Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Antes k nada, decir k soy nuevo en el juego. Empecé a jugar hace 2 temporadas aunque la primera la creo haberla empezado ya comenzada, y desde un principio, me aficioné al juego. No se como aún, logré ascender, y tras otra temporada más, me encuentro en sexta posición, k no es gran cosa, pero tampoco con los jugadores k tengo y lo k consigo, con el poco dinero k voy sacando, para mí es un gran logro, sobre todo cuando mi intención era intentar quedar entre los 11 primeros y llevarme la bonificación de las televisiones. Dicho esto, y referente a las nuevas modificaciones del juego, debo decir k no me parecen en absoluto acertadas, y k premian, por encima de todo, al k más tiempo lleva en el juego y por consiguiente, más dinero tiene y mejores fichajes se puede permitir. Relegando a los principiantes, entre los k me incluyo, a luchar por la permanencia. Soy unos de los k utilizan el fuera de juego, ante la superioridad de la gran mayoría de los equipos de mi grupo, y aunque no siempre consigo salvar el partido, no me puedo quejar viendo la posición en la que estoy. A mi modo de ver, bajar más aun la velocidad de los defensores (que ya de por sí, son infinitamente menos rápidos k los delanteros de un buen equipo y menos resistentes) para así impedir las defensas adelantadas y perjudicar los fueras de juego, es un error, ya k lo k se va a lograr, es una goleada por parte del equipo supuestamente superior ante el equipo débil k tan sólo tiene la opción del fuera de juego para intentar k no le metan un saco. Creo k la opción más válida sería, en lugar de restar velocidad a los defensores alejados, permitir modificar la táctica durante el juego, para k así el equipo k se vea perjudicado por el fuera de juego masivo, corrigiera sus líneas. Si esa modificación, parcial según mi opinión, se llevase a cabo, que opciones tendríamos la mayoría de los equipos a