Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
Username
29 msgs.
Child's coach
a la organizacion, he leido el texto de mejora , pero hecho en falta algo que veo erroneo y es que los partidos para los que estan mal clacificados y se enfrentan unos contra otro no veo justo que pongan recaudacion 0 euros, ya que nunca en la vida real existe esa probavilidad . A demas que de en algunas categorias los enfrentamientos entre equipos debiles seran decisivos para el descenso. Por eso os ruego que sopeseis la posibilidad de poner una asistencia minima, siendo mayor segun en la categoria que se juegue. 13/01/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@beatrixk_ dijo:
El Fakïri dijo:
si asi juego, y tienes mucha razon en lo que dices, el problema viene, en que ahora lo mas efectivo siempre sera jugar al contraataque. que el portero o defensa meta balon para arriba,la coja el delantero y ya tenemos un 1 vs 1. Y eso tampoco es. Lo de penalizar la velocidad de la defensa es un error. aunque tambien es un error un DLC con tan poca velocidad.

pero yo personalmente eso lo encuentro realista, adelantar la defensa te tiene que hacer más vulnerable a los contrataques, especialmente si juegas contra buenos delanteros y extremos. y que conste que yo también juego así, o sea, que saldría perdiendo, pero lo que hay ahora es demasiado eficiente, cualquier equipo, juegue contra quien juegue, se puede permitir esa estrategia sin prácticamente riesgo

Lo que tu dices es evidente,jugar con defensa adelantada tiene un riesgo...pero la defensa corre igual en el area contraria que en la suya, y tmbien tiene que poder salvar alguna de estas situaciones no?? ademas mi defensa no pasa del medio campo i baja progresivamente, pero si hay un balonazo para adelante, se queda totalmente en pelotas y no puede rectificar, y eso tampoco es asi...habeces se puede dar caza al delantero...
13/01/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@beatrixk_ dijo:
El Fakïri dijo:
si asi juego, y tienes mucha razon en lo que dices, el problema viene, en que ahora lo mas efectivo siempre sera jugar al contraataque. que el portero o defensa meta balon para arriba,la coja el delantero y ya tenemos un 1 vs 1. Y eso tampoco es. Lo de penalizar la velocidad de la defensa es un error. aunque tambien es un error un DLC con tan poca velocidad.

pero yo personalmente eso lo encuentro realista, adelantar la defensa te tiene que hacer más vulnerable a los contrataques, especialmente si juegas contra buenos delanteros y extremos. y que conste que yo también juego así, o sea, que saldría perdiendo, pero lo que hay ahora es demasiado eficiente, cualquier equipo, juegue contra quien juegue, se puede permitir esa estrategia sin prácticamente riesgo

si que seas vulnerable si pero eso es un fallo de los 1vs 1 pero no que los defensas se hagan mas lentos eso los hace peores no hace menos fuera de juego el fuera de juego va a estar ahi lo que no va a estar es si pasa el jugador no le van a llegar eso hace que sea lo mismo pero con ventaja si es que pasas
13/01/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
A.Correcher dijo:
Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias!
Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante.

Perdona? un simulador busca ser lo mas real posible no? pues en la realidad el grande se come al pequeño, si amigo, todos empezamos siendo pequeños y acabamos siendo grandes o quedándonos donde estamos, lo que si no es justo es que el que no se curra nada el equipo, ni el desarrollo del simulador, conseguir dinero para mejores jugadores y demás sea el que gane..

Acaso gana la liga el Racing o el Osasuna (por poner alguno)? no amigo, la ganan los mejores siempre ya que por unas o por otras tienen mejores jugadores, y los mejores jugadores uno los consigue con esfuerzo, no colocando muñequitos aquí muñequitos allí... de 10 partidos contra Barça o Madrid el Racing ganaría uno, y esa es la única realidad que existe en el mundo del fútbol...
13/01/2012 16:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@beatrixk_ dijo:
El Fakïri dijo:

Lo que tu dices es evidente,jugar con defensa adelantada tiene un riesgo...pero la defensa corre igual en el area contraria que en la suya, y tmbien tiene que poder salvar alguna de estas situaciones no?? ademas mi defensa no pasa del medio campo i baja progresivamente, pero si hay un balonazo para adelante, se queda totalmente en pelotas y no puede rectificar, y eso tampoco es asi...habeces se puede dar caza al delantero...

si corriendo mucho mas k el atakante siempre (como en la realidad...) y ademas cazandolo por detras siendo el ultimo ombre (como en la realidad.....)
13/01/2012 16:59
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
@beatrixk_ dijo:
El Fakïri dijo:

estamos en el mismo sitio no vemos logico lo de la velocidad BRAVO!!!!
13/01/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
josebnz dijo:
A.Correcher dijo:
Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias!
Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante.

Perdona? un simulador busca ser lo mas real posible no? pues en la realidad el grande se come al pequeño, si amigo, todos empezamos siendo pequeños y acabamos siendo grandes o quedándonos donde estamos, lo que si no es justo es que el que no se curra nada el equipo, ni el desarrollo del simulador, conseguir dinero para mejores jugadores y demás sea el que gane..

Acaso gana la liga el Racing o el Osasuna (por poner alguno)? no amigo, la ganan los mejores siempre ya que por unas o por otras tienen mejores jugadores, y los mejores jugadores uno los consigue con esfuerzo, no colocando muñequitos aquí muñequitos allí... de 10 partidos contra Barça o Madrid el Racing ganaría uno, y esa es la única realidad que existe en el mundo del fútbol...

te informo que eso pasa solo en algunas ligas
13/01/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
yo juego con el sistema del fuera de juego, y si quizas este entre los tres peores equipos de mi liga y no me va mal del todo.
si es cierto q es muy ridiculo q el mo regatee a mi mc y dfc se vaya solo contra el portero y se la pase al dlc en claro fuera de juego. esto es lo q creo q quieren evitar, quieren q los jugadores sean mas inteligentes en este tipo de casos
13/01/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Nos dejaran amistoso antes de la liga? 13/01/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
El Fakïri dijo:
@beatrixk_ dijo:
El Fakïri dijo:

si corriendo mucho mas k el atakante siempre (como en la realidad...) y ademas cazandolo por detras siendo el ultimo ombre (como en la realidad.....)

eso tampoco es asi homre...seamos sensatos,es muy normal que un defensa que que corre sin balon atrape a un delantero que corre con balon....estamos de acuerdo en casi todo realmente, pero vuelvo a decir que es mejor no penalizar la defensa y aumentar un poco la velocidad al DLC, sin pasarse claro...no tanto como un DLD o DLI, si no estos no servirian de nada porque tienen menos efectividad que un DLC. un DLC sirve para jugar con extremos o jugadores banda que les den balones cerca del area o dentro. otra cosa esta en mejorar el pase en profundidad de un MI o MD que son pateticos...
13/01/2012 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 44
12