Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
314 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:

Lo que tu dices es evidente,jugar con defensa adelantada tiene un riesgo...pero la defensa corre igual en el area contraria que en la suya, y tmbien tiene que poder salvar alguna de estas situaciones no?? ademas mi defensa no pasa del medio campo i baja progresivamente, pero si hay un balonazo para adelante, se queda totalmente en pelotas y no puede rectificar, y eso tampoco es asi...habeces se puede dar caza al delantero...

no hay porque pensar que eso vaya a pasar así siempre, dependerá de la calidad de los defensas y de los delanteros, entre otras cosas. es un % de penalización, no una inversión completa de los términos

yesman dijo:
si que seas vulnerable si pero eso es un fallo de los 1vs 1 pero no que los defensas se hagan mas lentos eso los hace peores no hace menos fuera de juego el fuera de juego va a estar ahi lo que no va a estar es si pasa el jugador no le van a llegar eso hace que sea lo mismo pero con ventaja si es que pasas

en la práctica es también un fallo de la velocidad, no puede haber 1 vs 1 si los defensas siempre cazan al delantero
13/01/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yesman dijo:
josebnz dijo:
A.Correcher dijo:
Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias!
Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante.

Perdona? un simulador busca ser lo mas real posible no? pues en la realidad el grande se come al pequeño, si amigo, todos empezamos siendo pequeños y acabamos siendo grandes o quedándonos donde estamos, lo que si no es justo es que el que no se curra nada el equipo, ni el desarrollo del simulador, conseguir dinero para mejores jugadores y demás sea el que gane..

Acaso gana la liga el Racing o el Osasuna (por poner alguno)? no amigo, la ganan los mejores siempre ya que por unas o por otras tienen mejores jugadores, y los mejores jugadores uno los consigue con esfuerzo, no colocando muñequitos aquí muñequitos allí... de 10 partidos contra Barça o Madrid el Racing ganaría uno, y esa es la única realidad que existe en el mundo del fútbol...

te informo que eso pasa solo en algunas ligas

la verdad es q la situacion actual de la liga española no es un buen ejemplo, pero te aseguro q la liga inglesa no la van a ganar los wolves ni el blakcburn rovers, ni si kiera el aston villa. cualquiera de ellos puede ganar a cualquiera de los manchesters o al chelsea, pero lo mas probable es que pierdan. eso es así y siempre lo será. los equipos con mejor plantilla tienen mas opciones, no hay mas. ahora, los equipos "pequeños" tambien hacen buenas temporadas y tambien ganan a los "grandes"
13/01/2012 17:09
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Se deberias de poner la opcion de ensañar jugadas a balon parado, que cada jugador pueda diseñar sus jugadas estrategicas y numerarlas y que el ekipo luego las realize. 13/01/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
cambios que me parecen bien, pero he visto varias cosas que no me gustan en el simulador y otras cosas y no se han mencionado, cuando se tira una falta mucha veces la sacan de banda (creo que habria que corregirlo), que es eso de que el portero cuando para un balon y va a sacar con el pie este parriba pabajo durante unos segundo y he visto casos de que el delantero se la quita, porque no se puede ver la clasificación mientras se juega el partido (cuando lo estas visionando). Lo otro son los entrenamientos, sigo creyendo que hay cosas que tienen que entrenar todo el mundo, por ejemplo correr, juego aereo (esto afecta tanto defensivamente como ofensivamente), etc etc. Me podeis aclarar por despues de tantas quejas aun no tengo respuesta de esto, se que trabajais muy duro para hacerlo cada vez mejor, pero creo que hay cosas que se tienen que mejorar primero en vez de otras. 13/01/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nabooh dijo:
En general agradezco todas las mejoras, ya que resultaban ridículos los fallos en el juego en el simulador, no entendi nunca como se puede subir a la red un simulador con tales errores. Pero quitar el campo ficha en el secretario técnico no es tan inútil como parece, ya que no todo el mundo tenemos 100 millones de presupuesto y muchas veces buscas calidad y solo te salen jugadores que cobran un pastón dificil de mantener.

He echado en falta mejoras en cuanto al sistema de penalizaciones y expulsiones, ya que no permitís ningún tipo de apelación, siempre obtenemos las mismas respuestas "los jueces y el comité tienen las suficientes herramientas eficientes para comprobar estas cosas". Es algo injusto.

Por lo demás, espero que sigáis mejorando, estoy contento con el juego.

No te preocupes, existe un apartado de "cláusula máxima" que se mantiene

estorbi dijo:
serg13 dijo:
vamos qe ahora molara mucho mas

Hasta que salga alguno quejandose de que sus defensas de +90 no correr mucho y entonces empiece otra vez todo el lio de nuevo solo que ahora con los de atras en lugar de los delanteros

puedo ir empezando?

13/01/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SOBRE EL FJM

A mi me parece bueno el objetivo, mala la medida...

copy&paste

Yo lo que hubiera hecho es:
- Pérdida de velocidad al darse la vuelta (por parte de todos, pero los que más lo notan siempre son los defensas...)
- Pérdida de velocidad al hacer una entrada (esta es de cajón...)
- Aumento en la inteligencia de pase para no darla en fuera de juego (se hizo en su día y parece que se ha mejorado aún más...)
- Aumento en la inteligencia de los defensas para colocarse e interceptar al rival y pases. No todo va a ser empeorar más los defensas. Y es que a veces (sobre todo los DFD/DFI) hacen unas tonterías que... menos mal que luego corren más que el rival y le da para tajarle varias veces a ver si se la quita...
- Disminución del nº de entradas y aumento de la inteligencia al hacerlas. O ir de cara siempre que se pueda. O entrar al balón y no a las piernas del jugador, llamese como se quiera llamar...
- Aumento importante de las tarjetas por entradas por detrás cerca del área (obviamente ligada a la anterior). Introducir la reiteración como criterio para sacar amarillas y rojas.
13/01/2012 17:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
BiG BuD dijo:

si corriendo mucho mas k el atakante siempre (como en la realidad...) y ademas cazandolo por detras siendo el ultimo ombre (como en la realidad.....)

eso tampoco es asi homre...seamos sensatos,es muy normal que un defensa que que corre sin balon atrape a un delantero que corre con balon....estamos de acuerdo en casi todo realmente, pero vuelvo a decir que es mejor no penalizar la defensa y aumentar un poco la velocidad al DLC, sin pasarse claro...no tanto como un DLD o DLI, si no estos no servirian de nada porque tienen menos efectividad que un DLC. un DLC sirve para jugar con extremos o jugadores banda que les den balones cerca del area o dentro. otra cosa esta en mejorar el pase en profundidad de un MI o MD que son pateticos...

en verdad es practicamente lo mismo....eso de k casi siempre los pillan...no es asi....un DLC k rompe el fuera de juego en un partido "real" si ace un buen control adelantandose el balon....es como si corriese sin controlar el balon, piensa k no tiene jugadores delante y mediocampo por correr.....y el PO no esta adelantado.....por lo tanto visto asi de real tampoco tendria pk tener la penalizacion de control de balon....ya k en esas acciones es asi como digo....un DLC k romiese el fuera de juego en mediocampo (raro de ver, aunk lo veais tan normal) aria un control tan largo k correria sin balon....
13/01/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
SOBRE EL FJM

copy&paste

- Pérdida de velocidad al darse la vuelta (por parte de todos, pero los que más lo notan siempre son los defensas...)
- Aumento en la inteligencia de pase para no darla en fuera de juego (se hizo en su día y parece que se ha mejorado aún más...)
- Aumento en la inteligencia de los defensas para colocarse e interceptar al rival y pases. No todo va a ser empeorar más los defensas. Y es que a veces (sobre todo los DFD/DFI) hacen unas tonterías que... menos mal que luego corren más que el rival y le da para tajarle varias veces a ver si se la quita...
- Disminución del nº de entradas y aumento de la inteligencia al hacerlas. O ir de cara siempre que se pueda. O entrar al balón y no a las piernas del jugador, llamese como se quiera llamar...
- Aumento importante de las tarjetas por entradas por detrás cerca del área (obviamente ligada a la anterior). Introducir la reiteración como criterio para sacar amarillas y rojas.

AMEN!!!!
13/01/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
A mi no me gusta nada lo de la penalización de las Tácticas, si yo quiero jugar con mi defensa adelantada, no creo que sea un delito, todo lo contrario, es una táctica que se utiliza en la realidad, y no por eso la Federación o la FIFA lo penalizan. En mi opinión es un paso atrás... Bacalá calá... 13/01/2012 17:13
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
SOBRE EL FJM

copy&paste

ademas de los 1vs1 y los DLC's, no? k creo k la ultima mejor ni se noto....continua enviando a las manos...lo k aora tmbn la mandan al palo y alguna vez fuera, xD pero lo k es meter goles en 1vs1....ya puede tener gran calidad el DLC k ....

por otro lado con lo de los DFI DFD estoy totalmente de acuerdo....son torpes torpes, xD
13/01/2012 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 44
13