Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
96 msgs.
Rookie
dame paciencia señor..........
13/01/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Kimivonix dijo:
En primer lugar felicitar y dar la enhorabuena a la administracion por los nuevos cambios y las mejoras del simulador para hacer un striker mas apasionante. Pero en donde no estoy de acuerdo es con la medida que se ha tomado para terminar con el denominado FJM, capando o alterando los atributos de determinadas posiciones, en este caso solo los defensas.Todo lo que sea capar o beneficiar los atributos de una posicion respecto a otra estare en total desacuerdo. Lo bueno que tenia el simulador actual es que cada jugador tenia sus atributos y en principio jugaba en funcion de ellas en el terreno de juego, si a determinadas posiciones las penalizamos en sus atributos y a otras les dotamos de mayor eficacia de alguna manera se esta adulterando el juego. Estoy de acuerdo en penalizar un 30% a los jugadores que estuvieran bastante fuera de su posicion habitual tomando como referencia las tacticas avanzadas cuando el balon esta en el centro del campo pero en todas las posiciones!!!Un 10% si estuviera fuera pero cerca de su zona de influencia y que jugase al 100% de sus posibilidades en sus zonas propias. Pero quitarle a una sola posicion porcentaje de atributos nunca puede ser una buena solucion.

+1
13/01/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Q VUELVA EL SIMULADOR Q HABIA AL INICIO D ESTA TEMPORADA!!!!! 13/01/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Kimivonix dijo:
En primer lugar felicitar y dar la enhorabuena a la administracion por los nuevos cambios y las mejoras del simulador para hacer un striker mas apasionante. Pero en donde no estoy de acuerdo es con la medida que se ha tomado para terminar con el denominado FJM, capando o alterando los atributos de determinadas posiciones, en este caso solo los defensas.Todo lo que sea capar o beneficiar los atributos de una posicion respecto a otra estare en total desacuerdo. Lo bueno que tenia el simulador actual es que cada jugador tenia sus atributos y en principio jugaba en funcion de ellas en el terreno de juego, si a determinadas posiciones las penalizamos en sus atributos y a otras les dotamos de mayor eficacia de alguna manera se esta adulterando el juego. Estoy de acuerdo en penalizar un 30% a los jugadores que estuvieran bastante fuera de su posicion habitual tomando como referencia las tacticas avanzadas cuando el balon esta en el centro del campo pero en todas las posiciones!!!Un 10% si estuviera fuera pero cerca de su zona de influencia y que jugase al 100% de sus posibilidades en sus zonas propias. Pero quitarle a una sola posicion porcentaje de atributos nunca puede ser una buena solucion.

así que se les penalice si alguien en avanzadas juega con un un jugador fuera de su posición ideal, para que sea parejo todo

Por cierto el problema del FJM no eran las defensas adelantadas, era la inteligencia de lo atacantes que daban pases a lo bruto cuando su compañero estaba adelantado, no en si que el defensa presionara muy adelante, pero bueno a beneficiar a los lloriqueos de esta temporada
13/01/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
torsel dijo:
A mi esos cambios de fastidiar al que juega con una tactica adelantada no me parece bien porque es una táctica en sí y como tal debiera respetarse. Si uno quiere jugar con la defensa adelantada pues habrá que estudiarlo y bajar a los delanteros.
¿Y en que se parece a la realidad que los defensas sean mas lentos en el medio campo que en su posición? ¿Acaso, por poner un ejemplo, dani alves o sergio ramos son mas lentos cuando estan en campo rival que cuando están en su campo?

algunos estais desvirtuando la realidad. no se trata de censurar un estilo de juego, se trata de que ahora mismo ese estilo de juego tiene muchas ventajas pero no los inconvenientes que deberia tener. si adelantas mucho la linea defensiva para forzar el fuera de juego, algunas veces es normal que te cuelen una contra y te marquen un gol, es el inconveniente de esta tactica, el riesgo que asumes. el problema esta en que ahora mismo no existe ese inconveniente, no hay ese riesgo y eso es lo que los programadores tienen que cambiar. la medida tomada a mi no me convence pero tb es verdad q programar el simulador es realmente complicado y kiza no se les haya ocurrido nada mejor de momento
13/01/2012 18:26
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:

dlebron dijo:
Lo que realmente queda patente es que estan chapuzeando una chapuza, en vez de adoptar medidas realmente eficientes. Nos espera otra temporada mas de cabreos y lloro-posts y foro-justicieros.

Editado por dlebron 13-01-2012 16:42

Pues a mí esta chapuza me encanta!!

Si bueno... mi plato preferido es un buen solomillo acompañado de unas patatas al horno, pero si me tengo que comer un bocadillo de chorizo pues me lo como. Este simulador es como un bocadillo de chorizo, del malo, de ese que masticas y masticas y parece interminable, y con los "parches" que estan metiendole es como si a ese bocadillo le pusieramos mas chorizo del mismo, ni siquiera un buen iberico.

Yo de verdad, no me entra en la cabeza, que nadie pueda defender este simulador en la epoca que estamos y los tiempos que corren... y ya si te pones a comparar pues peor aun....
13/01/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
a mi me parece bien el cambio.es lo mas normal visto q hasta el momento solo con adelantar la defensa ya evitabas el 80% del peligro.
lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!!
acaso eso les parecia real a los q protestan???

q la defensa sea algo + lenta tb esta bien.el df siempre alcanzaba al dlc y !falta! no veo yo q cojan tan facil al dlc en la ralidad...

otra cosa q se deberia mirar es lo de las entradas por detras cuando uno va solo ante el po.son exageradas y hay a cientos
ad+ tengo tirador 99 y aun asi no metia ni una...
13/01/2012 18:27
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Permiteme que te diga que si que existe ese riesgo, porque en ocasiones no he conseguido hacer fuera de juego y mis defensas no han conseguido alcanzar al Delantero y me han marcado goles asi 13/01/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Q VUELVA EL SIMULADOR Q HABIA AL INICIO D ESTA TEMPORADA!!!!!

La version del 21/10/11 en el striker UK, ese iba como la seda
13/01/2012 18:29
  0, - Div3/Gr7
Username
543 msgs.
MVP of the game
muyfacil dijo:
a mi me parece bien el cambio.es lo mas normal visto q hasta el momento solo con adelantar la defensa ya evitabas el 80% del peligro.
lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!!
acaso eso les parecia real a los q protestan???

q la defensa sea algo + lenta tb esta bien.el df siempre alcanzaba al dlc y !falta! no veo yo q cojan tan facil al dlc en la ralidad...

otra cosa q se deberia mirar es lo de las entradas por detras cuando uno va solo ante el po.son exageradas y hay a cientos
ad+ tengo tirador 99 y aun asi no metia ni una...

pues nada volvemos al antiguo simulador... PO de gran media + DLC de gran media = a partido ganado.
13/01/2012 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 44
18