Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, abro este tema porque está todo el foro lleno de quejas y sugerencias sobre el tema de cesiones, cosas que ocurren tooooooooodos los años una y otra vez. Me parece un tema interesante que se puede DEBATIR. Ante todo, dejar clara una cosa: ACTUALMENTE no existen contratos de cesión, no puedes EXIGIR ningún tipo de contraprestación a la hora de ceder. Si se da un acuerdo de este tipo es simple pacto entre dos managers (como al venta por progresión o previsión sin mediar imagen falsa) y por tanto NO ES SANCIONABLE. Una vez dicho esto, quedan vedadas del tema (y serán borradas) acusaciones particulares a managers, insinuaciones de trampa y demás... porque no lo son. |
07/12/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mi opinión. Ante todo creo que las cesiones juveniles son un despropósito. No aportan nada al juego y no tienen sentido sin incorportar una tasa de entrenamientos que ya hemos visto que no está contempladas... Lo único que hacen es impedir que el sistema equilibrado que traen consigo las granjas (ok, entrena una cosa hasta quedarte sin aliento, pero cuidate de que al venderlo tengas suficiente para comprar lo demás...) haga aguas, dado que puedes "granjear" muchas más posiciones de las que estás granjeando, y por tanto inmovilizan el mercado (que es la parte buena del sistema de granjas y por ello soy un gran opositor a su retirada, que activan el mercado). En definitiva, no me gustan nada y creo que deberían quitarse, aunque mientras tanto las utilizo, claro. En senior... tema más espinoso. En mi opinión, en las cesiones que salen bien (dejo de lado las "rana) ambos manager salen beneficiadísimos, si bien el receptor no tanto como antes (porque ahora un sólo jugador no cambia el rumbo de un equipo, no como pasaba antes con un PO o DLC 85+ en un equipo +70...). El porqué debemos encontrarlo en las fichas ridículas, los entrenamientos abusivos, la gran diferencia entre el jugador cedido y el equipo del receptor... multitud de factores.... Las cesiones senior merecen un análisis pormenorizado de todos, para ver que está bien y que se debe cambiar. En mi opinión, actualmente, son demasiado beneficiosas, especialmente para el que cede, por los mismos motivos que detallaba anteriormente. |
07/12/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lo que hace Dieguiko por sumar posts, xD jajajaja Para empezar diré que yo eliminaba las cesiones de los juveniles, no tienen otro fin que el engordar jugadores y en parte son uno de los motivos de que el mercado se pare, porque si yo entreno tres puestos, y me entrenan otros 3 distintos, ya tengo medio 11 titular formado, y sólo tendré que fichar uno o dos puestos más. |
07/12/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Ahora mi opinión. Vale... Escribimos a la vez y encima decimos lo mismo, xD ¿Multicuenta? xD |
07/12/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: @Dieguiko90 dijo: Ahora mi opinión. Vale... Escribimos a la vez y encima decimos lo mismo, xD ¿Multicuenta? xD pero yo lo digo mas tocho xD |
07/12/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cesiones juveniles fueras ya, no tienen otro fin que entrenamientos gratuitos sin ningun beneficio a cambio y ahora menos con la importancia de la experiencia y powerups, total no juegan liga... Las senior tal y como estan bien, en las cesiones ganan los dos equipos. |
07/12/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Objetivo de las cesiones hoy dia es que te entrenen lo que tú no entrenas. Y ese es el defecto de las cesiones... que puedes elegir dónde va el jugador, y por tanto "PEDIR" entrenos... o no te cedo (saltandonos las normas del juego veladamente). Se necesita un cambio drástico para que yo no pueda ceder por entrenos, por tanto, que sea Imposible pedirlos. Y ¿qué saco pues de ceder??? Pues lo lógico en un juego de este tipo: Dinero... Mi propuesta: (abierta a cambios y retoques los que querais, incluidos precios ![]() ________________ Tema CESIONES: ________________ Si nunca termina de parecer bien el poder recuperar tu jugador, habrá que proponer de una vez el PAGO semanal al equipo de origen del jugador dependiendo de la MEDIA del jugador. (Es absurdo decir que con el pago de la ficha es suficiente, pq no lo es, todo lo contrario) Asi, el que quiera un DLC 90 cedido, tendría que pagar al equipo de origen X por semana, para que pillar cesiones no salga gratis. Porque entre comprarlo o que te lo cedan, hoy por hoy que te lo cedan es un CHOLLAZO. Y quien lo tenga, si no lo necesita, lo cederá y ganará algo. (El objetivo es que cada uno se entrene lo suyo aquí). ---Pongamos un pago por puntos de media. ------ Ejemplo: - DEF: + 95 - 10 K semanales ---------+90 - 6 K " ---------+85 - 4 K" ---------+80 - 2K " etc -DLC: +95 - 15 K semanales --------+90 -10 K " --------+85 - 6 K " etc (son ejemplos de precios, no tendrían por qué ser esos, habría que calcular precio del jugador y sacar un % del precio total, dependería de la posición y las cesiones podrían ser de 1 més, 2 meses o 3 meses) 1- Asi se cederá de verdad para lo que se tiene que ceder, y nadie pillará una cesión para hacer "favores de entreno" pq te va a costar tu dinerito pillarla. 2- Cortamos de raiz muchos problemas actuales, como el de favorecer a terceros, 3- quitamos tb el problema del "no me lo han entrenado", 4- y hacemos que interese ceder y no tener un remanente de jugadores que podrían ser de provecho própio en caso de sobrarte y no cederlo. 5. Evitamos Favores raros de equipos de arriba a equipos de abajo, un equipo de 7ª con un PO 90 por ejemplo... el presupuesto no le daría y no se desvirtuarían muchas ligas con "amiguismos". El que algo quiere... algo le cuesta. OBJETIVO: Que al que Cede le interese ceder sin pedir entrenos. - Que al que le ceden le interese pillar un mejor jugador sin compromisos fuera de legalidad, y al mismo tiempo no salga "gratis" como ahora el pillar un CRAK cedido. Que un equipo que cede no pueda pedir nada, y por tanto no pueda elegir el destino del jugador. Sabes que cobrarás, pero no si subirá 1 punto o 5. Ahí está la base del cambio. Fuera las granjas, que ahora tenemos la nuestra y la de nuestros conocidos a nuestra disposición, y por tanto el sistema de cesiones es un sistema de intereses muy muy feote. (Yo nunca he pillado un jugador cedido, pero con ese sistema me lo pensaría. ______________________________________________________ Editado por neo_noa2000 07-12-2011 13:17 |
07/12/2011 13:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo en juveniles dejaba solo una cesion. | 07/12/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Pues, no es por empezar desde el principio con la polémica, pero, a mi no me parece bien que se quiten las cesiones de los juveniles. Yo puedo tener una planificación hecha para mis juveniles de entrenar medios por ejemplo y que de una escuela me salga un defensa cojonudo. En este caso qué hago, ¿¿me le como?? ¿¿cambio mi planificación a mitad de temporada por un jugador?? ¿¿le malvendo perdiendo así a un jugador que me será necesario para la primera plantilla?? Por otro lado y para evitar todo esto, yo lo cambiaría a una "Venta con opción de recompra", ya sea juvenil, senior o prejubilao. Te le vendo pactando que te le puedo recomprar por X dinero en la temporada siguiente. Evidentemente, el precio de recompra sería más alto que el de la venta pero no abusivo. De este modo si realmente le quiero cedido es porque me interesa, si me interesa le cuidaré bien y progresará y tendré un "veneficio" al final si vuelve a su equipo de origen. Que el que lo ha cedido es por "desprenderse-no-pagar-la-ficha-in-the-rever" pues al año siguiente no lo recomprará. |
07/12/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo en juveniles dejaba solo una cesion. Oberlus tío, cedeme un MO. Te lo entrenaré 8 días por semana ![]() |
07/12/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||