Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
51 msgs.
Rookie
|
No tengo ni idea pero tiene k ser un juego divertido jajajajajajajaja camilla dijo: tinguaro. dijo: Sí, tienes razón, sería injusto, pero sería una opción si se pudiera modificar (al estilo de las tácticas avanzadas, en las sustituciones) Se podría pensar en crear una avanzada k te permitiese, no a uno mismo, sino k lo dejases automatizado, si el contrario usase el fuera de juego de forma masiva, k automáticamente, cambiase a una formación k tú ya hubieras dejado preparada..., no se, algo así. Con respecto a las tácticas avanzadas, creo tenerlo todo claro, y es por eso, creo yo, k estoy en el sexto puesto a pesar de la inferioridad del equipo k tengo con respecto al resto, y es verdad k es bueno ver los partidos para modificar los fallos, y es lo k he echo desde k le fui cogiendo el gusto al juego, pero veo k las nuevas modificaciones nos van a perjudicar a gente como yo. Juego al fuera de juego, xk pienso (bueno..., estoy seguro) k es la única manera de por lo menos intentar sacar un punto a gente de más nivel, pero eso no significa, como he leido por ahí, k no kiera jugar el partido. De echo ataco tanto o más k muchos de mis rivales supuestamente superiores, y eso gracias a mis tácticas avanzadas. Por cierto, gracias por leer el tocho jajajajajajajajaja Este lo abrevio un poco para no saturar una cosa es aplicar bien el fuera de juego y otra jugar al fuera de juego (NO CONOCIA ESE JUEGO) algún equipo que juegue al FJ conocido? |
13/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
51 msgs.
Rookie
|
Sí, tienes razón, sería injusto, pero sería una opción si se pudiera modificar (al estilo de las tácticas avanzadas, en las sustituciones) Se podría pensar en crear una avanzada k te permitiese, no a uno mismo, sino k lo dejases automatizado, si el contrario usase el fuera de juego de forma masiva, k automáticamente, cambiase a una formación k tú ya hubieras dejado preparada..., no se, algo así. Con respecto a las tácticas avanzadas, creo tenerlo todo claro, y es por eso, creo yo, k estoy en el sexto puesto a pesar de la inferioridad del equipo k tengo con respecto al resto, y es verdad k es bueno ver los partidos para modificar los fallos, y es lo k he echo desde k le fui cogiendo el gusto al juego, pero veo k las nuevas modificaciones nos van a perjudicar a gente como yo. Juego al fuera de juego, xk pienso (bueno..., estoy seguro) k es la única manera de por lo menos intentar sacar un punto a gente de más nivel, pero eso no significa, como he leido por ahí, k no kiera jugar el partido. De echo ataco tanto o más k muchos de mis rivales supuestamente superiores, y eso gracias a mis tácticas avanzadas. Por cierto, gracias por leer el tocho jajajajajajajajaja Este lo abrevio un poco para no saturar josedbuca dijo: tinguaro. dijo: Antes k nada, decir k soy nuevo en el juego. Empecé a jugar hace 2 temporadas aunque la primera la creo haberla empezado ya comenzada, y desde un principio, me aficioné al juego. No se como aún, logré ascender, y tras otra temporada más, me encuentro en sexta posición, k no es gran cosa, pero tampoco con los jugadores k tengo y lo k consigo, con el poco dinero k voy sacando, para mí es un gran logro, sobre todo cuando mi intención era intentar quedar entre los 11 primeros y llevarme la bonificación de las televisiones. Dicho esto, y referente a las nuevas modificaciones del juego, debo decir k no me parecen en absoluto acertadas, y k premian, por encima de todo, al k más tiempo lleva en el juego y por consiguiente, más dinero tiene y mejores fichajes se puede permitir. Relegando a los principiantes, entre los k me incluyo, a luchar por la permanencia. Soy unos de los k utilizan el fuera de juego, ante la superioridad de la gran mayoría de los equipos de mi grupo, y aunque no siempre consigo salvar el partido, no me puedo quejar viendo la posición en la que estoy. A mi modo de ver, bajar más aun la velocidad de los defensores (que ya de por sí, son infinitamente menos rápidos k los delanteros de un buen equipo y menos resistentes) para así impedir las defensas adelantadas y perjudicar los fueras de juego, es un error, ya k lo k se va a lograr, es una goleada por parte del equipo supuestamente superior ante el equipo débil k tan sólo tiene la opción del fuera de juego para intentar k no le metan un saco. Creo k la opción más válida sería, en lugar de restar velocidad a los defensores alejados, permitir modificar la táctica durante el juego, para k así el equipo k se vea perjudicado por el fuera de juego masivo, corrigiera sus líneas. Si esa modificación, parcial según mi opinión, se llevase a cabo, que opciones tendríamos la mayoría de los equipos ante los número uno del juego!? Ninguna!!! Cualquier equipo de media superior al otro, prácticamente tendría el partido ganado de antemano. Y la respuesta a mi comentario sería..............., "pues invierte en mejores jugadores" Y mi contestación sería.............., "con que dinero!?" Si ahora, tal como está el juego, cuesta un triunfo ganar un partido, lo que conlleva más socios, más aficionados, mejor ofertas televisivas y de publicidad, y por lo tanto una cantidad de dinero de como mucho un millón de euros si juegas con un grande..., si no voy a tener posibilidades de ganar ante casi nadie, ya k me veo perjudicado con mi estrategia, de donde sacaría el dinero para poder invertir en mejores fichajes!? Esta es mi queja, y luego tengo una reflexión. Por k no se piensa en modificar los fichajes!? Me explico! Si tengo contratado un ojeador y un secretario técnico a los cuales les pago para k me busquen buenos jugadores..., porque no se baraja la opción de, aparte de buscarme lo que yo quiero encontrar, me de una referencia, no pido la real pero si algo aproximado, sobre cual es su previsión y cual su progresión!? Cuantos de nosotros nos hemos llevado chascos al fichar a jugadores invirtiendo dinero k no tenemos para luego darnos cuenta k la futura promesa no lo era tanto!? Esto es lo k quería decir y he dicho!! Gracias por este juego a todos los desarrolladores y un saludo a todos los manager he intentado leerlo hasta el final y casi lo he conseguido. pensaba que duieguiko era el rey de los tochopost, jeje. solo dos cosas: en cuanto a los cambios durante el partido, no se puede hacer, seria muy injusto para el rival que no puede estar conectado en ese momento pq esta trabajando, estudiando o lo que sea. respecto a que puedes hacer para hacer una buena temporada, lo de invertir en mejores jugadores evidentemente funciona pero no es lo unico, tan importante es que perfecciones tus tacticas, especialmente la formacion avanzada y veas las simulaciones para ver donde fallas y corregirlo |
13/01/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Qué poco sentido del humor... ¿Queréis seriedad? pues vale. Retomo el tema original y meto 10 más. Si los LD y LI no los usa nadie, los DFD y los DFI no sirven ni como mondadientes, y los DFC los tenemos que dejar retrasados... ¿De qué sirve la línea defensiva al completo? PD: lo dice alguien que usa mucho los defensas. Totalmente de acuerdo. Pero bueno, entiendo que es mas sencillo retocar que crear. Así que lo probaremos y a ver que tal. |
13/01/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: cn61 dijo: muyfacil dijo: a mi me parece bien el cambio.es lo mas normal visto q hasta el momento solo con adelantar la defensa ya evitabas el 80% del peligro. lo de los fueras de juego era un escandalo...y mas cuando aunq un jugador fuera solo ante el po se la daba al dlc y !fuera de juego!! acaso eso les parecia real a los q protestan??? q la defensa sea algo + lenta tb esta bien.el df siempre alcanzaba al dlc y !falta! no veo yo q cojan tan facil al dlc en la ralidad... otra cosa q se deberia mirar es lo de las entradas por detras cuando uno va solo ante el po.son exageradas y hay a cientos ad+ tengo tirador 99 y aun asi no metia ni una... pues nada volvemos al antiguo simulador... PO de gran media + DLC de gran media = a partido ganado. veo k ya as probado las novedades, xD nada, creo k solo veis esa opcion como opcion de victoria y creo k ese nuevo simu da muchisimas opciones.... MO, EX...los DFC aunk no lo creais son fundamentales aunk no se coloken al mediocampo y muchas otras posiciones y los PO's yo no los veo tan fundamentales como decis eso del PO y DLC's... me voy a jugar al balonmano, que ahi se defiende a lado de la porteria.... y todos colgaditos de la porteria. |
13/01/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
En principio lo veo todo bien, espero que la táctica avanzada "automática" no sea demasiado buena, premiando a equipos poco "trabajados". Me gustaría además proponer que se pueda ascender temporalmente a juveniles que tengamos en cesión, y que las cuadrículas o posiciones tácticas avanzadas sean más precisas, no como un tablero de ajedrez. | 13/01/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
X favor mejorar los dfi y dfd que su posicion son como laterales, y los laterales que defiendan algo, por q son puestos "floreros" ya que ni defienden ni atacan... y si juegas con dfi y dfd no tienen cabeza para ir por un dc ya que se tirana a banda (por q los laterales como si no existieran). Gracias |
13/01/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Eso del punto 7 esta muy bien, porque muy a menudo me marcaban fuera de juego cuando el balon venia del rival, creo que falta lo de las asistencias de los partidos, porque en ocaciones vale lo mismo que jueguen los de media tabla que si juegan los lideres (o los de abajo por el desenso), me gusta mucho el simulador y me gustaria que hubiera manuales para simplificarnos la vida a los "nuevos" yo llevo 3 jornadas y sigo aprendiendo cosas nuevas, la verdad los felicito mucho. gracias por estos ratos de entretenimiento. (podrian poner marcas reales y patrocinadores de la vida real y dependiendo de la cantidad que ustedes perciban que salgan como posibles sponsors ya sea de vallas, uniforme, etc. para que uno pueda seleccionarlos y hacerles publicidad) |
13/01/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Otro cambio más? Será el último? Tendré tiempo para aprender a usarlos? Es algo de ésto útil? Por qué me preocupo tanto? Editado por camilla 13-01-2012 22:16 |
13/01/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Otro cambio más? Será el último? Tendré tiempo para aprender a usarlos? Es algo de ésto útil? Por qué me preocupo tanto? Editado por camilla 13-01-2012 22:16 t falta el simbolo dl balon d oro |
13/01/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
cn61 dijo: me voy a jugar al balonmano, que ahi se defiende a lado de la porteria.... y todos colgaditos de la porteria. pues no seria mala idea, el balonmano manager... edito parece que ya hay un balonmano manager y tiene mas usuarios que striker, quien lo diria (un jugador de balonmano tiene adictos mas que uno de futbol) Editado por David Robert 13-01-2012 23:05 |
13/01/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||