Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: rhaul dijo: Te vuelvo ha decir, que los enchufados ya tienen las cesiones desde el principio, y para ti es una tonteria para la ultima semana son 3 partidos de liga oficial que no es poco, aparte de que no estamos hablando solo de la ultima semana si no de media temporada completa, que eso equivale a 1 mes y medio. Me podrías detallar que es para ti un enchufado? Yo, tengo las 3 cesiones pactadas desde mitad de la temporada anterior. Y si he conseguido esas cesiones, es porque 1º A los propietarios no les son necesarios para su sistema de juego y 2º Porque me lo he currado en temporadas anteriores dando entrenamientos a todos los jugadores que he tenido cedidos. Si no te ceden, mira porque motivo es. No llevas razon con eso de enchufados, yo los tengo en seniors desde casi el principio poniendo todos los dias 2 mensajes en el foro, hablando con managers que los tenian en el mercado de cesiones y mira el 3º no he conseguido que me lo cedan. Soy un enchufado? No, es que me busco la vida. Y hago lo mismo para ceder, a quien la temporada anterior ha cuidado mi jugador tendrá mas posibilidades de que le ceda aunque no me lo entrene que alguien que no conozco y se pueda pirar a la minima. Saludos. |
08/12/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: neo_noa2000 dijo: Si no podemos pedir entrenos en las cesiones, ¿por qué podemos elegir destino del jugador? si esa es la manera de pedir los entrenos veladamente... Y si se cierra de raiz con elegir el destino de la cesión, algo tiene que sacar el que cede... y qué otra cosa sino dinero. Si no te interesa, vende tu jugador sobrante (que es lo que beneficia al juego). Pero es que sino puedo elegir el destino de mi jugador, no cederé. Tu te vas a arriesgar a poner un jugador cedible y que se vaya a un equipo cuyo manager no conoces? Que soluciona eso? Alguien se crea un equipo va a mercado de cesiones ve un jugador tuyo mas 80 de media, es el primero en pedirla y ya tiene un jugador +80 de inicio. A los 2 días, se cansa del juego porque no tiene ni pajolera idea de usar las tácticas y tu jugador al garete hasta que reseteen ese equipo. Eso es mejor para striker? No se que striker quieres para el futuro, pero en ese que propones, yo no estaré ![]() Seguimos con lo mismo... Sa, que no se pueden pedir entrenos, y se hace. Yo sé que interesa, y que esto está montado mucho tiempo de esa manera... saltandonos la norma. No cedemos porque no necesitemos el jugador. Por lo que hoy por hoy yo cedo para que me suban de media mi jugador, que yo ya le sacaré dinero mañana. Es así... lo hacemos todos los que cedemos. El tema es: ¿Para qué cedemos? Para que te entrenen no se puede, por norma. Así que cederás por dinero. Claro que nadie te entrenará... te entrenarías tú lo tuyo. Lo que cedas sería por dinero, o porque puedas querer ese jugador en otra temporada y no en esta. No será un riesgo, pq se terminaría ceder para que otro te entrene. Por dinero y arreglado. Yo pagaría por una cesión de + media que lo que tengo, por ejemplo. Peerooo... no le subiría a nadie de media un jugador por mucha media que me dé. (hablo de forma personal). Cuando el otro mánager se canse, a tí te dará igual, pq no pides ni exiges entreno... así que cuando el otro equipo deje de tener fondos para pagarte cada semana o més, el jugador vuelve. Habría también cesiones... no podemos decir que nadie cedería así, porque yo he jugado a un Futbol mánager Online, y se cedía por dinero ... y funcionaba 100% bien. NAdie podía pedir nada a nadie... el que cedía lo hacía para ingresar. No te da más dinero ceder que terminar vendiendo, pero esa es la idea, que termine mereciendo la pena vender lo que no entrenas, y que el mercado se mueva. |
08/12/2011 22:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: No llevas razon con eso de enchufados, yo los tengo en seniors desde casi el principio poniendo todos los dias 2 mensajes en el foro, hablando con managers que los tenian en el mercado de cesiones y mira el 3º no he conseguido que me lo cedan. Soy un enchufado? No, es que me busco la vida. Y hago lo mismo para ceder, a quien la temporada anterior ha cuidado mi jugador tendrá mas posibilidades de que le ceda aunque no me lo entrene que alguien que no conozco y se pueda pirar a la minima. Saludos. Creo que te estas confundiendo a quien atacar con eso, deberías leer todo los post que he puesto, por que estas diciendo exactamente lo que yo le dije (a mi también se me acusó de "enchufado"). |
08/12/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: oberlus dijo: No llevas razon con eso de enchufados, yo los tengo en seniors desde casi el principio poniendo todos los dias 2 mensajes en el foro, hablando con managers que los tenian en el mercado de cesiones y mira el 3º no he conseguido que me lo cedan. Soy un enchufado? No, es que me busco la vida. Y hago lo mismo para ceder, a quien la temporada anterior ha cuidado mi jugador tendrá mas posibilidades de que le ceda aunque no me lo entrene que alguien que no conozco y se pueda pirar a la minima. Saludos. Creo que te estas confundiendo a quien atacar con eso, deberías leer todo los post que he puesto, por que estas diciendo exactamente lo que yo le dije (a mi también se me acusó de "enchufado"). Sinceras disculpas, llevas toda la razon |
08/12/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Neo, confundes la imposibilidad de EXIGIR con la prohibición a PEDIR. Nadie impide que pidas unos entrenamientos para ceder. Nadie en su sano juicio lo haría... esta claro que si te ofertan 5 tios para recibir a tu jugador, siempre vas a elegir al que mejor entrenamiento en cuanto a días, entrenos, entrenador y titularidad te ofrezca... Lo que se dice es que eso acuerdos son, únicamente, palabras entre los managers... como si yo te digo que te compro/vendo algo y luego no lo hago... no existe un contrato que exigir, nada sobre lo que reclamar... Tú puedes pedir... pero si no te "cumplen", te jodes. |
09/12/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: neo_noa2000 dijo: Neo, confundes la imposibilidad de EXIGIR con la prohibición a PEDIR. Nadie impide que pidas unos entrenamientos para ceder. Nadie en su sano juicio lo haría... esta claro que si te ofertan 5 tios para recibir a tu jugador, siempre vas a elegir al que mejor entrenamiento en cuanto a días, entrenos, entrenador y titularidad te ofrezca... Lo que se dice es que eso acuerdos son, únicamente, palabras entre los managers... como si yo te digo que te compro/vendo algo y luego no lo hago... no existe un contrato que exigir, nada sobre lo que reclamar... Tú puedes pedir... pero si no te "cumplen", te jodes. Claro que no se pueden Exigir... entre otras cosas porque es imposible, el sistema no lo permite. Pero no se prohibe en las normas el Exigir, ya que eso ya es de por sí imposible. Se prohibe el Pedirlas en las normas... y se hace, y se permite. Y lo queramos o no, aquí nadie consigue un buen jugador en cesión si no es prometiendo ese entrenamiento sí o sí. Quien tiene los jugadores en cesión lo sabe. Claro que se lo exigimos... y podemos, porque es claro: O me lo entrenas, o la temporada siguiente te cede Rita. Estamos en el dilema.... no se piden entrenos, se exígen con consecuencias, que son el no ceder más, y el correr la voz sobre el mánager el cuestión... que en 6º, 5º no afecta, pero ya en un mánager de 2ª ó 3ª granejearse mala fama, sí que es negativo si va a pedir cesiones. |
09/12/2011 12:44 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: @Dieguiko90 dijo: neo_noa2000 dijo: Neo, confundes la imposibilidad de EXIGIR con la prohibición a PEDIR. Nadie impide que pidas unos entrenamientos para ceder. Nadie en su sano juicio lo haría... esta claro que si te ofertan 5 tios para recibir a tu jugador, siempre vas a elegir al que mejor entrenamiento en cuanto a días, entrenos, entrenador y titularidad te ofrezca... Lo que se dice es que eso acuerdos son, únicamente, palabras entre los managers... como si yo te digo que te compro/vendo algo y luego no lo hago... no existe un contrato que exigir, nada sobre lo que reclamar... Tú puedes pedir... pero si no te "cumplen", te jodes. Claro que no se pueden Exigir... entre otras cosas porque es imposible, el sistema no lo permite. Pero no se prohibe en las normas el Exigir, ya que eso ya es de por sí imposible. Se prohibe el Pedirlas en las normas... y se hace, y se permite. Y lo queramos o no, aquí nadie consigue un buen jugador en cesión si no es prometiendo ese entrenamiento sí o sí. Quien tiene los jugadores en cesión lo sabe. Claro que se lo exigimos... y podemos, porque es claro: O me lo entrenas, o la temporada siguiente te cede Rita. Estamos en el dilema.... no se piden entrenos, se exígen con consecuencias, que son el no ceder más, y el correr la voz sobre el mánager el cuestión... que en 6º, 5º no afecta, pero ya en un mánager de 2ª ó 3ª granejearse mala fama, sí que es negativo si va a pedir cesiones. donde pone que no se pueda pedir neo? si aquí apenas hay normas, y esa no me suena de nada |
09/12/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco leí nada de eso, está claro que si no te cumplen los entrenos no puedes denunciar nada pero por pedir que no quede. | 09/12/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Cuando ha habido quejas sobre el No cumplimiento de la palabra en una cesión, la respuestas de Administración siempre ha sido la misma: "No se pueden pedir entrenamientos a cambio de cesión." Si lo pone o no en otro sitio, ni idea... pero yo lo he leido por activa y por pasiva en cada queja. No creo que se lo inventasen, no? |
09/12/2011 13:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Cuando ha habido quejas sobre el No cumplimiento de la palabra en una cesión, la respuestas de Administración siempre ha sido la misma: "No se pueden pedir entrenamientos a cambio de cesión." Si lo pone o no en otro sitio, ni idea... pero yo lo he leido por activa y por pasiva en cada queja. No creo que se lo inventasen, no? Administración? o @'s "normales"? lo digo porque el uso del vocabulario es complicado a veces (sólo hay que leer cosas tan importantes como el Código Civil o el Penal y lo fatalmente redactados que están algunos de sus artículos para darse cuenta de lo importante que es usar la palabra adecuada en el lugar correcto para que se entienda plena y claramente lo que se quiere decir...) |
09/12/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||