Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
138 msgs.
Substitute
|
dlebron dijo: @morales_mad dijo: dlebron dijo: Lo que realmente queda patente es que estan chapuzeando una chapuza, en vez de adoptar medidas realmente eficientes. Nos espera otra temporada mas de cabreos y lloro-posts y foro-justicieros. Editado por dlebron 13-01-2012 16:42 Pues a mí esta chapuza me encanta!! Si bueno... mi plato preferido es un buen solomillo acompañado de unas patatas al horno, pero si me tengo que comer un bocadillo de chorizo pues me lo como. Este simulador es como un bocadillo de chorizo, del malo, de ese que masticas y masticas y parece interminable, y con los "parches" que estan metiendole es como si a ese bocadillo le pusieramos mas chorizo del mismo, ni siquiera un buen iberico. Yo de verdad, no me entra en la cabeza, que nadie pueda defender este simulador en la epoca que estamos y los tiempos que corren... y ya si te pones a comparar pues peor aun.... creo que no eres consciente de lo dificil que es hacer lo q han hecho y con el presupuesto q tienen pq este juego no creo q de mucha pasta. uplay no es konami ni ea sports y este es un JUEGO DE NAVEGADOR. no puedes esperar jugar al pro o al fifa a traves de un navegador web lo he dicho muchas veces y lo repito, es un magnifico trabajo, para quitarse el sombrero |
13/01/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
maverick23 dijo: :clap: :clap: :clap: eso es realismo señores, un Lx no podrá centrar ni de chiste, aunque supongo que cambiandolos por unos Mx se solucionaria aunque pierdas recuperacion a la hora de defender ya me dirás tú que Lx ahora se podían usar para atacar :S |
13/01/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
@beatrixk_ dijo: maverick23 dijo: :clap: :clap: :clap: eso es realismo señores, un Lx no podrá centrar ni de chiste, aunque supongo que cambiandolos por unos Mx se solucionaria aunque pierdas recuperacion a la hora de defender ya me dirás tú que Lx ahora se podían usar para atacar :S de ahi el realismo |
13/01/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
maverick23 dijo: @beatrixk_ dijo: maverick23 dijo: :clap: :clap: :clap: eso es realismo señores, un Lx no podrá centrar ni de chiste, aunque supongo que cambiandolos por unos Mx se solucionaria aunque pierdas recuperacion a la hora de defender ya me dirás tú que Lx ahora se podían usar para atacar :S de ahi el realismo jaja, si es una laguna que yo echo de menos, pero, bueno, a peor desde luego no se puede decir que se vaya |
13/01/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
cn61 dijo: muyfacil dijo: a mi me parece bien el cambio.es lo mas normal visto q hasta el momento solo con adelantar la defensa ya evitabas el 80% del peligro. lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!! acaso eso les parecia real a los q protestan??? q la defensa sea algo + lenta tb esta bien.el df siempre alcanzaba al dlc y !falta! no veo yo q cojan tan facil al dlc en la ralidad... otra cosa q se deberia mirar es lo de las entradas por detras cuando uno va solo ante el po.son exageradas y hay a cientos ad+ tengo tirador 99 y aun asi no metia ni una... pues nada volvemos al antiguo simulador... PO de gran media + DLC de gran media = a partido ganado. Pues eso mismo digo yo. Este año me he "cargado" un 1° en copa, he jugado contra un 3° en la privada y me ha ido bastante bien y hay una cosa que no comparto, y es que con el fuera de juego no corrias riesgo. Como ahora ya no va a servir me da igual, pero si tu DLC no esta delante del balon es dificil que caiga en fuera de juego, pero aun hay mas... hay gente que no ha tocado lo de tacticas avanzadas en lo que va de temporada... si volvemos al super- portero + super-delantero, sera un gran paso atras. Yo creo que hay que buscar el termino medio, seria lo mas justo. |
13/01/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
josedbuca dijo: dlebron dijo: @morales_mad dijo: dlebron dijo: Lo que realmente queda patente es que estan chapuzeando una chapuza, en vez de adoptar medidas realmente eficientes. Nos espera otra temporada mas de cabreos y lloro-posts y foro-justicieros. Editado por dlebron 13-01-2012 16:42 Pues a mí esta chapuza me encanta!! Si bueno... mi plato preferido es un buen solomillo acompañado de unas patatas al horno, pero si me tengo que comer un bocadillo de chorizo pues me lo como. Este simulador es como un bocadillo de chorizo, del malo, de ese que masticas y masticas y parece interminable, y con los "parches" que estan metiendole es como si a ese bocadillo le pusieramos mas chorizo del mismo, ni siquiera un buen iberico. Yo de verdad, no me entra en la cabeza, que nadie pueda defender este simulador en la epoca que estamos y los tiempos que corren... y ya si te pones a comparar pues peor aun.... creo que no eres consciente de lo dificil que es hacer lo q han hecho y con el presupuesto q tienen pq este juego no creo q de mucha pasta. uplay no es konami ni ea sports y este es un JUEGO DE NAVEGADOR. no puedes esperar jugar al pro o al fifa a traves de un navegador web lo he dicho muchas veces y lo repito, es un magnifico trabajo, para quitarse el sombrero esta claro, que no es konami ni ea, ni una marca de videojuegos multinacional, que esto es un juego online para hay tropecientos juegos de futbol que NO castigan , a las defensas por ponerles en el medio campo con 30% de velocidad... es que deja de ser futbol para ponerles colgados del larguero pa que no caigan goles. hay juegos de futbol online que tiene menos ayudas que este y tienen buenos simuladores que por lo menos se tolera. |
13/01/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
yo creo q nadie te obliga a jugar a este... ya que tienes tantas posibilidades... |
13/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
cn61 dijo: josedbuca dijo: dlebron dijo: @morales_mad dijo: dlebron dijo: Lo que realmente queda patente es que estan chapuzeando una chapuza, en vez de adoptar medidas realmente eficientes. Nos espera otra temporada mas de cabreos y lloro-posts y foro-justicieros. Editado por dlebron 13-01-2012 16:42 Pues a mí esta chapuza me encanta!! Si bueno... mi plato preferido es un buen solomillo acompañado de unas patatas al horno, pero si me tengo que comer un bocadillo de chorizo pues me lo como. Este simulador es como un bocadillo de chorizo, del malo, de ese que masticas y masticas y parece interminable, y con los "parches" que estan metiendole es como si a ese bocadillo le pusieramos mas chorizo del mismo, ni siquiera un buen iberico. Yo de verdad, no me entra en la cabeza, que nadie pueda defender este simulador en la epoca que estamos y los tiempos que corren... y ya si te pones a comparar pues peor aun.... creo que no eres consciente de lo dificil que es hacer lo q han hecho y con el presupuesto q tienen pq este juego no creo q de mucha pasta. uplay no es konami ni ea sports y este es un JUEGO DE NAVEGADOR. no puedes esperar jugar al pro o al fifa a traves de un navegador web lo he dicho muchas veces y lo repito, es un magnifico trabajo, para quitarse el sombrero esta claro, que no es konami ni ea, ni una marca de videojuegos multinacional, que esto es un juego online para hay tropecientos juegos de futbol que NO castigan , a las defensas por ponerles en el medio campo con 30% de velocidad... es que deja de ser futbol para ponerles colgados del larguero pa que no caigan goles. hay juegos de futbol online que tiene menos ayudas que este y tienen buenos simuladores que por lo menos se tolera. Y sin entrar en el tema estrategias... años luz. |
13/01/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
pa gustos los colores. en mi opinion este es el mejor juego de navegador del momento | 13/01/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
muyfacil dijo: yo creo q nadie te obliga a jugar a este... ya que tienes tantas posibilidades... juego a este y juego a otros mas divertidos, tengo un gran abanico de posibilidades y si quiero me dedico a jugar a las canicas. |
13/01/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||