Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » General » DEBATE sobre cesiones Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:
*todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado
pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al
momento ya solucionaríamos los problemas de sueldo.

mi propuesta era que se quedara clausulado, pero que no se fuera hasta el final de temporada... pero pensándolo bien, el que recibe la cesión dejaría de entrenarlo, así que es casi mejor que se vaya de inmediato.

Ufff, que complicaoooooo lo tenemos para ponernos de acuerdo, yo veo que esos sistemas penalizaran a los equipos inferiores, es mi opinion.

recuerda que la ficha ahora se dividiría en 2, mitad cada uno.

Hombre, se supone que con los recortes de subidas de entrenos es lo que se trata de evitar no? Pero ahora mismo serian los mas perjudicados, implantar sistemas tan criticos y que pueden afectar tanto al juego creo que se debe hacer poco a poco igual.
07/12/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:
*todo jugador cedido debería poder ser clausulable, "al momento". Quien y como se cobra es lo complicado
pero No a final de temporada (pues de lugar a dejar de entrenar) "al momen". Al poder ficharlo al

mi propuesta era que se quedara clausulado, pero que no se fuera hasta el final de temporada... pero pensándolo bien, el que recibe la cesión dejaría de entrenarlo, así que es casi mejor que se vaya de inmediato.

Ufff, que complicaoooooo lo tenemos para ponernos de acuerdo, yo veo que esos sistemas penalizaran a los equipos inferiores, es mi opinion.

Hombre, se supone que con los recortes de subidas de entrenos es lo que se trata de evitar no? Pero ahora mismo serian los mas perjudicados, implantar sistemas tan criticos y que pueden afectar tanto al juego creo que se debe hacer poco a poco igual.

recorte? yo sigo diciendo que suben más que antes menos los que antes en vez de subir volaban...
07/12/2011 15:05
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:

.

No es complicado, lo complicado es pillar una cosa de cada opinión

**En senior solo 1 cesión posible o Equipos con 3 cedidos en plantilla senior, NO ascienden.

***Cesiones en juveniles; como están, vivan las granjas... aunque yo nunca tuve una buena, (pero con la limitación
de 3 jugadores por puesto en juveniles, máximo).
07/12/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:

.

No es complicado, lo complicado es pillar una cosa de cada opinión

**En senior solo 1 cesión posible o Equipos con 3 cedidos en plantilla senior, NO ascienden.

***Cesiones en juveniles; como están, vivan las granjas... aunque yo nunca tuve una buena, (pero con la limitación
de 3 jugadores por puesto en juveniles, máximo).

1º Ok, pero reparto 50% de la ficha entre el cediente y el receptor.

2º No me gusta, porque los receptores tienen que sacar algo de la cesión no? Ahora mismo 1 sólo jugador cedido te limita mucho y no te aporta casi nada :S

3º Lo que hacen es perjudicar a las granjas y al sistema de mercado fluido que deberían traer consigo estas y que es lo mejor que tienen. Yo las eliminaba por completo.
07/12/2011 15:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:

recorte? yo sigo diciendo que suben más que antes menos los que antes en vez de subir volaban...

En principio era para los que ya tenian una media alta, quizas deberian bajarlo un poco pero se echarán encima igual, no estaremos contentos con nada, pero bueno, voy a comer que tengo que pillar fuerzas para recuperarme, luego hablamos mas. Saludos a todos.
07/12/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
En principio era para los que ya tenian una media alta, quizas deberian bajarlo un poco pero se echarán encima igual, no estaremos contentos con nada, pero bueno, voy a comer que tengo que pillar fuerzas para recuperarme, luego hablamos mas. Saludos a todos.

Que aproveche!

normal que se les echaran encima, con los entrenos como estaban al principio y mantener medias era un desequilibrio tan bestial el que había... pero tiraron por la que en mi opinión era peor opción, subir entrenos... más bonito a los ojos, peor para el juego a corto, medio y largo plazo.
07/12/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:

[...]
Striker no es un juego colectivo ni de grupo. Entrenate lo tuyo,y lo que no puedas lo tendrás que comprar... así debió ser siempre, pero seguimos empeñados en el beneficio própio. Así nos va en el juego... (claro que me sale mejor entrenar mis DF y mientras que me entrenen 2 Medios y un DLC... tonto es el que no lo haga hoy por hoy. Pero... beneficia al juego, o al mánager??)
[...]

Amigo mio, con esto creo que ya está todo dicho, no hablemos más de cesiones, ni de como hacerlas, ni de como se "enriquecen" uno u otros. La grandísima diferencia es que hay gente que cree que esto es un juego estrictamente individual y yo creo que no es así. Si crees eso, puedes jugar al PC Fútbol o al Pro o al Fifa y seguramente ahí sí que prime el que tengas tanto nivel de no sé qué y tanto dinero de cual.

Yo nunca he hablado de beneficio propio, de hecho he puesto una propuesta que no me parece nada descabellada y me parece viable, pero nos perdemos en comentar cincuenta mil veces lo malos que son algunos mánager que se divierten jodiéndome jugadores de progresiones infinitas, lo perversos que son algunos que solo buscan granjear para hacer pactos con sus colegas (que, que tire la primera piedra quien no lo haga), los extraños casos de cesiones fantasmas que vuelven cuando quiere el mánager que lo cede y demás casos estrambóticos...

Tras esto, no voy a volver a comentar nada más del tema, puesto que estoy un poco atorado ya de tanto ceder, no ceder, ceder, no ceder y veo que esto se semiconvierte en una jaula de grillos (cosa por un lado normal, es lo que tienen los foros...).
Esto no quiere decir que me vaya a parecer correcta cualquier medida que se tome, neo_noa2000 no te me ofendas, lo digo por comentarios previos en base a lo de las encuestas y mi respuesta de que "el que vota es el que se siente agraviado". Según razonamientos previos, si yo dejo de abogar por el que se quede tal y como está y nadie más dice nada, será que todo el mundo está a disgusto y quiere cambiarlo... (falacias para todos...)
07/12/2011 15:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues con la andorga llena y la pierna otra vez p'arriba paso a explicarme:

1º No veo bien cesiones con cobro a no ser que sean pactadas, en mi caso ofrezco amistosos para compensar si me parece que hacen un buen trabajo con mi jugador y les puedo ayudar yo tambien.

2º No veo bien que se perjudique a los equipos de categorias inferiores y a mi modo de ver algunas propuestas lo harian, todos los managers deben tener los mismos derechos y opciones ante las cesiones con las limitaciones que se consideren oportunas, pero nunca beneficiar a los que pueden tener en estos momentos mas ventajas entre los cuales me incluyo al tener un equipo medianamente bueno y mas posibilidades de que me cedan.

3º Propongo un sistema de puntuación del manager que cede en función del grado de satisfacción, ya lo he dicho en otros foros.

4ª Como me está empezando a hacer efecto el calmante me quedo ahí, no vaya a ser que al final me ceda yo mismo el paso o pase usted primero.
07/12/2011 15:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
2º No veo bien que se perjudique a los equipos de categorias inferiores y a mi modo de ver algunas propuestas lo harian, todos los managers deben tener los mismos derechos y opciones ante las cesiones con las limitaciones que se consideren oportunas, pero nunca beneficiar a los que pueden tener en estos momentos mas ventajas entre los cuales me incluyo al tener un equipo medianamente bueno y mas posibilidades de que me cedan.

3º Propongo un sistema de puntuación del manager que cede en función del grado de satisfacción, ya lo he dicho en otros foros.

2º Explicate un poco mejor anda, que no me acabo de enterar.

3º Eso puede traer consigo unos problemas bestiales de amiguismos/enemiguismos
07/12/2011 16:00
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:

2º Explicate un poco mejor anda, que no me acabo de enterar.

3º Eso puede traer consigo unos problemas bestiales de amiguismos/enemiguismos

Joer macho, no me das un respiro, je je.

Te respondo primero a lo tercero que yo soy así:

Lógicamente todas las opciones tienen sus ventajas/desventajas y contra el amiguismo no se puede hacer mas que confiar en que el que puntua lo haga de forma legal, sólo podría puntuar el manager que cede, sea amigo o no, por mucho que te vaya tomando aprecio si te cedo un jugador y pasas de mi te daré puntuación de cero cerapio.
07/12/2011 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5