Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
  Forum » General » Hilo oficial sobre las novedades de la temporada 12 Date
225 msgs.
Substitute
Respecto a los que se quejan por lo del fuera de juego y es mi opinion(que lo podrian corroborar los @s)creo que se refiere a los que juegan con sus defensas mas alla del medio campo,habra que buscar un punto medio en propio campo para hacer el fuera de juego y que nuestros defensas lleguen a defender.Es pura logica,un balonazo al Delantero que rompe el fuera de juego con los Defensas en 3/4 de campo dejan al Portero solo y a no ser que sea San Casillas....adios muy buenas,eso es aqui y en la china popular,jejeje 13/01/2012 16:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
yo no estoy a favor ni en contra de las tacticas de fuera de juego, pero solo quiero puntualizar que si uno quiere no cae en fuera de juego, eso dependia de la calidad tactica de cada manager, pero hay mucho lloron aqui... y va un poco en contra de eso de que la media de equipo ya no era tan importante, lo unico que podia hacer eso era la calidad tactica de cada manager, pero si a la que salen buenos estrategas nos empezamos a quejar,,, siempre estaremos igual...

si claro k se puede con calidad tactica....pones un MO k es mucho mas rapido k un DLC y mas atrasao...y un EX ...otra opcion es un DLC muy atrasao y un MO y un MI muy adelantado.....y puedes jugar por banda....ya k muchos de esos ekipos ponen muy pocos defensas....
pero mires por donde mires es un bug....no dicen k no se podra jugar buscando el fuera de juego....pero k eso del los fueras de juegos masivos en mi opinion es un bug aunk se pueda remediar....pk adultera demasiado el partido...tienes k jugar solo de una forma determinada no puedes acer tu juego....ni nada....y es un bug, en mi opinion, tmbn

a ver, los DFC's son rapidisimos los pones al mediocampo y aunk se escape un atakante tarde o temprano cazara por la espalda al atakante y como aki no ay rojas por esas acciones.....pues aki no pasa nada y ale...eso por mucho real k lo kereis ver....no lo es. creo k lo k proponen puede acercarse mas a la realidad...estais clamando al cielo por algo k aun no abeis probado, pero vereis como esta estrategia se podra continuar usando pero no afectara tanto al juego del contrario...k sino kiere jugar asi, no se vera afectado a jugar de una forma determinada pa evitar fueras de juego (o eso espero)
13/01/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
joer y ninguna novedad para los juveniles...
Otra vez sera...otra vez a pasar de ellos...bueno...

Aun no ha acabado esta liga y ya tengo ganas de empezar la nueva
13/01/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
contestacion perfecta!!yo tambien juego asi y lo veo muy injusto... 13/01/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:

Pero una cosa es adelantar "algo" la defensa, y otra que siempre estén por delante del centro del campo. Si el atacante recibe en posición correcta (de las pocas veces), y se la pasa a su compañero, que está en fuera de juego (bug). Si va solo, y aunque le haya sacado 10 metros al defensa, este se da la vuelta, corre mucho más rápido, le hace entrada por detrás, se levanta, le vuelve a hacer entrada, se levanta, hasta que se la quita en falta (sin sancionar con ni siquiera amarilla-bug), o por casualidad, el delantero llega al área y desde el punto de penalti, tira y la manda al linier, pues es muy irreal también.

Quizá no sea la mejor solución reducir la velocidad. Hay que ver los resultados. Pero, ¿se puede pensar que es la "penalización" por darse la vuelta?

En el punto nº2 tienes la solucion al bug q tu mencionas. pq sancionar ademas con una df mas lenta?? para mi el fallo mas gordo esta en la "igualdad" q se iba a hacer en los atributos de los jugadores. es normal q los defensas alcancen a los delanteros (mirate mi plantilla y veras un dlc 80 con velocidad 63. cualquier defensa de la misma media tendra probablemente 80 de velocidad). Lo de las faltas sin tarjeta yo tambien lo padezco.
13/01/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
a mi siempre me pasaba con un jugador,cada vez que vendia a un juvenil.... 13/01/2012 16:27
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
justicee2010 dijo:
claro q se puede seguir usando pero tu has visto a Piqué correr mas despacio por estar en el centro del campo?? quien haya visto mas de 2 partidos de futbol sabe que cualquier equipo situa su defensa en el centro de campo (mas o menos cerca pero ahi estan). si se ha corregido el bug que tu dices, pq hay que penalizar a quien adelanta mucho la defensa?? queremos realismo y cuando se utiliza algo real... lo capamos!

va para Big Bud

Editado por justicee2010 13-01-2012 16:15

Pero una cosa es adelantar "algo" la defensa, y otra que siempre estén por delante del centro del campo. Si el atacante recibe en posición correcta (de las pocas veces), y se la pasa a su compañero, que está en fuera de juego (bug). Si va solo, y aunque le haya sacado 10 metros al defensa, este se da la vuelta, corre mucho más rápido, le hace entrada por detrás, se levanta, le vuelve a hacer entrada, se levanta, hasta que se la quita en falta (sin sancionar con ni siquiera amarilla-bug), o por casualidad, el delantero llega al área y desde el punto de penalti, tira y la manda al linier, pues es muy irreal también.

Quizá no sea la mejor solución reducir la velocidad. Hay que ver los resultados. Pero, ¿se puede pensar que es la "penalización" por darse la vuelta?

Y no seria mas eficaz y realista como comenta Dieguiko en otro hilo, que el defensa cuando realize la primera entrada en carrera, ya pierda toda esperanza de volver a cazar al delantero?
13/01/2012 16:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
justicee2010 dijo:
BiG BuD dijo:

jaja eso solo lo ace el barça, tio...como k todos juegan asi? real? cuando ves el barça...pero mira los k juegan contra el barça....la los 11 jugadores atras y bien atras....

y yo solo pongo la defensa en el centro del campo cuando el balon esta en el area rival, te parece justo q mis defensas se vean perjudicados si dan un pase largo?? en cualquier partido de futbol puedes ver las defensas casi en el centro del campo (salvo cuando estan barça o madrid en el otro lado del campo claro)

si pero como a comentado otro usuario, un balonazo k rompe el fuera de juego es peligrosisimo....pero aki no, pk los atakantes son mucho mas lentos k los defensas (sin contar la penalizacion k tienen por controlar el balon)...por eso digo lo del bug
13/01/2012 16:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
justicee2010 dijo:
Kanon_ dijo:

En el punto nº2 tienes la solucion al bug q tu mencionas. pq sancionar ademas con una df mas lenta?? para mi el fallo mas gordo esta en la "igualdad" q se iba a hacer en los atributos de los jugadores. es normal q los defensas alcancen a los delanteros (mirate mi plantilla y veras un dlc 80 con velocidad 63. cualquier defensa de la misma media tendra probablemente 80 de velocidad). Lo de las faltas sin tarjeta yo tambien lo padezco.

Claro, si me refiero a la combinación de los 3 primeros puntos para solucionar todos esos fallos. Como bien dices, un defensor de 80 de media, tiene más velocidad que un dlc. Ahora están mal repartidos, de acuerdo, pero en el futuro cada uno entrena lo que quiere.

¿Qué ventaja tiene el delantero que se ha escapado, y al que se le reduce la velocidad por conducir el balón, si el defensor de espaldas en el centro del campo, se da la vuelta, le entra mil veces, y siempre lo pilla?
13/01/2012 16:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Kanon_ dijo:
justicee2010 dijo:
claro q se puede seguir usando pero tu has visto a Piqué correr mas despacio por estar en el centro del campo?? quien haya visto mas de 2 partidos de futbol sabe que cualquier equipo situa su defensa en el centro de campo (mas o menos cerca pero ahi estan). si se ha corregido el bug que tu dices, pq hay que penalizar a quien adelanta mucho la defensa?? queremos realismo y cuando se utiliza algo real... lo capamos!

va para Big Bud

Editado por justicee2010 13-01-2012 16:15

Y no seria mas eficaz y realista como comenta Dieguiko en otro hilo, que el defensa cuando realize la primera entrada en carrera, ya pierda toda esperanza de volver a cazar al delantero?

Por supuesto.
13/01/2012 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 44
8