Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
muyfacil dijo: lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!! acaso eso les parecia real a los q protestan??? Con el punto nº2 de las novedades se soluciona tu problema. Ahora, sabiendo esto, dime una razon para penalizar con un 30% menos de velocidad a los defensas en el centro del campo. |
13/01/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
no existe, por eso me extraña esa medida tomada para capar a cierta posicion del campo, creoque tendre que inventar Lx de DFx para suplir esa deficienca de velocisdad :/ | 13/01/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
justicee2010 dijo: muyfacil dijo: lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!! acaso eso les parecia real a los q protestan??? Con el punto nº2 de las novedades se soluciona tu problema. Ahora, sabiendo esto, dime una razon para penalizar con un 30% menos de velocidad a los defensas en el centro del campo. Los defensas son mas rápidos que los delanteros en general, los defensas pueden fácilmente tener velocidad de 90 mientras que a un delantero subirlo de 85 es muy difícil por eso creo que yo que hacen eso. Jugando al fuera de juego ademas de que se caía mucho en fuera de juego si no era el caso el defensa siempre solía llegar al delantero atacante. Creo y lo veo como una medida acertada. |
13/01/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
pq si fuera la panacea en 1º division jugarian todos asi... y cn 3 defensas pq hasta te sobraria un 4º |
13/01/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: Los defensas son mas rápidos que los delanteros en general, los defensas pueden fácilmente tener velocidad de 90 mientras que a un delantero subirlo de 85 es muy difícil por eso creo que yo que hacen eso. Jugando al fuera de juego ademas de que se caía mucho en fuera de juego si no era el caso el defensa siempre solía llegar al delantero atacante. Creo y lo veo como una medida acertada. La temporada pasada se dijo q se iban a revisar los parametros de todos los jugadores. No se tu, pero yo me encontre con mi dlc bastante descompensado en ese apartado (mucho tiro, mucho regate y nada de velocidad) mientras que los defensas corrian que se jodian. Quieren capar la velocidad de los defensas?? Muy bien, pero partiendo en igualdad de condiciones entre delanteros y defensas. Yo te pregunto, que opinas de los que cuelgan del larguero a toda su defensa?? Ah, claro!! Eso te dara igual pq el fuera de juego no te afecta!! |
13/01/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
justicee2010 dijo: Vixueses dijo: Los defensas son mas rápidos que los delanteros en general, los defensas pueden fácilmente tener velocidad de 90 mientras que a un delantero subirlo de 85 es muy difícil por eso creo que yo que hacen eso. Jugando al fuera de juego ademas de que se caía mucho en fuera de juego si no era el caso el defensa siempre solía llegar al delantero atacante. Creo y lo veo como una medida acertada. La temporada pasada se dijo q se iban a revisar los parametros de todos los jugadores. No se tu, pero yo me encontre con mi dlc bastante descompensado en ese apartado (mucho tiro, mucho regate y nada de velocidad) mientras que los defensas corrian que se jodian. Quieren capar la velocidad de los defensas?? Muy bien, pero partiendo en igualdad de condiciones entre delanteros y defensas. Yo te pregunto, que opinas de los que cuelgan del larguero a toda su defensa?? Ah, claro!! Eso te dara igual pq el fuera de juego no te afecta!! a mi me parece poco rentable esa tactica. yo la he visto un par de veces y los he goleado muy facil. los delanteros llegan con muy poca oposicion y se hacen bastantes goles |
13/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Vixueses dijo: justicee2010 dijo: muyfacil dijo: lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!! acaso eso les parecia real a los q protestan??? Con el punto nº2 de las novedades se soluciona tu problema. Ahora, sabiendo esto, dime una razon para penalizar con un 30% menos de velocidad a los defensas en el centro del campo. Los defensas son mas rápidos que los delanteros en general, los defensas pueden fácilmente tener velocidad de 90 mientras que a un delantero subirlo de 85 es muy difícil por eso creo que yo que hacen eso. Jugando al fuera de juego ademas de que se caía mucho en fuera de juego si no era el caso el defensa siempre solía llegar al delantero atacante. Creo y lo veo como una medida acertada. Si visto asi esta bien, pero que pasa cuando piten penalti y todos tus jugadores se pongan en la frontal del area y falles el penalti? salen a la contra y ya puedes mirar como te meten gol, que hasta que bajen los defensas... Asi que la medida (que a mi personalmente me jode xD) esta bien, pero hasta que no arreglen lo de los penaltis puede ser una jodienda... |
13/01/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
A ver, esta medida afecta sobre todo a los que juegan con la defensa en campo contrario, yo mismo juego al fuera de juego pero en mi campo y a una altura razonable. No tiene lógica lo que de juegues con la defensa colgada del larguero, así solo hay un resultado posible perder. Si vas a mi plantilla, el DLC suplente le pasa lo mismo que a los tuyo. Es que cuando va corriendo creo que va saludando con la mano a las gradas.. eso dicen sus compañeros. |
13/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
eso me parece + real.lo vivimos cada partido contra el barcelona,por ejemplo | 13/01/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
josedbuca dijo: a mi me parece poco rentable esa tactica. yo la he visto un par de veces y los he goleado muy facil. los delanteros llegan con muy poca oposicion y se hacen bastantes goles Lo que yo decia. Como no afecta a tu juego... como goleas... no tienes quejas!! Sin embargo, contra alguien que te usa el fuera de juego... todos los problemas del mundo!! Seamos sensatos. Solucionado el problema de los "pases tontos" no entiendo a santo de que la penalizacion a los defensas. Editado por justicee2010 13-01-2012 19:26 |
13/01/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||