Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
muyfacil dijo: tus 2 comentarios no son muy correctos Estoy de acuerdo, sobre todo el segundo. Es una falta de respeto, cualquier persona que tenga una minusvalía daría lo que fuera por poder trabajar normalmente. |
13/01/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: muyfacil dijo: tus 2 comentarios no son muy correctos Estoy de acuerdo, sobre todo el segundo. Es una falta de respeto, cualquier persona que tenga una minusvalía daría lo que fuera por poder trabajar normalmente. no creo q se pueda decir mas claro |
13/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: Estoy de acuerdo, sobre todo el segundo. Es una falta de respeto, cualquier persona que tenga una minusvalía daría lo que fuera por poder trabajar normalmente. y quien os dice que no tenga el una discapacidad?? la gente cuando tiene ganas de j*der lo hace hasta con las bromas. no se esta metiendo con los discapacitados!! |
13/01/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
justicee2010 dijo: Vixueses dijo: Estoy de acuerdo, sobre todo el segundo. Es una falta de respeto, cualquier persona que tenga una minusvalía daría lo que fuera por poder trabajar normalmente. y quien os dice que no tenga el una discapacidad?? la gente cuando tiene ganas de j*der lo hace hasta con las bromas. no se esta metiendo con los discapacitados!! q defiendas eso me parece fatal... q quieres ganarte un @ ?? |
13/01/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
eso parece | 13/01/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Como les gusta a algunos cogersela con papel de fumar.... | 13/01/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Picard dijo: Como les gusta a algunos cogersela con papel de fumar.... de acuerdo totalmente a veces hacemos (todos) comentarios que dejan tontos a los demás y no he visto defender a nadie al colectivo de tontos (algún día lo habrá ) |
13/01/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
muyfacil dijo: q defiendas eso me parece fatal... q quieres ganarte un @ ?? 1. defiendo lo q me sale de donde tu y yo sabemos. 2. no quiero una @ ni en pintura. 3. es evidente que su comentario era en plan jocoso, que tu no lo quieras entender no es problema de los demas. me puedes decir donde ves la falta de respeto?? |
13/01/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
parece q os estais desviando dl tema dl hilo... justo lo q alguien queria... si se desvia el tema se cierra el post... una excusa perfecta | 13/01/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: parece q os estais desviando dl tema dl hilo... justo lo q alguien queria... si se desvia el tema se cierra el post... una excusa perfecta +1 |
13/01/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||