Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
151 msgs.
Substitute
|
Deberiais tener en cuenta que los defensas que tienen una media elevada no son tan buenos jugadores como otros en diferentes posiciones pero la misma media. | 13/01/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
fenomenal esto d q no pierdas € en los partidos q juegas con equipos sin jugadores, el problema es q estos mismos equipos tambien juegan en ligas privadas, lo bueno seria q tuvieran la opcion de quitar este equipo y quedar libre este puesto para q pudiera entrar otro equipo, aunque la privada este muy avanzada. | 13/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
con una tactica como dios manda no te hacen contras con esa facilidad que dices, te las hacen si adelantas mucho la linea defensiva y eso es lo justo. si aun asi quieres asumir el riesgo de jugar con linea adelantada pues cuestion de cada uno. lo que no es normal es que la gente adelante la linea defensiva hasta el centro del campo y se keden ahi y no les suponga un riesgo, eso no es normal | 13/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
JRobles dijo: Los cambios son necesarios en general, para ir mejorando el simulador poco a poco, pero por favor, tenéis que dejar de hacer cambios cada 2 semanas (o avisar con cierta antelación). Es poco serio y perjudica el juego: la gente no consigue adaptarse a tiempo a las nuevas reglas por no hablar de los que han fichado para adaptarse y luego el jugador no vale para nada de allí a una semana. Un saludo. Bravo!! |
13/01/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
El Fakïri dijo: si asi juego, y tienes mucha razon en lo que dices, el problema viene, en que ahora lo mas efectivo siempre sera jugar al contraataque. que el portero o defensa meta balon para arriba,la coja el delantero y ya tenemos un 1 vs 1. Y eso tampoco es. Lo de penalizar la velocidad de la defensa es un error. aunque tambien es un error un DLC con tan poca velocidad. pero yo personalmente eso lo encuentro realista, adelantar la defensa te tiene que hacer más vulnerable a los contrataques, especialmente si juegas contra buenos delanteros y extremos. y que conste que yo también juego así, o sea, que saldría perdiendo, pero lo que hay ahora es demasiado eficiente, cualquier equipo, juegue contra quien juegue, se puede permitir esa estrategia sin prácticamente riesgo |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Y mejorad tambien la aplicacion para android, xke deja bastante ke desear. Gracias. |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: El Fakïri dijo: si asi juego, y tienes mucha razon en lo que dices, el problema viene, en que ahora lo mas efectivo siempre sera jugar al contraataque. que el portero o defensa meta balon para arriba,la coja el delantero y ya tenemos un 1 vs 1. Y eso tampoco es. Lo de penalizar la velocidad de la defensa es un error. aunque tambien es un error un DLC con tan poca velocidad. pero yo personalmente eso lo encuentro realista, adelantar la defensa te tiene que hacer más vulnerable a los contrataques, especialmente si juegas contra buenos delanteros y extremos. y que conste que yo también juego así, o sea, que saldría perdiendo, pero lo que hay ahora es demasiado eficiente, cualquier equipo, juegue contra quien juegue, se puede permitir esa estrategia sin prácticamente riesgo +1, claro esk no tiene nada de "real" como os gusta tanto decir, pk recordemos k es un juego, xD no puede ser tan eficiente una estrategia asi....no es logico ver ekipos inferiores jugando asi cara a cara contra ekipos mucho mejores.....y k ademas contra ekipos k no se fijan mucho en tactica les ganen sobradamente y todo en algunos casos....visto desde cualkier angulo es un bug bastante gordo. e insisto k se podria continuar jugando asi, simplemente k mas "real". |
13/01/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
josedbuca dijo: con una tactica como dios manda no te hacen contras con esa facilidad que dices, te las hacen si adelantas mucho la linea defensiva y eso es lo justo. si aun asi quieres asumir el riesgo de jugar con linea adelantada pues cuestion de cada uno. lo que no es normal es que la gente adelante la linea defensiva hasta el centro del campo y se keden ahi y no les suponga un riesgo, eso no es normal primero perdon a todos...me acavo de dar cuenta que para contestar a uno en concreto ay que darle a citar...jejeje!! tienes toda la razon!!! yo creo en general que no hay que poner esta solucion de la penalizacion de la defensa y hay que subir un poco la velocidad a los DLC, un poco solo!!no tanto como un DLD o DLI, si no estos no servirian de nada porque tienen menos efectividad que un DLC. un DLC sirve para jugar con extremos o jugadores banda que les den balones cerca del area o dentro. otra cosa esta en mejorar el pase en profundidad de un MI o MD que son pateticos... |
13/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
grandes los cambios. Para quienes digan que la penalizacion no es correcta, otra cosa no veo factible. Cuando un medio da un pase a un delantero que esta en linea con el delantero, si el delantero lo hace bien, al defensa le costara reaccionar, y el delantero estara ya 20M lejos de los defensas. Con la reduccion veo que se aplicara algo similar. |
13/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
y por favor arreglar el bug de que pita fuera de juego incluso cuando el jugador recibe el balon en su propio campo! xq si encima de q juegan con la defensa en tu campo te pitan esos fueras de juego apaga y vámonos... | 13/01/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||