Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
  Forum » General » DEBATE sobre cesiones Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás)
Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC?
Como mínimo, dejarlo como está, que está bien

venta manolo, venta

O eso o nos cargamos todo el sistema de granjas...

lo que no se puede es tener las dos cosas!

¿Venta? Ni de coña ni yo ni nadie se deshace de un jugador así.
Estamos hablando de un simple jugador que voy a ceder, seguramente por intercambio, una cadena de favores.
El sistema de granjas se ha ido recortando con el tiempo y creo que está muy bien como está.
Lo que se tendría que quitar es la restricción de ceder divisiones arriba.

El problema es que:

a) Sistema de granjas: Potencia muchísimo a los jugadores, pero genera un mercado agilísimo (no puedes autoabastecerte de todo, es imposible)
b) SIstema clásico: Vas progresando poco a poco, comprarás menos y venderás menos porque casi todo te lo generas tú mismo.

Con lo que tenemos ahora, tenemos lo mejor de ambos sistemas, y eso destruye el mercado y hace que haya 10000000000000000000000000 +90 sueltos

Lo que destruye el mercado son los depósitos y más al 20%.
Eso sí que había que eliminarlo

+1, propuesta is coming xD
07/12/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Dieguiko, te expongo un caso particular en cuanto a cesiones de juveniles:
A finales de la temporada pasada me gasto 50 balones en una búsqueda +90%. Pillo un MC. Al iniciarse la temporada me recorrí todos los grupos de 3ª viendo quien entrenaba MCs juveniles y a todos les mandé un mensaje proponiendo un intercambio que al final pude realizar y creo que los dos estamos contentos con ello.
Si no se pudiesen realizar cesiones juveniles:
- Búsquedas con balones de oro del ojeador ninguna o mínimas. El Staff no lo permitirá
- Cadena de favores, fuera. El juego pierde algo de trato humano.
- Tendrían que volver las multiofertas de jugadores de +60 con lo que volverían los trapicheos por las que las quitaron
07/12/2011 17:39
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
13772 msgs.
Golden Ball
poner un límite de ficha/media/edad

Eso me parece bien, mas a menos a lo que yo me referia, que a lo mejor los calmantes tampoco me dejan explicarme muy bien, gracias por dar con lo que mi pobre cerebro no puede procesar.
07/12/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
A finales de la temporada pasada me gasto 50 balones en una búsqueda +90%. Pillo un MC. Al iniciarse la temporada me recorrí todos los grupos de 3ª viendo quien entrenaba MCs juveniles y a todos les mandé un mensaje proponiendo un intercambio que al final pude realizar y creo que los dos estamos contentos con ello.
- Búsquedas con balones de oro del ojeador ninguna o mínimas. El Staff no lo permitirá
- Tendrían que volver las multiofertas de jugadores de +60 con lo que volverían los trapicheos por las que las quitaron

Manolo, la mayoría son así

PERO

es precisamente lo que quiero evitar. Tú con eso tienes un MC que ya no tendrás que comprarte---> adios tu aportación al mercado. pon 3 de esas por persona ---> adiós mercado...

Multiofertas:

7) [T] Sistema de Multiofertas http://bit.ly/sp8IO7

comentamelo a ver ;
07/12/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
poner un límite de ficha/media/edad

Eso existe, pero está desfasado.

Aún así es muy insuficiente...

No es lo mismo PO 89-18 que PO 94-18... ni de lejísimos
07/12/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Además, ya esta bien de chollos, y las fichas en las cesiones y las R's son CHOLLOS 07/12/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Explico un poco más esto:
manolohoya dijo:

1) Quiero decir que el Staff creo que no se plantea una medida que pueda suponer que la gente se gaste muchísimo menos en balones de oro. No olvidemos que aparte de un juego, esto lo lleva una empresa y es un negocio.

2) Lo del trato humano supongo que habrá gente a la que le dará igual, pero tampoco debemos olvidar que detrás de cada equipo hay una persona (en algunos casos varias o incluso perros). Para mi y supongo que para más gente, el trato con otras personas dentro de este juego, es de lo que más nos atrae a estar aquí enganchados.

3) Multiofertas. Bien, supongamos que no puedo ceder juveniles. Me sale un MC, DFC, PO +90% y los vendo. Luego para mi equipo senior necesito de esos jugadores, obviamente, pero ya con una media acorde a mi equipo. Como he estado "cebando" DLCs, lo ideal sería que pudiese cambiar uno de esos DLCs por un jugador de otra posición. También podría vender a este y fichar al otro, pero ya conllevaría dos transacciones que seguramente llevarían mucho tiempo. Sí, se reactiva el mercado, pero con ello también los "trapicheos".
07/12/2011 17:48
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:

PERO

es precisamente lo que quiero evitar. Tú con eso tienes un MC que ya no tendrás que comprarte---> adios tu aportación al mercado. pon 3 de esas por persona ---> adiós mercado...

Multiofertas:

comentamelo a ver ;

Pero en el momento que tengas los cedidos y plantilla completa tendrás que vender lo que te salga o en su defecto hacer sitio con lo cual tambien tienes que vender, no veo donde está el parón, aparte de lo de las dichosas R que ya se que es de otro post

Editado por oberlus 07-12-2011 17:51
07/12/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Además, ya esta bien de chollos, y las fichas en las cesiones y las R's son CHOLLOS

Las Rs otra cosa igual.
Creo que se deberían permitir hasta los 16 años. A partir de ahí, fuera.
El problema es que algunos equipos tendrían que poner fichas que no se podrían permitir y esto beneficia a los grandes, cosa que no veo bien, aunque me pueda permitir esas fichas.
07/12/2011 17:50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:

PERO

Multiofertas:

comentamelo a ver ;

Pero en el momento que tengas los cedidos y plantilla completa tendrás que vender lo que te salga o en su defecto hacer sitio con lo cual tambien tienes que vender, no veo donde está el parón

Joer en serio no veis lo destructivo que es para el mercado?

Si tu entrenas 4 posiciones (como máximo) de las que usas, tienes que comparte 7

si te aseguras 3 de ellas (y eventualmente otras 3 o 4 en senior...) DONDE ESTÁ EL MERCADO HORIZONTAL?????

lo unico que haces es desechar sobrantes hacia abajo, para conseguir dinero y adquirir una nueva ronda de bichillos que entrennar y mantener tus niveles de gasto...
07/12/2011 17:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
10