Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » DEBATE sobre cesiones Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pero es que ese colega tuyo sí te lo cedería para algún partido puntual pero no para toda la temporada, pero parece que no lo quieres entender. 08/12/2011 14:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
Mira sinceramente no creo que tú te puedas quejar de las cesiones ya que en tu plantillas tienes 3 buenos ejemplos de ello, más aún siendo un PO, DFC y DLC cuando lo normal es que no te los hubieran cedido ya que no aseguras más de 3 entrenamientos semanales a ninguno de ellos.
Quién no ofrece buenas opciones de entrenamiento de cesiones, o es un "enchufado" o ya puede estar 8 u 80 horas que lo tendrá muy difícil.

Te vuelvo a repetir, que más que por el interes general miras por el tuyo propio. Y habría que ver que pasaría si un "enchufado" te quitara el ascenso por obtener 3 "pepinos" cedidos en las últimas jornadas, veríamos a ver si seguirías defendiendo el "pensar general".

Haz una encuesta quizás el pensar general no sea el que tú defiendes...

el que te quejas de los posibles enchufes eres tu, yo estoy defendiendo a los no enchufados, es mas, aquí el único que es objetivo soy yo, por que tu solo miras a lo que te pueda pasar a ti.

Yo estoy defendiendo a los no enchufados, vamos, se podría decir que me estoy tirando piedras a mi propio tejado en todo caso.
pero ya te digo una cosa, esos jugadores que me han cedido no ha sido por caridad, si no por que confían en mi y saben que los voy a entrenar, y me he ganado mi prestigio entrenando jugadores que me han cedido desde hace ya un tiempo, pero vamos, si por mi fuera solo me quedaría con el DLC, no necesito ni el PO ni el DFC.

De hecho intento que pongan la opción de devolver a los jugadores en mutuo acuerdo.
08/12/2011 14:36
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Vale, si te vas a quedar tranquilo "tienes razón". 08/12/2011 14:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
Si yo estoy muy tranquilo, de hecho a mi me la pela realmente si amplían o no las cesiones, mas por nada por que como he dicho antes tengo ya mi reputación de que voy a entrenar a los cedidos, y cuesta ganárselo.

Y por eso soy todavía mas objetivo, por que sé muy bien que es muy difícil conseguirlas y las pasas putas, yo he llegado a estar fines de semana casi enteros buscando cesiones, y sé lo difícil que es, por eso pienso de esta manera y no la que me conviene.

Editado por rhaul 08-12-2011 14:48
08/12/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
no puede dejarte un mismo tío 3 cesiones, pero vamos, si yo tengo un colega en 1º no esperaría a la ultima semana en pedirle una cesión, sobretodo sabiendo que solo son 3 partidos y no sabes seguro si te lo va a poder ceder, sinceramente yo prefiero que ese amigo mio u otro me cediera toda la temporada los jugadores.

Es eso Rhaul, que yo te prestaría si somos muy colegas, 3 jugadores a final de temporada, que ya está el pescado vendido. Ya no me hacen falta, y no tenerlos la última semana igual a mi, que puedo ir 7º, me daría igual.
Y tú te jugarías la liga... con lo que yo, como colega, te los dejaría sin problemas.

PEro para toda la temporada no, porque no me sobran, los tengo para jugar.
La diferencia es esa... que a final de temporada, cuando ya sabes cómo vas a quedar, lo mismo te da dejarle tus jugadores a un amigo que se juegue el ascenso, y sería mucho peor que lo que hay ahora. DEsvirtuaríamos ligas enteras en un par de semanas.
08/12/2011 14:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
Pero es que yo no puedo estar esperando a la ultima semana, que lo mismo tampoco me lo puedes dejar, yo tengo que conseguir jugadores para toda la temporada.

Y también hay que pensar que otras personas salen beneficiadas, y no solo por enchufes, pero mas por nada por que no solo hablamos de la ultima semana si no de la otra mitad de liga, hay gente que puede conseguir cesiones después de mitad de temporada, que veo que te has obcecado justamente en el ultimo tramo de liga, y no has pensando en mes y pico restante.

Pero vamos, si con eso te quedas mas tranquilo, se puede poner cerrar las cesiones en la ultima semana.
08/12/2011 15:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Kanon_ dijo:
Una propuesta:

- Cesiones juveniles fuera hasta que haya algo en juego en ligas juveniles. El aporte de Sa de pagar X pasta por punto subido, me parece muy bueno. Con eso sí tendrían sentido este tipo de cesiones.

- Sin restricción de categoría.

- Hacer un "contrato" al jugador al que se acoge. Con contrato me refiero a ficha y cláusula. Y para que acepte esa ficha, hacer que varíe en función de su media, la categoría a dónde va, su cláusula anterior y cosas por el estilo. Por supuesto, también son renovables.

- Clausulazo. Que se puedan clausular. El equipo dueño recibiría el importe por la cláusula que tuviera antes de ceder. El receptor, por la diferencia. Como extra, el equipo dueño puede clausular a su propio jugador si ve que el receptor no lo entrena. Para evitar "tramapas", en esos casos no recibiría su parte el receptor (iría al limbo). EDITO: El dueño pagaría algo más de impuestos para que le cueste más, ya que recupera su cláusula.

Editado por Kanon_ 08-12-2011 13:03

Pero nos empeñamos siempre en lo mismo... que nos entrene otra persona nuestros jugadores, cuando eso va contra las normas.
Por un lado no queremos pagar por las cesiones, pero si es a nosotros a quien nos suben los puntos, ahí si que estamos dispuestos a mojar dinero.

Claro que a mi me interesa más este sistema que hay, o ese de pago por punto subido... porque soy de los que ceden. Pero ahí si que el beneficio es para el que cede total, a no ser que cada punto se pague a lo que valga de verdad en el mercado. Por ejemplo... qué diferencia hay entre un DLC 80 y un DLC 85??
Pues si te sube eso un jugador, te toca pagar esa diferencia de precio. En otro caso, seguimos en lo que tenemos... salimos beneficiados los que cedemos, y nadie te asegura entrenos de igual manera.

Con lo cual, si mi colega entrena DL, le cederé todo lo que yo tenga, así además de mi beneficio en media, le beneficio a él que se llevará tajada. Porque seguiremos eligiendo el destino del jugador.

Si no podemos pedir entrenos en las cesiones, ¿por qué podemos elegir destino del jugador? si esa es la manera de pedir los entrenos veladamente... Y si se cierra de raiz con elegir el destino de la cesión, algo tiene que sacar el que cede... y qué otra cosa sino dinero. Si no te interesa, vende tu jugador sobrante (que es lo que beneficia al juego).

Yo entiendo que estas cosas no interesan, a mi tampoco... pero esque aquí parece que hablemos de qué nos gusta a nosotros, y no de lo que ocasionamos con esto a futuro en Striker.

Editado por neo_noa2000 08-12-2011 14:05

Pero el beneficio de las cesiones es ese, formar un jugador (entrenar en este caso). Que sea un conocido o no, ahora sería diferente, porque tienes la posibilidad de recuperar tu jugador por x precio. Y él también tiene que poder hacerse cargo de una ficha adecuada. Creo que no es mala mi propuesta.
08/12/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Personalmente no se por que se quiere quitar las cesiones de los juveniles, es posible que a mucha gente le parezca una tontería, pero los hay que si utilizan en su forma de jugar cesiones de juveniles ya sea por intercambio de granjas o cualquier motivo, no les parece una tonteria, el que no quiera utilizar los juveniles como cesiones que no lo haga, y los que si que sigan.

Es absurdo quitar opciones aun juego, y lo único que quita es mas posibilidades de jugabilidad, si no gusta pues que no se utilice.

Editado por rhaul 08-12-2011 09:16

No es que nos parezca una tontería, es que nos parece que es DEMASIADO beneficioso, y que destruye mucho mercado senior.
08/12/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Si no podemos pedir entrenos en las cesiones, ¿por qué podemos elegir destino del jugador? si esa es la manera de pedir los entrenos veladamente... Y si se cierra de raiz con elegir el destino de la cesión, algo tiene que sacar el que cede... y qué otra cosa sino dinero. Si no te interesa, vende tu jugador sobrante (que es lo que beneficia al juego).

Pero es que sino puedo elegir el destino de mi jugador, no cederé. Tu te vas a arriesgar a poner un jugador cedible y que se vaya a un equipo cuyo manager no conoces? Que soluciona eso? Alguien se crea un equipo va a mercado de cesiones ve un jugador tuyo mas 80 de media, es el primero en pedirla y ya tiene un jugador +80 de inicio. A los 2 días, se cansa del juego porque no tiene ni pajolera idea de usar las tácticas y tu jugador al garete hasta que reseteen ese equipo.

Eso es mejor para striker? No se que striker quieres para el futuro, pero en ese que propones, yo no estaré
08/12/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Te vuelvo ha decir, que los enchufados ya tienen las cesiones desde el principio, y para ti es una tonteria para la ultima semana son 3 partidos de liga oficial que no es poco, aparte de que no estamos hablando solo de la ultima semana si no de media temporada completa, que eso equivale a 1 mes y medio.

Me podrías detallar que es para ti un enchufado? Yo, tengo las 3 cesiones pactadas desde mitad de la temporada anterior. Y si he conseguido esas cesiones, es porque 1º A los propietarios no les son necesarios para su sistema de juego y 2º Porque me lo he currado en temporadas anteriores dando entrenamientos a todos los jugadores que he tenido cedidos.
Si no te ceden, mira porque motivo es.
08/12/2011 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21
20