Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Antes k nada, decir k soy nuevo en el juego. Empecé a jugar hace 2 temporadas aunque la primera la creo haberla empezado ya comenzada, y desde un principio, me aficioné al juego. No se como aún, logré ascender, y tras otra temporada más, me encuentro en sexta posición, k no es gran cosa, pero tampoco con los jugadores k tengo y lo k consigo, con el poco dinero k voy sacando, para mí es un gran logro, sobre todo cuando mi intención era intentar quedar entre los 11 primeros y llevarme la bonificación de las televisiones. Dicho esto, y referente a las nuevas modificaciones del juego, debo decir k no me parecen en absoluto acertadas, y k premian, por encima de todo, al k más tiempo lleva en el juego y por consiguiente, más dinero tiene y mejores fichajes se puede permitir. Relegando a los principiantes, entre los k me incluyo, a luchar por la permanencia. Soy unos de los k utilizan el fuera de juego, ante la superioridad de la gran mayoría de los equipos de mi grupo, y aunque no siempre consigo salvar el partido, no me puedo quejar viendo la posición en la que estoy. A mi modo de ver, bajar más aun la velocidad de los defensores (que ya de por sí, son infinitamente menos rápidos k los delanteros de un buen equipo y menos resistentes) para así impedir las defensas adelantadas y perjudicar los fueras de juego, es un error, ya k lo k se va a lograr, es una goleada por parte del equipo supuestamente superior ante el equipo débil k tan sólo tiene la opción del fuera de juego para intentar k no le metan un saco. Creo k la opción más válida sería, en lugar de restar velocidad a los defensores alejados, permitir modificar la táctica durante el juego, para k así el equipo k se vea perjudicado por el fuera de juego masivo, corrigiera sus líneas. Si esa modificación, parcial según mi opinión, se llevase a cabo, que opciones tendríamos la mayoría de los equipos ante los número uno del juego!? Ninguna!!! Cualquier equipo de media superior al otro, prácticamente tendría el partido ganado de antemano. Y la respuesta a mi comentario sería..............., "pues invierte en mejores jugadores" Y mi contestación sería.............., "con que dinero!?" Si ahora, tal como está el juego, cuesta un triunfo ganar un partido, lo que conlleva más socios, más aficionados, mejor ofertas televisivas y de publicidad, y por lo tanto una cantidad de dinero de como mucho un millón de euros si juegas con un grande..., si no voy a tener posibilidades de ganar ante casi nadie, ya k me veo perjudicado con mi estrategia, de donde sacaría el dinero para poder invertir en mejores fichajes!? Esta es mi queja, y luego tengo una reflexión. Por k no se piensa en modificar los fichajes!? Me explico! Si tengo contratado un ojeador y un secretario técnico a los cuales les pago para k me busquen buenos jugadores..., porque no se baraja la opción de, aparte de buscarme lo que yo quiero encontrar, me de una referencia, no pido la real pero si algo aproximado, sobre cual es su previsión y cual su progresión!? Cuantos de nosotros nos hemos llevado chascos al fichar a jugadores invirtiendo dinero k no tenemos para luego darnos cuenta k la futura promesa no lo era tanto!? Esto es lo k quería decir y he dicho!! Gracias por este juego a todos los desarrolladores y un saludo a todos los manager |
13/01/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
josedbuca dijo: plaaa dijo: Si os cargais las defensas volvemos al DLC y PO bueno para ganar partidos... joder macho que pesimista. pq se van a cargar las defensas? hombre algo de razon tiene, la medida es demasiado drastica. aunque deberiamos esperar a ver como evoluciona todo... pero si que hace falta unos amistosos previos para ver todo esto,empezar la liga directamente creara un caos de dicusiones y quejas...deberiamos poder estar mas preparados para empezar la liga... |
13/01/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
davidosorio dijo: yo juego con el sistema del fuera de juego, y si quizas este entre los tres peores equipos de mi liga y no me va mal del todo. Y tranquilo...seguirás viviendo del "cuento" pues con la implementación nueva tus defensas no bajarán (pues son lentos ) impidiendo el ataque y aumentando los pases en medio-campo y faltas y seguirán cayendo en FJ por no más intentar jugar . Y los 1 vs 1 ahora el DLC irá directamente hacia el Po y no tirará? Pues sí...se la dará al PO...lo cual NO contabiliza como tiro, por consiguiente tampoco como fallo Estamos donde estábamos |
13/01/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
¿Para cuando quedaran libres los jugadores que están en los equipo "sistembot" que están como último año de contrato? | 13/01/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
tinguaro. dijo: Antes k nada, decir k soy nuevo en el juego. Empecé a jugar hace 2 temporadas aunque la primera la creo haberla empezado ya comenzada, y desde un principio, me aficioné al juego. No se como aún, logré ascender, y tras otra temporada más, me encuentro en sexta posición, k no es gran cosa, pero tampoco con los jugadores k tengo y lo k consigo, con el poco dinero k voy sacando, para mí es un gran logro, sobre todo cuando mi intención era intentar quedar entre los 11 primeros y llevarme la bonificación de las televisiones. Dicho esto, y referente a las nuevas modificaciones del juego, debo decir k no me parecen en absoluto acertadas, y k premian, por encima de todo, al k más tiempo lleva en el juego y por consiguiente, más dinero tiene y mejores fichajes se puede permitir. Relegando a los principiantes, entre los k me incluyo, a luchar por la permanencia. Soy unos de los k utilizan el fuera de juego, ante la superioridad de la gran mayoría de los equipos de mi grupo, y aunque no siempre consigo salvar el partido, no me puedo quejar viendo la posición en la que estoy. A mi modo de ver, bajar más aun la velocidad de los defensores (que ya de por sí, son infinitamente menos rápidos k los delanteros de un buen equipo y menos resistentes) para así impedir las defensas adelantadas y perjudicar los fueras de juego, es un error, ya k lo k se va a lograr, es una goleada por parte del equipo supuestamente superior ante el equipo débil k tan sólo tiene la opción del fuera de juego para intentar k no le metan un saco. Creo k la opción más válida sería, en lugar de restar velocidad a los defensores alejados, permitir modificar la táctica durante el juego, para k así el equipo k se vea perjudicado por el fuera de juego masivo, corrigiera sus líneas. Si esa modificación, parcial según mi opinión, se llevase a cabo, que opciones tendríamos la mayoría de los equipos ante los número uno del juego!? Ninguna!!! Cualquier equipo de media superior al otro, prácticamente tendría el partido ganado de antemano. Y la respuesta a mi comentario sería..............., "pues invierte en mejores jugadores" Y mi contestación sería.............., "con que dinero!?" Si ahora, tal como está el juego, cuesta un triunfo ganar un partido, lo que conlleva más socios, más aficionados, mejor ofertas televisivas y de publicidad, y por lo tanto una cantidad de dinero de como mucho un millón de euros si juegas con un grande..., si no voy a tener posibilidades de ganar ante casi nadie, ya k me veo perjudicado con mi estrategia, de donde sacaría el dinero para poder invertir en mejores fichajes!? Esta es mi queja, y luego tengo una reflexión. Por k no se piensa en modificar los fichajes!? Me explico! Si tengo contratado un ojeador y un secretario técnico a los cuales les pago para k me busquen buenos jugadores..., porque no se baraja la opción de, aparte de buscarme lo que yo quiero encontrar, me de una referencia, no pido la real pero si algo aproximado, sobre cual es su previsión y cual su progresión!? Cuantos de nosotros nos hemos llevado chascos al fichar a jugadores invirtiendo dinero k no tenemos para luego darnos cuenta k la futura promesa no lo era tanto!? Esto es lo k quería decir y he dicho!! Gracias por este juego a todos los desarrolladores y un saludo a todos los manager he intentado leerlo hasta el final y casi lo he conseguido. pensaba que duieguiko era el rey de los tochopost, jeje. solo dos cosas: en cuanto a los cambios durante el partido, no se puede hacer, seria muy injusto para el rival que no puede estar conectado en ese momento pq esta trabajando, estudiando o lo que sea. respecto a que puedes hacer para hacer una buena temporada, lo de invertir en mejores jugadores evidentemente funciona pero no es lo unico, tan importante es que perfecciones tus tacticas, especialmente la formacion avanzada y veas las simulaciones para ver donde fallas y corregirlo |
13/01/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
197 msgs.
Substitute
|
Es que no se puede cambiar un simulador asi, a 5 dias de empezar la nueva liga, el que haya hecho su equipo pensando en el simulador actual lo han jodio bastante bien, el ultimo cambio lo anunciaron con 2 temporadas antes, y solo ha durado una temporada, xq los buenos se quejan... | 13/01/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
plaaa dijo: Si os cargais las defensas volvemos al DLC y PO bueno para ganar partidos... soys catastrofistas, xD nadie dice de cargarse a los defensas, xD intentan regular el simu k tiene un gran potencial para acercarlo a la "realidad", simplemente |
13/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Pienso que hay que esperar como afecta realmente lo de reducir la velocidad de los defensas, pero no termino de verlo como la solución contra el FJM. Y lo peor es que puede reventar la tactica de los que juegan con la defensa adelantada, y al final puede ser que te converga más irte al catenaccio o al FJM que jugar de esa manera. |
13/01/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
Veo muchos post sin sentido. "pitar fueras de juego en saque de banda, que si es un cambio total del simulador y hay que avisar antes, que si el FJM es bueno..." Vamos a ver, tú has visto alguna vez a algún equipo profesional jugar con todos los jugadores en el campo contrario y sin moverse de ahí? O en algun partidillo de barrio, vamos... No le veo sentido. Por cierto, en saques de banda no existe el fuera de juego... Remitente a los cambios: los veo acertados, ya era hora de arreglar el FJM y demás bugs extraños como el gol fantasma en propia puerta, enhorabuena y seguid trabajando así! Otra cosa que quería añadir, que no sé si han dicho o no (vale, ya he visto que sí ) es poner otro botón en el secretario técnico y ojeador, una búsqueda por características, ya sea porque necesites un defensa muy veloz (por esto del cambio del 30%) o uno con mucho robo, lo vería acertado y más cómodo a la hora de buscar gangas para tu equipo, sería una secretaría técnica competente y real. Un saludo. Editado por Keos 13-01-2012 17:44 |
13/01/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
a mi tb me hubiera gustado saber de los cambios con mas tiempo, entiendo q es un trabajo dificil el q estais haciendo y muy laborioso y os doy mis felicitaciones xo tb pienso q por lo q nos habeis explicado casi casi va a ser como volver a empezar. no como esta ultima temporada evidentemente xo otra vez semans de pruebas en alineaciones, tacticas, jugadores, avanzadas... y todo esto a 7 dias de empezar la temporada y con los managers q muchos de ellos ya tenian claro +- q hacer con sus equipos en esta nueva temporada. mi opinion es q si se cambia algo en el simulador q va a tener repercusion como comentais, se diga con antelacion para poder tener tiempo de reaccion... pese a eso... cojonudo el juego!!!! |
13/01/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||