Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
  Forum » General » DEBATE sobre cesiones Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
noiret dijo:

1.-De que te sirve a ti tener a un juve cedido en tu equipo?
4.-Te vuelvo a repetir que que hace un juve cedido en tu equipo? meter 183498943 goles para que ganes la liga juvenil y te aplaudan?

Un juvenil cedido en mi equipo hace que yo pueda tener un juvenil (excelente) cedido en otro equipo y que ambos sean entrenados y desarrollados. ¿Te parece poco?
07/12/2011 22:57
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Puntualicemos eso Oberlus.

Hablamos de que el manager paga el 50% de la ficha, por l oque podrá permitirse coger cedido un jugador "EL DOBLE DE BUENO" de lo que podría mantener si fuera suyo, ahorrándose además el costo del traspaso...

Dónde está el perjuicio ahí?

El perjuicio es que no se cedan jugadores de 90 con fichas de 100.000 o menos (que se hace, yo lo he hecho, y ver un PO 94-18 cobrando 35.000 es muy triste y muy falso...)

Si pensamos que el problema de las cesiones es que se paguen al 50%, o se suban las fichas, o se puedan o no clausular los cedidos... es que no vemos que ese es el menos de los problemas, creo.

El problema hoy por hoy, para mí es... que se granjea con ellas. Que se pueden hacer trampas con ellas. Que quien no las hace tiene las de perder al ceder si no se lo entrenan. Que no se pueden pedir entrenos y se piden pq si no, no te ceden.

Y esto.. que para mí es lo preocupante.... ¿Cómo lo eliminamos?
07/12/2011 22:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

entonces me he equivocado, pasaría a ser anormalito el que ceda

Si no recibes entrenos... o no te garantizas recibirlos... que vas a ceder? no se...

Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 23:03
07/12/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
noiret dijo:

4.-Te vuelvo a repetir que que hace un juve cedido en tu equipo? meter 183498943 goles para que ganes la liga juvenil y te aplaudan?

Un juvenil cedido en mi equipo hace que yo pueda tener un juvenil (excelente) cedido en otro equipo y que ambos sean entrenados y desarrollados. ¿Te parece poco?

me parece mucho, demasiado
07/12/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
noiret dijo:

me parece mucho, demasiado

¿3 juveniles durante 4 temporadas al menos para que sean potables te parece demasiado?
07/12/2011 23:05
Username
3982 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás)
Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC?
Como mínimo, dejarlo como está, que está bien

Lo suyo, si queremos que esto funcione mejor a la larga (osea sin granjeos a tutiplén), sería eso...
que como tú no lo entrenarás, lo termines vendiendo por lo que vale.

Ya que tú entrenas DL y MO, no entrenas 1, ni 2... para tí, sino que entrenarás 6 o 7... con lo cual el resto podrás cambiarlos después por ese DF que te haga falta.

Pero no... aquí esque queremos tener todo jugadores de 20 años, progre 90, y entrenar unos nosotros y otros que nos los entrenen, pero que sean nuestros también... luego vender lo petado ya en 95, y a recaudar de lo lindo.

Y no nos queremos dar cuenta que eso ha llevado al juego hasta donde está... petado de jugadores +90, y las medidas tomadas son de risa.
Capada de entrenos?? Ok... bien, subirán más despacio, pero subirán igual. Y los que no entrene yo, ya me los entrenará el vecino. Sólo tengo que gastar unos milloncetes en un joven promesa y buscarme 3 o 4 amigos para entrenar entro todos.

Todo sigue igual... Claro que interesa Manolo, si en eso estamos deacuerdo todos, y es lo que a mi también me mola. PEro no hablamos de lo que nos gusta hacer, o del negociaco que tenemos montado así, sino de cómo hacer Striker algo más equilibrado y lógico de lo que es.
07/12/2011 23:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás)
Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC?
Como mínimo, dejarlo como está, que está bien

venta manolo, venta

O eso o nos cargamos todo el sismtea de granjas...

lo que no se puede es tener las dos cosas!

E-XAC-TO

+1
07/12/2011 23:08
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Y en cuanto a las cesiones senior, todo viene por una serie de post que se repiten toooooooodas las temporadas.
Nadie está obligado a ceder. Nadie está obligado a acoger cedidos.
El que cede lo hace libremente y debe acatar las posibles consecuencias negativas que pueda tener la cesión (que son los menos casos). Lo que hay que hacer, lo he repetido más de una vez, es fijarse bien a quien se cede: referencias si es posible, ver si hay jugadores de la misma posición en propiedad para entrenar, si es un mánager activo, etc etc etc
Y arreglar lo de los jugadores de 94 con ficha de 35.000. O bien que se puedan clausular, con lo que nos veríamos obligados a subirle las fichas o bien poner un límite de ficha/media/edad

No Manolo, no se trata de quejas por no entrenos, ni historias similares, eso es la punta del Iceberg. Como dice Diego... con el sistema de CEsiones granjeamos todos. Y nos cargamos el juego entre todos.

Porque un equipo granjeador, y cededor, con buenos entrenadores 99% que le entrenen, se hace un equipo entero sin tener que pagar ni un +90 en la vida. Se los curra todos sin pagar ni uno por su valor. Ok que no tengas que pagar por tus DEF +90 si entrenas DEF... pero que tampoco paguemos por el DLC, ni por los MEdios... pq nos los van entrenando otros...

así estamos hoy, con tropecientos mil +90 y los que hay en miras...
07/12/2011 23:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
15067 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
manolohoya dijo:
Y en cuanto a las cesiones senior, todo viene por una serie de post que se repiten toooooooodas las temporadas.
Nadie está obligado a ceder. Nadie está obligado a acoger cedidos.
El que cede lo hace libremente y debe acatar las posibles consecuencias negativas que pueda tener la cesión (que son los menos casos). Lo que hay que hacer, lo he repetido más de una vez, es fijarse bien a quien se cede: referencias si es posible, ver si hay jugadores de la misma posición en propiedad para entrenar, si es un mánager activo, etc etc etc
Y arreglar lo de los jugadores de 94 con ficha de 35.000. O bien que se puedan clausular, con lo que nos veríamos obligados a subirle las fichas o bien poner un límite de ficha/media/edad

No Manolo, no se trata de quejas por no entrenos, ni historias similares, eso es la punta del Iceberg. Como dice Diego... con el sistema de CEsiones granjeamos todos. Y nos cargamos el juego entre todos.

Porque un equipo granjeador, y cededor, con buenos entrenadores 99% que le entrenen, se hace un equipo entero sin tener que pagar ni un +90 en la vida. Se los curra todos sin pagar ni uno por su valor. Ok que no tengas que pagar por tus DEF +90 si entrenas DEF... pero que tampoco paguemos por el DLC, ni por los MEdios... pq nos los van entrenando otros...

así estamos hoy, con tropecientos mil +90 y los que hay en miras...

Yo se ve que juego a otro juego. Llevo aquí 9 temporadas y tengo sólo un +90 que lo haya ido cediendo.
1 en 9 temporadas
07/12/2011 23:13
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Y porque no al revés? Es decir, yo cedo un jugador X a otro manager. Ese manager lo cuida y lo entrena bien. Porque no se hace para que yo le tenga que pagar una cantidad X por cada punto de media que gane mi jugador? Eso si, teniendo en cuenta la media del jugador que se cede y los atributos. No sube igual un DFD 60 que uno 80.

Ejemplo:

Cedo un DLC 74,55 de media (75). Sube a 76 pago 1M al manager....

mmm... Porque como tengas que pagar por cada punto de DLC lo que en realidad vale, forras al chaval que te lo entrene, y tú pierdes dinero.
1 M por cada punto???

que me entrenen a todos pues, que yo firmo. 1 Punto de media en un DLC 80, calcula lo que vale. Habría que pagar por cada punto lo que vale, y se terminaría el ceder para que te suban de media los jugadores y forrarnos después, que es de lo que se trata.

Puestos a pagar, paguemos por la cesión y despidamonos de pedir entreno. Cobras por lo que cedes, pero puede que no te los entrenen... ¿tanta diferencia hay entre pagar por una cosa y por la otra?

Sí, que interesa más la primera para nuestras arcas
07/12/2011 23:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
14