Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Equipo de 4ª cesiones en los últimos años: DLC: 3 temporadas. Paso de 77-17 a 91-20 (era 92¬¬) Contando con la brutal caida de los precios de mercado... pongamos cuanto de beneficio? 2000M? PO: 2 temporadas: 79-17 a 94-19 (paradas 98). Beneficio de... 3000M? puede que más, y contando con la caida monumentalísima de los precios de los PO... MDF: º temporada: Paso de 69-18 a 83-19 (y previ escandalosa) Beneficio de...? lo que cueste ahora el MDF proque el día que lo cedí me daban 24M por él... DLC: 2 temporadas Paso de 70-18 a 85-20, vendido por 1.100M (beneficio de... 800?700?) Las más destacables. Todas esas son senior, pero todas (menos quizá la última) pudieron ser juveniles... Por otro lado tengo un MDF 76-16, un MCI 84-17, cositas por ahí sueltas vamos... Las cesiones son, y me considero prueba de ello, un beneficio gigantesco ahora mismo. Pones ejemplos de jugadores seniors y de precios que te estoy reportando ahora mismo. No me vale ![]() joer mi DLC no vale 2500M como minimo? mi PO no vale 3500? ![]() Nada nada reportado, jajajja |
08/12/2011 00:29 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
jajajajajaja que condenao | 08/12/2011 00:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Personalmente no se por que se quiere quitar las cesiones de los juveniles, es posible que a mucha gente le parezca una tontería, pero los hay que si utilizan en su forma de jugar cesiones de juveniles ya sea por intercambio de granjas o cualquier motivo, no les parece una tonteria, el que no quiera utilizar los juveniles como cesiones que no lo haga, y los que si que sigan. Es absurdo quitar opciones aun juego, y lo único que quita es mas posibilidades de jugabilidad, si no gusta pues que no se utilice. Editado por rhaul 08-12-2011 09:16 |
08/12/2011 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
A mi me gustaría saber porqué está cerrado el mercado de cesiones ?¿?¿?¿?¿ | 08/12/2011 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo de ceder por dinero como que no lo veo,creo que con esa opción el mercado de cesiones se pararía de golpe,no se es mi impresión,si pides entrenos vas contra las normas y si pides dinero no? yo lo veo mas o menos igual,si no me pides entrenos cosa que es gratuita y que si me lo monto bien no solo beneficia al equipo que me cede sino que me beneficia a los jugadores mios que compartan la posición de mi cedido,me pides pasta cosa que si me descuide me meta en numeros rojos y se de la posibilidad de perder el equipo,no se que condena es peor si pagar o si entrenar algo que es totalmente gratuito y que tambien repercute en mi equipo. Sinceramente no se que saldra de todo esto,pero espero que la solución no pase por hacer las cesiones de pago y para mas inri ni siquiera saber a quien se lo cedes,no se no creo que al Madrid por ejemplo le hiciese mucha gracia ceder a callejón al Alpedrete con todos mis respetos dicho club. Si poner la opción de recuperación del jugador esta descartada y no se puede hacer un contrato de cesión,pues casi que se quede como esta y cederemos solamente a gente conocida y de esta manera el mercado de cesiones cada vez sera mas cerrado,pero es lo que hay cuando la gente sin palabra se mete de por medio,porque no creo que nadie eche a perder su equipo por dos dias de entreno que tambien van a aprovechar jugadores de su plantilla,no se yo es que lo veo totalmente logico,debe de ser que no me veo el mostacho hitleriano debajo de mis napias jejejejeje un poco de broma que a veces nos ponemos demasiados serios con estos temas,un saludo. |
08/12/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Asturcolchonero dijo: A mi me gustaría saber porqué está cerrado el mercado de cesiones ?¿?¿?¿?¿ esa es una buena pregunta, ¿por que no se deja el mercado de cesiones siempre abierto? |
08/12/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Asturcolchonero dijo: A mi me gustaría saber porqué está cerrado el mercado de cesiones ?¿?¿?¿?¿ esa es una buena pregunta, ¿por que no se deja el mercado de cesiones siempre abierto? Porque podría haber cesiones en las últimas jornadas con el fin de ayudar a otro equipo con el ascenso o descenso, por parte de equipos con los "deberes" ya hechos. |
08/12/2011 11:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pero las ayudas se hacen ya de por si con las cesiones, y creo que media temporada es mas que suficiente para saber que necesita tu equipo para ascender o no descender. | 08/12/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pero las ayudas se hacen ya de por si con las cesiones, y creo que media temporada es mas que suficiente para saber que necesita tu equipo para ascender o no descender. Pero esto no se puede comparar a que un amigo que no se juega nada te ceda un DLC 90 en la última jornada porque tú te juegas el ascenso. Está bien como está |
08/12/2011 12:13 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Una propuesta: - Cesiones juveniles fuera hasta que haya algo en juego en ligas juveniles. El aporte de Sa de pagar X pasta por punto subido, me parece muy bueno. Con eso sí tendrían sentido este tipo de cesiones. - Sin restricción de categoría. - Hacer un "contrato" al jugador al que se acoge. Con contrato me refiero a ficha y cláusula. Y para que acepte esa ficha, hacer que varíe en función de su media, la categoría a dónde va, su cláusula anterior y cosas por el estilo. Por supuesto, también son renovables. - Clausulazo. Que se puedan clausular. El equipo dueño recibiría el importe por la cláusula que tuviera antes de ceder. El receptor, por la diferencia. Como extra, el equipo dueño puede clausular a su propio jugador si ve que el receptor no lo entrena. Para evitar "tramapas", en esos casos no recibiría su parte el receptor (iría al limbo). EDITO: El dueño pagaría algo más de impuestos para que le cueste más, ya que recupera su cláusula. Editado por Kanon_ 08-12-2011 13:03 |
08/12/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||