Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Ok, pero de momento ya te has tenido que currar cuatro temporadas y como bien sabes ahora priman mas otras opciones que tener jugadores jovenes de medias burras. Pero es que esto lleva 11 temporadas y gente haciéndolo desde que el mundo es mundo y hay cesiones. Yo creo que la cesión juvenil es absurda :s Estaba viendo mi partido. ![]() |
07/12/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás) Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC? Como mínimo, dejarlo como está, que está bien |
07/12/2011 17:17 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás) Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC? Como mínimo, dejarlo como está, que está bien venta manolo, venta O eso o nos cargamos todo el sismtea de granjas... lo que no se puede es tener las dos cosas! |
07/12/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A mi modo de ver no es evitar comprar, es rentabilizar una compra o un juvenil de escuela, aparte de que se sigue manteniendo el contacto entre managers. El intercambio no me parece malo. Tu lo ves como que resta y yo lo veo como que suma. | 07/12/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A mi modo de ver no es evitar comprar, es rentabilizar una compra o un juvenil de escuela, aparte de que se sigue manteniendo el contacto entre managers. El intercambio no me parece malo. Tu lo ves como que resta y yo lo veo como que suma. creeme, veo lo que suma, lo que me parece es que suma demasiado ![]() |
07/12/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: A mi modo de ver no es evitar comprar, es rentabilizar una compra o un juvenil de escuela, aparte de que se sigue manteniendo el contacto entre managers. El intercambio no me parece malo. Tu lo ves como que resta y yo lo veo como que suma. creeme, veo lo que suma, lo que me parece es que suma demasiado ![]() Si en parte yo tambien estoy de acuerdo contigo en que suma demasiado, por eso limito a una cesion. |
07/12/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás) Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC? Como mínimo, dejarlo como está, que está bien venta manolo, venta O eso o nos cargamos todo el sistema de granjas... lo que no se puede es tener las dos cosas! ¿Venta? Ni de coña ni yo ni nadie se deshace de un jugador así. Estamos hablando de un simple jugador que voy a ceder, seguramente por intercambio, una cadena de favores. El sistema de granjas se ha ido recortando con el tiempo y creo que está muy bien como está. Lo que se tendría que quitar es la restricción de ceder divisiones arriba. |
07/12/2011 17:29 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás) Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC? Como mínimo, dejarlo como está, que está bien venta manolo, venta O eso o nos cargamos todo el sistema de granjas... lo que no se puede es tener las dos cosas! ¿Venta? Ni de coña ni yo ni nadie se deshace de un jugador así. Estamos hablando de un simple jugador que voy a ceder, seguramente por intercambio, una cadena de favores. El sistema de granjas se ha ido recortando con el tiempo y creo que está muy bien como está. Lo que se tendría que quitar es la restricción de ceder divisiones arriba. El problema es que: a) Sistema de granjas: Potencia muchísimo a los jugadores, pero genera un mercado agilísimo (no puedes autoabastecerte de todo, es imposible) b) SIstema clásico: Vas progresando poco a poco, comprarás menos y venderás menos porque casi todo te lo generas tú mismo. Con lo que tenemos ahora, tenemos lo mejor de ambos sistemas, y eso destruye el mercado y hace que haya 10000000000000000000000000 +90 sueltos |
07/12/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Y en cuanto a las cesiones senior, todo viene por una serie de post que se repiten toooooooodas las temporadas. Nadie está obligado a ceder. Nadie está obligado a acoger cedidos. El que cede lo hace libremente y debe acatar las posibles consecuencias negativas que pueda tener la cesión (que son los menos casos). Lo que hay que hacer, lo he repetido más de una vez, es fijarse bien a quien se cede: referencias si es posible, ver si hay jugadores de la misma posición en propiedad para entrenar, si es un mánager activo, etc etc etc Y arreglar lo de los jugadores de 94 con ficha de 35.000. O bien que se puedan clausular, con lo que nos veríamos obligados a subirle las fichas o bien poner un límite de ficha/media/edad |
07/12/2011 17:33 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: Leo la primera página y me quedo perplejo (ahora sigo con las demás) Las cesiones juveniles deberían ser hasta más, al menos 5. Si entreno Delanteros y MOs, por ejemplo como es mi caso, invierto mucho dinero y tiempo en ellos y me sale un DFC 95% de mi escuela, que tengo que hacer? ¿Venderlo porque no lo voy a entrenar? ¿Deshacer todo mi equipo juvenil para entrenar a ese DFC? Como mínimo, dejarlo como está, que está bien venta manolo, venta O eso o nos cargamos todo el sistema de granjas... lo que no se puede es tener las dos cosas! ¿Venta? Ni de coña ni yo ni nadie se deshace de un jugador así. Estamos hablando de un simple jugador que voy a ceder, seguramente por intercambio, una cadena de favores. El sistema de granjas se ha ido recortando con el tiempo y creo que está muy bien como está. Lo que se tendría que quitar es la restricción de ceder divisiones arriba. El problema es que: a) Sistema de granjas: Potencia muchísimo a los jugadores, pero genera un mercado agilísimo (no puedes autoabastecerte de todo, es imposible) b) SIstema clásico: Vas progresando poco a poco, comprarás menos y venderás menos porque casi todo te lo generas tú mismo. Con lo que tenemos ahora, tenemos lo mejor de ambos sistemas, y eso destruye el mercado y hace que haya 10000000000000000000000000 +90 sueltos Lo que destruye el mercado son los depósitos y más al 20%. Eso sí que había que eliminarlo |
07/12/2011 17:34 |