Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pero las ayudas se hacen ya de por si con las cesiones, y creo que media temporada es mas que suficiente para saber que necesita tu equipo para ascender o no descender. Me refería a me la juego en el último partido y por arte de magia me llega cedido un PO 90 y un DLC 90 (por ejemplo) para ese último partido. Una cosa es ceder media temporada a un jugador y otra dejarlo para un partido a final de temporada si o bien has cumplido tus objetivos o ya ni te van ni te vienen los últimos resultados. |
08/12/2011 12:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Un amigo te puede ceder un jugador de esa calidad en la primera semana como en la ultima semana, y sinceramente no creo que alguien enchufado espere al final de temporada para que le echen un cable, yo desde luego que lo haría lo antes posible. Editado por rhaul 08-12-2011 13:22 |
08/12/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: manolohoya dijo: Pero esto no se puede comparar a que un amigo que no se juega nada te ceda un DLC 90 en la última jornada porque tú te juegas el ascenso. Está bien como está Un amigo te puede ceder un jugador de esa calidad en la primera semana como en la ultima semana, y sinceramente no creo que alguien enchufado espero a final de temporada para que le echen un cable, yo desde luego que lo haría lo antes posible. Editado por rhaul 08-12-2011 13:20 Pero no es lo mismo si te lo cede la primera semana de juego que el último partido |
08/12/2011 13:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
de verdad crees que alguien enchufado va a esperar a la ultima semana para que le cedan un pedazo de jugador? | 08/12/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: de verdad crees que alguien enchufado va a esperar a la ultima semana para que le cedan un pedazo de jugador? Vamos a ver... se está exponiendo un caso en particular. Que en la última jornada haya un equipo que se juegue la vida y que tenga "amigos" que no se jueguen nada y que estos le cedan al primero un PO 94 y un DLC 90. ¿Lo ves justo? Es por esto por lo que el mercado de cesiones se cierra con el fin de la primera vuelta. |
08/12/2011 13:24 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver, si te lo cede la 1ª semana lo tienes toda la temporada y ya tendría que haber unos entrenamientos y el manager que lo cede debería prescindir de él toda la temporada, y no necesitarlo para su equipo. En cambio si te lo puede ceder la última jornada sólo, lo mismo le dará que lo entrenes 1 día o no y si ya no le hace falta pues puede prescindir de él ese día/s. Imagina la situción de que estás 2º empatado a puntos con el 3º y en la última jornada jugais juntos, teneis 2 equipos muy parecidos, pero tu rival tiene 3 buenísimos amigos que le ceden para ese partido final un DLC 90, un PO 92 y un DFC 92... posiblemente eso decantaría el partido a su favor y le daría el ascenso. Aún a costa de haber planificado mucho mejor tú la temporada. Las cesiones en las últimas jornadas no serían cesiones en sí (ya que apenas les daría tiempo a entrenarlos) serían favores puntuales para partidos importantes. |
08/12/2011 13:29 |
2818 msgs.
Best scorer
|
pero es como todo en este mundo, no podemos mirar los casos puntuales, hay que mirar en general, si yo tengo enchufes lo primero que hago es tirar de ellos desde el minuto 1, y no estar sin nada hasta final de temporada, ya que donde se gana la liga es por el día a día. Si yo estuviera enchufado, me pillaria jugadores desde el principio, para ir sobrado desde la primera semana y alejarme lo mas posible, pero no podemos basarnos en caso puntuales como en este, ya que casos puntuales se pueden poner en todos los bandos. |
08/12/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si yo estuviera enchufado, me pillaria jugadores desde el principio, para ir sobrado desde la primera semana y alejarme lo mas posible Pues entonces no necesitas que esté abierto el mercado de cesiones durante la 2ª vuelta. |
08/12/2011 13:32 |
2818 msgs.
Best scorer
|
efectivamente, por que los enchufados ya consiguen las cesiones desde el minuto 1, a eso es donde voy. La gran mayoria de gente que no tiene cesiones es por eso mismo, por que no es capaz de conseguirlas por que no están enchufadas. Editado por rhaul 08-12-2011 13:35 |
08/12/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pero no podemos basarnos en caso puntuales como en este, ya que casos puntuales se pueden poner en todos los bandos. Los hechos puntuales marcarían en gran parte la mayoría de los ascensos/descensos, ya que por mi experiencia en striker, todo esto desvariaría hasta el punto de "si me compras mi DFC 70 25 por 90k te cedo mi DLC 85 para tu último partido" y cosas así. Y la saturación de mensajes de tipo "por favor cédeme tú jugador tal para la última jornada que a tí no te hace falta" sería un autentico coñazo para según que equipos. Ya lo es con las cesiones y los amistosos imaginate con las cesiones salvadoras de última hora... Editado por jerez23 08-12-2011 13:37 |
08/12/2011 13:36 |