona
1993/94 FC Barcelona
1994/95 Real Madrid CF
1995/96 Atlético de Madrid
1996/97 Real Madrid CF
1997/98 FC Barcelona
1998/99 FC Barcelona
1999/00 RC Deportivo de La Coruña
2000/01 Real Madrid CF
2001/02 Valencia CF
2002/03 Real Madrid CF
2003/04 Valencia CF
2004/05 FC Barcelona
2005/06 FC Barcelona
2006/07 Real Madrid CF
2007/08 Real Madrid CF

Liga Inglesa:
2009 Manchester United
2008 Manchester United
2007 Manchester United
2006 Chelsea
2005 Chelsea
2004 Arsenal Chelsea
2003 Manchester United
2002 Arsenal Liverpool
2001 Manchester United
2000 Manchester United
1999 Manchester United
1998 Arsenal
1997 Manchester United
1996 Manchester United
1995 Blackburn Rovers
1994 Manchester United
1993 Manchester United

Liga Italiana:
2011 Milan
2010 Inter
2009 Inter
2008 Inter
2007 Inter
2006 Inter
2005 Milan
2004 Milan
2003 Juventus
2002 Juventus
2001 Roma
2000 Lazio
1999 Milan
1998 Juventus
1997 Juventus
1996 Milan
1995 Juventus
1994 Milan
1993 Milan
1992 Milan
1991 Sampdoria

Lo ves ahora mas claro? pues asi en todas las ligas del mundo, sobretodo las punteras, si amigo, esa es la realidad del fútbol.

Un saludo

13/01/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
@Dieguiko90 dijo:
SOBRE EL FJM

A mi me parece bueno el objetivo, mala la medida...

copy&paste

Yo lo que hubiera hecho es:
- Pérdida de velocidad al darse la vuelta (por parte de todos, pero los que más lo notan siempre son los defensas...)
- Pérdida de velocidad al hacer una entrada (esta es de cajón...)
- Aumento en la inteligencia de pase para no darla en fuera de juego (se hizo en su día y parece que se ha mejorado aún más...)
- Aumento en la inteligencia de los defensas para colocarse e interceptar al rival y pases. No todo va a ser empeorar más los defensas. Y es que a veces (sobre todo los DFD/DFI) hacen unas tonterías que... menos mal que luego corren más que el rival y le da para tajarle varias veces a ver si se la quita...
- Disminución del nº de entradas y aumento de la inteligencia al hacerlas. O ir de cara siempre que se pueda. O entrar al balón y no a las piernas del jugador, llamese como se quiera llamar...
- Aumento importante de las tarjetas por entradas por detrás cerca del área (obviamente ligada a la anterior). Introducir la reiteración como criterio para sacar amarillas y rojas.

ademas de los 1vs1 y los DLC's, no? k creo k la ultima mejor ni se noto....continua enviando a las manos...lo k aora tmbn la mandan al palo y alguna vez fuera, xD pero lo k es meter goles en 1vs1....ya puede tener gran calidad el DLC k ....

por otro lado con lo de los DFI DFD estoy totalmente de acuerdo....son torpes torpes, xD

Si si, claro, eso es específico para frenar el uso del FJM
13/01/2012 17:19
  - Div/Gr
197 msgs.
Substitute
Si os cargais las defensas volvemos al DLC y PO bueno para ganar partidos... 13/01/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
yo juego con el sistema del fuera de juego, y si quizas este entre los tres peores equipos de mi liga y no me va mal del todo.
si es cierto q es muy ridiculo q el mo regatee a mi mc y dfc se vaya solo contra el portero y se la pase al dlc en claro fuera de juego. esto es lo q creo q quieren evitar, quieren q los jugadores sean mas inteligentes en este tipo de casos
13/01/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
plaaa dijo:
Si os cargais las defensas volvemos al DLC y PO bueno para ganar partidos...

joder macho que pesimista. pq se van a cargar las defensas?
13/01/2012 17:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 44
14