Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Dieguiko, te expongo un caso particular en cuanto a cesiones de juveniles: A finales de la temporada pasada me gasto 50 balones en una búsqueda +90%. Pillo un MC. Al iniciarse la temporada me recorrí todos los grupos de 3ª viendo quien entrenaba MCs juveniles y a todos les mandé un mensaje proponiendo un intercambio que al final pude realizar y creo que los dos estamos contentos con ello. Si no se pudiesen realizar cesiones juveniles: - Búsquedas con balones de oro del ojeador ninguna o mínimas. El Staff no lo permitirá ![]() - Cadena de favores, fuera. El juego pierde algo de trato humano. - Tendrían que volver las multiofertas de jugadores de +60 con lo que volverían los trapicheos por las que las quitaron Pues ese MC lo vendes y lo pones en cartera. Con esa venta, sacarás pasta. Algún día necesitaras MC de igual modo que el propietario del MC necesitara DLC o MO. Mercado activado. Las cesiones en senior, aún tienen alguna lógica, pero en juveniles es absurdo. La liga juveniles es absurda ya de por si, no se pueden hacer ascensos temporalmente en los jugadores cedidos. |
07/12/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Además, ya esta bien de chollos, y las fichas en las cesiones y las R's son CHOLLOS Las Rs otra cosa igual. Creo que se deberían permitir hasta los 16 años. A partir de ahí, fuera. El problema es que algunos equipos tendrían que poner fichas que no se podrían permitir y esto beneficia a los grandes, cosa que no veo bien, aunque me pueda permitir esas fichas. Las R's son para otro post, pero mi opinión es clara: benefician a los grandes MUCHO más que a los peques... |
07/12/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Explico un poco más esto: manolohoya dijo: - Tendrían que volver las multiofertas de jugadores de +60 con lo que volverían los trapicheos por las que las quitaron 3) Multiofertas. Bien, supongamos que no puedo ceder juveniles. Me sale un MC, DFC, PO +90% y los vendo. Luego para mi equipo senior necesito de esos jugadores, obviamente, pero ya con una media acorde a mi equipo. Como he estado "cebando" DLCs, lo ideal sería que pudiese cambiar uno de esos DLCs por un jugador de otra posición. También podría vender a este y fichar al otro, pero ya conllevaría dos transacciones que seguramente llevarían mucho tiempo. Sí, se reactiva el mercado, pero con ello también los "trapicheos". Ese punto no se le expliques, si estamos hablando con el multitrapichero mas famoso de straiker. Bueno su complice y su DFI salido del cielo Straiker tambien ![]() |
07/12/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: La liga juveniles es absurda Es el bingo del striker del que se quejaba uno antes, 5% de mejora para tí, pero para ti no xD |
07/12/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, te expongo un caso particular en cuanto a cesiones de juveniles: A finales de la temporada pasada me gasto 50 balones en una búsqueda +90%. Pillo un MC. Al iniciarse la temporada me recorrí todos los grupos de 3ª viendo quien entrenaba MCs juveniles y a todos les mandé un mensaje proponiendo un intercambio que al final pude realizar y creo que los dos estamos contentos con ello. Si no se pudiesen realizar cesiones juveniles: - Búsquedas con balones de oro del ojeador ninguna o mínimas. El Staff no lo permitirá ![]() - Cadena de favores, fuera. El juego pierde algo de trato humano. - Tendrían que volver las multiofertas de jugadores de +60 con lo que volverían los trapicheos por las que las quitaron Manolo, la mayoría son así PERO es precisamente lo que quiero evitar. Tú con eso tienes un MC que ya no tendrás que comprarte---> adios tu aportación al mercado. pon 3 de esas por persona ---> adiós mercado... Multiofertas: 7) [T] Sistema de Multiofertas http://bit.ly/sp8IO7 comentamelo a ver ; ![]() Mi aportación al mercado es comprar esos juveniles. Tampoco tiene que ser esto un juego sólo de mercado. Además, como dice el compañero, siempre saldrán más juveniles, tendré que hacer sitio, etc etc Lo de las multiofertas contestado y votado ![]() |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: HATEEEE 7) [T] Sistema de Multiofertas http://bit.ly/sp8IO7 Que luego uno propone y se queda en nada... |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Además, ya esta bien de chollos, y las fichas en las cesiones y las R's son CHOLLOS Las Rs otra cosa igual. Creo que se deberían permitir hasta los 16 años. A partir de ahí, fuera. El problema es que algunos equipos tendrían que poner fichas que no se podrían permitir y esto beneficia a los grandes, cosa que no veo bien, aunque me pueda permitir esas fichas. Las R's son para otro post, pero mi opinión es clara: benefician a los grandes MUCHO más que a los peques... Manolo, no te engañes, la R favorece mas al grande que al pequeño. Un pequeño sin R tendria una mina con buenos juveniles, cada candado seria una grada o un jugador mejor para su senior |
07/12/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, te expongo un caso particular en cuanto a cesiones de juveniles: A finales de la temporada pasada me gasto 50 balones en una búsqueda +90%. Pillo un MC. Al iniciarse la temporada me recorrí todos los grupos de 3ª viendo quien entrenaba MCs juveniles y a todos les mandé un mensaje proponiendo un intercambio que al final pude realizar y creo que los dos estamos contentos con ello. Si no se pudiesen realizar cesiones juveniles: - Búsquedas con balones de oro del ojeador ninguna o mínimas. El Staff no lo permitirá ![]() - Cadena de favores, fuera. El juego pierde algo de trato humano. - Tendrían que volver las multiofertas de jugadores de +60 con lo que volverían los trapicheos por las que las quitaron Manolo, la mayoría son así PERO es precisamente lo que quiero evitar. Tú con eso tienes un MC que ya no tendrás que comprarte---> adios tu aportación al mercado. pon 3 de esas por persona ---> adiós mercado... Multiofertas: 7) [T] Sistema de Multiofertas http://bit.ly/sp8IO7 comentamelo a ver ; ![]() Mi aportación al mercado es comprar esos juveniles. Tampoco tiene que ser esto un juego sólo de mercado. Además, como dice el compañero, siempre saldrán más juveniles, tendré que hacer sitio, etc etc Lo de las multiofertas contestado y votado ![]() Juvenil de calidad decente: 25-30M 50 si es muy bueno 100 si es un dios (los de 600 es que ya...) Ese jugador 4 años despues... 1000? más? |
07/12/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Manolo, no te engañes, la R favorece mas al grande que al pequeño. Un pequeño sin R tendria una mina con buenos juveniles, cada candado seria una grada o un jugador mejor para su senior El tema está en los sueldos, pero dejemoslo en serio Bueno no, post nuevo que va xD que hay que sumar Venga, maket, dieguiko y 3 más vs resto del mundo ![]() |
07/12/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: manolohoya dijo: Dieguiko, te expongo un caso particular en cuanto a cesiones de juveniles: A finales de la temporada pasada me gasto 50 balones en una búsqueda +90%. Pillo un MC. Al iniciarse la temporada me recorrí todos los grupos de 3ª viendo quien entrenaba MCs juveniles y a todos les mandé un mensaje proponiendo un intercambio que al final pude realizar y creo que los dos estamos contentos con ello. Si no se pudiesen realizar cesiones juveniles: - Búsquedas con balones de oro del ojeador ninguna o mínimas. El Staff no lo permitirá ![]() - Cadena de favores, fuera. El juego pierde algo de trato humano. - Tendrían que volver las multiofertas de jugadores de +60 con lo que volverían los trapicheos por las que las quitaron Pues ese MC lo vendes y lo pones en cartera. Con esa venta, sacarás pasta. Algún día necesitaras MC de igual modo que el propietario del MC necesitara DLC o MO. Mercado activado. Las cesiones en senior, aún tienen alguna lógica, pero en juveniles es absurdo. La liga juveniles es absurda ya de por si, no se pueden hacer ascensos temporalmente en los jugadores cedidos. La liga de juveniles lo es, pero no el tener un equipo juvenil, entrenarlo, cuidarlo, etc etc para tener buenos jugadores en un futuro. Si te gastas la pasta en buenas escuelas o los balones de oro en búsquedas y consigues un juvenil espléndido que te interesa quedarte, creo que actualmente, como está el tema de cesiones juveniles, está muy bien para que te lo entrenen y tú a cambio entrenes otros 3. Estamos hablando de 3 juveniles que necesitan al menos 4 temporadas para adquirir un nivel. No de 11 jugadores para hacerte una alineación cada temporada. No es nada exagerado |
07/12/2011 18:00 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||