Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo mismo para seniors que para juveniles? o todos o ninguno Como dice Sa, juveniles y cesiones no casan ni con cura... |
07/12/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ideal si, Sa Corb, pero me mantengo en que la gente no se hace cargo que juega con un presupuesto limitado y serán muchos los casos de equipos expulsados por numeros rojos, yo si miro hasta donde puedo llegar y como yo vosotros, pero me temo que tendremos otra pelea con la gente que se quedará con jugadores colgados, y otra vez lo mismo, otra cosa sería que se limitaran cesiones por ficha. Que yo intento consensuar un poco, no estoy de Dan Defensor ni nada parecido. | 07/12/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Lo mismo para seniors que para juveniles? o todos o ninguno Como dice Sa, juveniles y cesiones no casan ni con cura... Ya expuse que limitaria a 1 cedido en juveniles |
07/12/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ideal si, Sa Corb, pero me mantengo en que la gente no se hace cargo que juega con un presupuesto limitado y serán muchos los casos de equipos expulsados por numeros rojos, yo si miro hasta donde puedo llegar y como yo vosotros, pero me temo que tendremos otra pelea con la gente que se quedará con jugadores colgados, y otra vez lo mismo, otra cosa sería que se limitaran cesiones por ficha. Que yo intento consensuar un poco, no estoy de Dan Defensor ni nada parecido. Pero la culpa será del que cede también.... Si yo quiero que me cedas a tu MO y estoy en 6ª y tu MO cobra 5M/semana, tu ya sabes que no voy a poder pagar esa ficha y me negarás la cesión, no? |
07/12/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ideal si, Sa Corb, pero me mantengo en que la gente no se hace cargo que juega con un presupuesto limitado y serán muchos los casos de equipos expulsados por numeros rojos, yo si miro hasta donde puedo llegar y como yo vosotros, pero me temo que tendremos otra pelea con la gente que se quedará con jugadores colgados, y otra vez lo mismo, otra cosa sería que se limitaran cesiones por ficha. Que yo intento consensuar un poco, no estoy de Dan Defensor ni nada parecido. Coño, pero es que esto no es el salvaje Oeste! faltaba más que si el otro es un colgado, no le cedas, además, si se arruina, pues nada, a tu equipo el jugador. Mmmmm se me acaba de ocurrir que sería una buena forma de traerse "jugadores de vuelta" Le metes 40M de ficha un día, el otro a la ruina, tu -20M pero recuperas el jugador y muchas veces eso peude ser mejor que no hacerlo... No me gusta eso, a ver como se podría ajustar todo xD |
07/12/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Lo mismo para seniors que para juveniles? o todos o ninguno Como dice Sa, juveniles y cesiones no casan ni con cura... Ya expuse que limitaria a 1 cedido en juveniles pero porqué? que aporta esa cesión? Lo unico que hace es dinamitar el sistema de granjas, que potencia tanto el mercado, se lo carga y tenemos un mercado paralizado y encima millones de tios bestiajos... cesiones de juveniles FUERA |
07/12/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Ideal si, Sa Corb, pero me mantengo en que la gente no se hace cargo que juega con un presupuesto limitado y serán muchos los casos de equipos expulsados por numeros rojos, yo si miro hasta donde puedo llegar y como yo vosotros, pero me temo que tendremos otra pelea con la gente que se quedará con jugadores colgados, y otra vez lo mismo, otra cosa sería que se limitaran cesiones por ficha. Que yo intento consensuar un poco, no estoy de Dan Defensor ni nada parecido. Pero la culpa será del que cede también.... Si yo quiero que me cedas a tu MO y estoy en 6ª y tu MO cobra 5M/semana, tu ya sabes que no voy a poder pagar esa ficha y me negarás la cesión, no? De acuerdo, pero expongo lo que creo que pasaría. |
07/12/2011 16:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Lo mismo para seniors que para juveniles? o todos o ninguno Como dice Sa, juveniles y cesiones no casan ni con cura... Ya expuse que limitaria a 1 cedido en juveniles pero porqué? que aporta esa cesión? Lo unico que hace es dinamitar el sistema de granjas, que potencia tanto el mercado, se lo carga y tenemos un mercado paralizado y encima millones de tios bestiajos... cesiones de juveniles FUERA Lo que paraliza el mercado de juveniles es la R, no creo que las cesiones tuvieran influencia sin la dichosa R. Un jugador para poder entrenar a quien tu quieras en otro equipo, no creo que sea tan malo. |
07/12/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Lo mismo para seniors que para juveniles? o todos o ninguno Como dice Sa, juveniles y cesiones no casan ni con cura... Ya expuse que limitaria a 1 cedido en juveniles pero porqué? que aporta esa cesión? Lo unico que hace es dinamitar el sistema de granjas, que potencia tanto el mercado, se lo carga y tenemos un mercado paralizado y encima millones de tios bestiajos... cesiones de juveniles FUERA Lo que paraliza el mercado de juveniles es la R, no creo que las cesiones tuvieran influencia sin la dichosa R. Un jugador para poder entrenar a quien tu quieras en otro equipo, no creo que sea tan malo. of course que R's fuera, pero eso es tema de otro post No me refiero al mercado juvenil, sino al senior. Es muy facil, te pongo un ejemplo. Ahorro y me gasto 1000M (exagerando muchísimo) en una cantera de escándalo. Me compro 1 PO +90, un DLC +90, 1 MO +90 y un copón y medio de defensas + 4 MDF's +90. Cedo los 3 primeros y entreno a saco los otros. En 4 temporadas tengo TODO mi equipo, granjeado y sin ningún esfuerzo. Me queda por comprar 2 MC's y un DLI, pero con los excedentes de defensas y MDF's que tengo, me los sufrago al mismo nivel que todo mi equipo y me sobra dinero para empezar el ciclo otra vez... y eso sin contar con el dinero que saque de lo que vaya haciendo en senior... que puedo granjear esos 2 MC's y ya sólo me tengo que comprar el DLI y sobrarme miles de millones... Es más o menos (pero a la inversa, yo me forré con juves y hice la "táctica" en senior) lo que hice yo... y creo que los resultados no son malos. Es demasiado facil... Granjas sí, pero mercado también. Y no puede haber mercado si granjeas 8 de las 11 posiciones de tu equipo a la vez... |
07/12/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sobre lo de traerte jugadores de vuelta, espero que no sea despues de que se acabe el periodo de cesiones que entonces que haces con él. | 07/12/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||