Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
supercai dijo: a la organizacion, he leido el texto de mejora , pero hecho en falta algo que veo erroneo y es que los partidos para los que estan mal clacificados y se enfrentan unos contra otro no veo justo que pongan recaudacion 0 euros, ya que nunca en la vida real existe esa probavilidad . A demas que de en algunas categorias los enfrentamientos entre equipos debiles seran decisivos para el descenso. Por eso os ruego que sopeseis la posibilidad de poner una asistencia minima, siendo mayor segun en la categoria que se juegue. No has debido leer muy bien: 12.- A partir de esta nueva temporada, los partidos que se suspendan debido a que el rival no presenta jugadores suficentes, darán el mismo dinero que si se hubieran jugado. Esta medida sólo se aplica en partidos de liga y copa, pero no de liga privada. dlebron dijo: Lo que realmente queda patente es que estan chapuzeando una chapuza, en vez de adoptar medidas realmente eficientes. Nos espera otra temporada mas de cabreos y lloro-posts y foro-justicieros. Editado por dlebron 13-01-2012 16:42 Pues a mí esta chapuza me encanta!! |
13/01/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
buenas tardes, lo primero dar la enhora buena por los cambios, me parece que van a favorecer a los que de verdad queremos jugar y estamos casi todo el dia y parte de la noche conectados. Ahora un par de dudas, el martes tengo un amistoso ¿que va a pasar? Se podran jugar tres amistosos algun dia como temporadas atras, estoy modificando mi tactica y quiero ir perfeccionandola antes de empezar una temporada en sexta, y mas ahora con lo del fuera de juego. se mejorara el juego por las bandas? gracias y un saludo |
13/01/2012 17:46 |
🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
203 msgs.
Substitute
|
tinguaro. dijo: Soy unos de los k utilizan el fuera de juego, ante la superioridad de la gran mayoría de los equipos de mi grupo, y aunque no siempre consigo salvar el partido, no me puedo quejar viendo la posición en la que estoy. A mi modo de ver, bajar más aun la velocidad de los defensores (que ya de por sí, son infinitamente menos rápidos k los delanteros de un buen equipo y menos resistentes) para así impedir las defensas adelantadas y perjudicar los fueras de juego, es un error, ya k lo k se va a lograr, es una goleada por parte del equipo supuestamente superior ante el equipo débil k tan sólo tiene la opción del fuera de juego para intentar k no le metan un saco. Creo k la opción más válida sería, en lugar de restar velocidad a los defensores alejados, permitir modificar la táctica durante el juego, para k así el equipo k se vea perjudicado por el fuera de juego masivo, corrigiera sus líneas. Si esa modificación, parcial según mi opinión, se llevase a cabo, que opciones tendríamos la mayoría de los equipos ante los número uno del juego!? Ninguna!!! Cualquier equipo de media superior al otro, prácticamente tendría el partido ganado de antemano. Y la respuesta a mi comentario sería..............., "pues invierte en mejores jugadores" Y mi contestación sería.............., "con que dinero!?" Si ahora, tal como está el juego, cuesta un triunfo ganar un partido, lo que conlleva más socios, más aficionados, mejor ofertas televisivas y de publicidad, y por lo tanto una cantidad de dinero de como mucho un millón de euros si juegas con un grande..., si no voy a tener posibilidades de ganar ante casi nadie, ya k me veo perjudicado con mi estrategia, de donde sacaría el dinero para poder invertir en mejores fichajes!? Esta es mi queja, y luego tengo una reflexión. Por k no se piensa en modificar los fichajes!? Me explico! Si tengo contratado un ojeador y un secretario técnico a los cuales les pago para k me busquen buenos jugadores..., porque no se baraja la opción de, aparte de buscarme lo que yo quiero encontrar, me de una referencia, no pido la real pero si algo aproximado, sobre cual es su previsión y cual su progresión!? Cuantos de nosotros nos hemos llevado chascos al fichar a jugadores invirtiendo dinero k no tenemos para luego darnos cuenta k la futura promesa no lo era tanto!? Esto es lo k quería decir y he dicho!! Gracias por este juego a todos los desarrolladores y un saludo a todos los manager Creo que estás un poco confundido tinguaro. Aquí no se premia al que mejor equipo tenga. Simplemente se intentan arreglar cosas que estaban mal, como el hecho de que los jugadores se la pasen en claro fuera de juego, o que el defensa corra más que el delantero cuando este va sólo con el balón (mi DFC media 73 tiene velocidad 76, mientras que mi DLC 80 (7 puntos más de media!) tiene 74, y ten en cuenta que para esa media es rapidísimo. Mi anterior DLC era media 76 velocidad 56). Por otro lado pintas la táctica del fuera de juego como la única forma de vencer a equipos superiores, y eso no es cierto. Hay gente que con tácticas muy diferentes vencen a equipos muy superiores. Repito. La táctica del fuera de juego no es la única opción para ganar a un equipo superior. Lo de modificar la táctica durante el partido a mí antes me parecía bien, pero luego leí a alguien decir que de esta forma se perjudicaría a la gente que no pudiera hacer eso, sea por trabajo o por estudios. No todo el mundo tiene el tiempo libre para poder cambiar tácticas durante el juego. Dices que cualquier equipo con mayor media tendría ganado el partido antes de jugarlo si la táctica del fuera de juego se elimina, pero joder! que hay mucha gente que no lo hace, y si algo hemos visto este año es que la media ya no es tan importante como antes. Lo de buscar a jugadores según su progresión se puede hacer, pero cuesta balones. |
13/01/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
A mi me da igual lo que hagais. Estoy encantado con el simulador y la posibilidad de ver mis partidos. Estoy encantado de ascender a 4° con mi equipete jugando al fuera de juego y estare encantado de seguir derrotando a equipos mejores que el mio con las nuevas normas y si empiezo mal no me vais a leer a las primeras de cambio quejandome de no se que y de no se cuantos, que hay algunos que han debido gastarse un paston en pañuelos... Si buscais realismo, decidme partidos donde se vean 60 disparos a puerta. Si 30 fueras de juego no es futbol lo otro tampoco. Si yo veo que tus delanteros estan en la linea de mi area, no puedo adelantar mi defensa? Que penalizamos entonces? Que yo me preocupe de ver los partidos de mi rival para ver como juega? Eso tampoco es justo, creo yo, pero no pasa nada, yo no me quejare, sino que continuare invirtiendo tiempo en conseguir lo que busco. Por lo demas, enhorabuena a todos los que haceis posible este mundo. | 13/01/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
desactiva el boton automatico |
13/01/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
bustamante1977 dijo: A mi me da igual lo que hagais. Estoy encantado con el simulador y la posibilidad de ver mis partidos. Estoy encantado de ascender a 4° con mi equipete jugando al fuera de juego y estare encantado de seguir derrotando a equipos mejores que el mio con las nuevas normas y si empiezo mal no me vais a leer a las primeras de cambio quejandome de no se que y de no se cuantos, que hay algunos que han debido gastarse un paston en pañuelos... Si buscais realismo, decidme partidos donde se vean 60 disparos a puerta. Si 30 fueras de juego no es futbol lo otro tampoco. Si yo veo que tus delanteros estan en la linea de mi area, no puedo adelantar mi defensa? Que penalizamos entonces? Que yo me preocupe de ver los partidos de mi rival para ver como juega? Eso tampoco es justo, creo yo, pero no pasa nada, yo no me quejare, sino que continuare invirtiendo tiempo en conseguir lo que busco. Por lo demas, enhorabuena a todos los que haceis posible este mundo. +1 |
13/01/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1964 msgs.
International
|
Lo de la defensa no me parece mal, pero.... pongamos el caso de que estas atacando y por regla general tus defensas están en el centro del campo (como ocurre en la realidad), si pierdes el balón y hay un contraataque la defensa no tiene nada que hacer porque los defensas son mas lentos. ESTO PONE EN EL POST: "Defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )" |
13/01/2012 17:56 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
1778 msgs.
International
|
fernypa dijo: Lo de la defensa no me parece mal, pero.... pongamos el caso de que estas atacando y por regla general tus defensas están en el centro del campo (como ocurre en la realidad), si pierdes el balón y hay un contraataque la defensa no tiene nada que hacer porque los defensas son mas lentos. al estar tus defensas en medio del campo, y ser ahora lentos..pues no bajarán impidiendo cualquier pase hacia adelante |
13/01/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
camilla dijo: fernypa dijo: Lo de la defensa no me parece mal, pero.... pongamos el caso de que estas atacando y por regla general tus defensas están en el centro del campo (como ocurre en la realidad), si pierdes el balón y hay un contraataque la defensa no tiene nada que hacer porque los defensas son mas lentos. al estar tus defensas en medio del campo, y ser ahora lentos..pues no bajarán impidiendo cualquier pase hacia adelante |
13/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
fernypa dijo: Lo de la defensa no me parece mal, pero.... pongamos el caso de que estas atacando y por regla general tus defensas están en el centro del campo (como ocurre en la realidad), si pierdes el balón y hay un contraataque la defensa no tiene nada que hacer porque los defensas son mas lentos. ESTO PONE EN EL POST: "Defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )" +1. Ahí espero que no afecte y todo siga como antes. De todas formas, éso lo mismo se arregla retrasando un "cuadrito" a los defensas, lo cual me parecería un "coste" asumible con tal de mejorar el juego e impedir las defensas en campo contrario. Editado por poliecto 13-01-2012 18:05 |
13/01/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||