Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
brenes49 dijo: partidos con dos equipos jugando con tactica de fuera de juego era para exarse a llorar, todos los jugadores en dos lineas de juego y todos en fila india, balon para un lado fuera de juego, para otro igual, si queremos hacerlo un poco mas real es normal q se cambie eso y q se ponga a la defensa un poco mas lenta en velocidad. Te invito a ver cualquiera de mis amistosos. Los dos jugamos con una tactica muy similar y te digo q son, en general, muy buenos partidos. |
13/01/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Antes cuando jugabas contra un equipo senior que no tenía jugadores y el partido (senior) se suspendía, el equipo juvenil empataba a 0, sí o sí, ¿seguirá ocurriendo? Espero que no, la victoria debería ser para el equipo disponible. ¡Un saludo y gracias! |
13/01/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pues si es tan facilona porque la gente se quejo tanto...cuando lo que pasaba es que muchos miraban el partido y no sabian detectar que pasava ni entendian como funcionava el simulador....y aqui es donde se ve la calidad de un entrenador... | 13/01/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
Los cambios son necesarios en general, para ir mejorando el simulador poco a poco, pero por favor, tenéis que dejar de hacer cambios cada 2 semanas (o avisar con cierta antelación). Es poco serio y perjudica el juego: la gente no consigue adaptarse a tiempo a las nuevas reglas por no hablar de los que han fichado para adaptarse y luego el jugador no vale para nada de allí a una semana. Un saludo. |
13/01/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11747 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, creo que le dará menos posibilidades al que "no quiere jugar" y, si verdaderamente se confirma el arreglo de los bugs indicados, se habrá dado un gran paso. Ahora que lo pienso, echo un asunto en falta: ¿qué ha pasado con la búsqueda por atributos? |
13/01/2012 16:41 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||
169 msgs.
Substitute
|
Lo que realmente queda patente es que estan chapuzeando una chapuza, en vez de adoptar medidas realmente eficientes. Nos espera otra temporada mas de cabreos y lloro-posts y foro-justicieros. Editado por dlebron 13-01-2012 16:42 |
13/01/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
emos de entender k es la 1a tempo del nuevo simu y este simu empezo lleno de bugs y los cambios eran necesarios.....empezo un simu lleno de bugs, pero con un gran potencial, los cambios eran necesarios....eran necesarios los cambios.... entiendo tu postura, pero creo k un simu con tanto potencial se tienen k acer cambios si o si. |
13/01/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
si asi juego, y tienes mucha razon en lo que dices, el problema viene, en que ahora lo mas efectivo siempre sera jugar al contraataque. que el portero o defensa meta balon para arriba,la coja el delantero y ya tenemos un 1 vs 1. Y eso tampoco es. Lo de penalizar la velocidad de la defensa es un error. aunque tambien es un error un DLC con tan poca velocidad. | 13/01/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
No veo nada bien lo de los fuera de juego me oarece que es una forma de jugar y asi lo unico que te estan es diciendo que ahora lo que vale es hacer los mas goles posibles no jugar como quieres a atacar o a defender solo atacar | 13/01/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
BRAVO!! | 13/01/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||