Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 | Date | |
---|---|---|
Username
104 msgs.
Substitute
|
BiG BuD dijo: si pero como a comentado otro usuario, un balonazo k rompe el fuera de juego es peligrosisimo....pero aki no, pk los atakantes son mucho mas lentos k los defensas (sin contar la penalizacion k tienen por controlar el balon)...por eso digo lo del bug un delantero con velocidad igual a la de un defensa... no se pilla tan facilmente. como he dicho anteriormente el fallo esta en la baja velocidad de los delanteros, en aquella supuesta revision de atributos que iban a sufrir. como es posible que un dlc 80 tenga velocidad por debajo de 60?? |
13/01/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
yo juego con la defensa un poco adelantada, para k el ekipo este mas compacto, y esto me penalizara la tactica, ahora eso sera un chollo para los delanteros ya k se iran como kieran y llegaran contra el portero y meteran gol, ahora habra k poner la defensa retrasada sobre el punto de penalty. | 13/01/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
haber...estamos de acuerdo en todo eso,yo no jugaba al fuera de juego, pero si siempre mantenia la defensa un pelin adelantada,hasta llegar a medio campo i ahi se quedavan. habra que verlo...pero ahora conb mi tactica actual saldre muy perjudicado, porque mis defensas en medio campo no correran y los delanteros tendran via libre... y estamos de acuerdo, que cualquier equipo cuando tiene la pelota en el area rival situa la defensa en medio del campo no?? ahi es donde yo y algunos mas nos quejamos. solo pido otra solucion... | 13/01/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: haber...estamos de acuerdo en todo eso,yo no jugaba al fuera de juego, pero si siempre mantenia la defensa un pelin adelantada,hasta llegar a medio campo i ahi se quedavan. habra que verlo...pero ahora conb mi tactica actual saldre muy perjudicado, porque mis defensas en medio campo no correran y los delanteros tendran via libre... y estamos de acuerdo, que cualquier equipo cuando tiene la pelota en el area rival situa la defensa en medio del campo no?? ahi es donde yo y algunos mas nos quejamos. solo pido otra solucion... Esto es lo que hay que ver sobre el papel, si se notará mucho o no. Yo también adelanto la defensa. |
13/01/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Yo como uno de los manager que ha explotado durante esta temporada la tactica del fuera de juego al centro del campo ganando todos los partidos de la primera vuelta y casi todos los de la segunda hasta q otros equipos copiaron la tactica del fuera de juego y ya fue mas parecido los resultados me parece bien que cambie la tactica del fuera de juego. Personalmente creo q le da ya demasiado poco realismo, partidos con dos equipos jugando con tactica de fuera de juego era para exarse a llorar, todos los jugadores en dos lineas de juego y todos en fila india, balon para un lado fuera de juego, para otro igual, si queremos hacerlo un poco mas real es normal q se cambie eso y q se ponga a la defensa un poco mas lenta en velocidad. Con respecto a otros cambios q se podrian realizar a parte de los mencionados para la nueva temporada: 1.- La linea del centro del campo cuando el equipo empieza a defender no puede quedar mas atrasada q la defensa, muchos partidos cuando el equipo cogia la pelota y empezaba a defender te veias al mdf o al mcd mci si lo tenias puesto atrasado por detras de la defensa de manera q ellos eran los q evitaban el fuera de juego. 2.- Los cambios siguen sin realizarse bien, llevo una semana intentando q el equipo haga lo siguiente durante el partido. Durante el descanso, min 60 o min 45 me cambie la tactica la formacion y 3 jugadores, pues imposible. todo en el mismo momento imposible, no hace los cambios. He intentado hacer los cambios en el 45 y los cambios tacticos en el 60 pues tampoco, al reves tampoco. Se puede corregir eso? 3.- Esto es alegrarme q se haya corregido el juego aereo y a ver si a la hora de sacar los corner y demas los jugadores tienden a rematar a porteria q siempre o intentan devolversela al q saco el corner o la pasan al jugador q esta fuera del area Creo q por ahora no se me olvida nada mas. |
13/01/2012 16:34 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr4 | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
davidarchivel dijo: A.Correcher dijo: Pienso que cada uno realiza la tactica que quiera, si quiero usar fuera de juego ahora ya será imposible. Creo que asi lo unico que ganais es q los usuarios con mejores jugadores ganen como siempre.... el grande se come al pequeño y asi es imposible subir categorias! Tambien pienso que de este modo los DLC seran mucho mas cotizados que ahora, y eso que ahora ya son los mas cotizados, por tanto, un usuario nuevo sin apenas dinero no podra fichar un DLC que le de rendimiento. Conclusion, se favorece siempre al mas grande y no las tacticas en el juego que deberia ser lo mas importante. llevas toda la razon compi................se acabaron las sorpresas de ganarle a un grande usando la tactica.volvemos otra vez a temporadas pasadas. asi nunca un ESPAÑOL podra ganarle a un BARCELONA...............y eso no es real!! saludos para todos sinceramente, no llevais ninguna razon ninguno de los dos. el q no se permita la tactica del fuera de juego (tal y como estaba hasta ahora) no significa que se acabe la estrategia, hay millones de combinaciones y podeis hacer estrategias cojonudas y ganar equipos mucho mejores que el vuestro si sois buenos estrategas. de hecho, la tactica del fuera de juego no es precisamente de ser mourinho o guardiola, es bastante facilona, no os parece? |
13/01/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
El Fakïri dijo: haber...estamos de acuerdo en todo eso,yo no jugaba al fuera de juego, pero si siempre mantenia la defensa un pelin adelantada,hasta llegar a medio campo i ahi se quedavan. habra que verlo...pero ahora conb mi tactica actual saldre muy perjudicado, porque mis defensas en medio campo no correran y los delanteros tendran via libre... y estamos de acuerdo, que cualquier equipo cuando tiene la pelota en el area rival situa la defensa en medio del campo no?? ahi es donde yo y algunos mas nos quejamos. solo pido otra solucion... pero tus defensas se irán retrasando a medida que el equipo contrario hace avanzar el balón hacia tu campo, no? lo que se penaliza es que se deje la defensa en el medio campo y sólo cuando los delanteros llegan ahí reculen Editado por @beatrixk_ 13-01-2012 16:37 |
13/01/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Me parecen excelentes todas las correcciones. Me gustaria que se aclare cual es la linea del campo de juego desde el cual aplica la penalización del 30% ? La linea de mitad de campo? |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo lo que espero es que se eviten jugadas como estas. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34846892&accion=simul&turno=16700 Por favor, ¿al palo? Venga ya, si ha hecho lo más complicado |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: yo juego con la defensa un poco adelantada, para k el ekipo este mas compacto, y esto me penalizara la tactica, ahora eso sera un chollo para los delanteros ya k se iran como kieran y llegaran contra el portero y meteran gol, ahora habra k poner la defensa retrasada sobre el punto de penalty. ya veras como eso ni te afectara....eso lo dejan bien claro k es para ekipos k juegan con la linia defensiva sobre el mediocampo...una cosa es adelantar algo y la otra es esa...ademas k aun y reduciendo el 30% no se kedaran atras de los DLC's, k no lo veo mal, pero esk aora en cada paso le sacaban 3 metros, xD |
- Div/Gr | ||