Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
  Forum » General » DEBATE sobre cesiones Date
13772 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
manolohoya dijo:
Y en cuanto a las cesiones senior, todo viene por una serie de post que se repiten toooooooodas las temporadas.
Nadie está obligado a ceder. Nadie está obligado a acoger cedidos.
El que cede lo hace libremente y debe acatar las posibles consecuencias negativas que pueda tener la cesión (que son los menos casos). Lo que hay que hacer, lo he repetido más de una vez, es fijarse bien a quien se cede: referencias si es posible, ver si hay jugadores de la misma posición en propiedad para entrenar, si es un mánager activo, etc etc etc
Y arreglar lo de los jugadores de 94 con ficha de 35.000. O bien que se puedan clausular, con lo que nos veríamos obligados a subirle las fichas o bien poner un límite de ficha/media/edad

No Manolo, no se trata de quejas por no entrenos, ni historias similares, eso es la punta del Iceberg. Como dice Diego... con el sistema de CEsiones granjeamos todos. Y nos cargamos el juego entre todos.

Porque un equipo granjeador, y cededor, con buenos entrenadores 99% que le entrenen, se hace un equipo entero sin tener que pagar ni un +90 en la vida. Se los curra todos sin pagar ni uno por su valor. Ok que no tengas que pagar por tus DEF +90 si entrenas DEF... pero que tampoco paguemos por el DLC, ni por los MEdios... pq nos los van entrenando otros...

así estamos hoy, con tropecientos mil +90 y los que hay en miras...

Yo me mantengo y apoyo a Manolo en lo del mercado, un juvenil cedido, solo uno. No entorpece el mercado de ventas, intercambias una posicion que no entrenas, mantienes el contacto con otros managers y tampoco creo que te ayude a tener un superequipo en poco tiempo. Para eso que se limite el tener mas de tres jugadores por posicion en juveniles y habrá menos granjas.

Editado por oberlus 07-12-2011 23:22
07/12/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Pero es que el manager B, no veo que tenga que pagar de inicio. Ya paga con el tiempo que le va a dedicar a los entrenamientos para el jugador que recibe. Yo ahora, tengo cedidos 2 DLC y 1 DFC. Yo solo entreno esas posiciones y a lo mejor a mi equipo le iría mejor que entrenara a los medios o al PO.... No se si me he explicado...

Que no, que no Sa... que no se pueden pedir entrenos en las cesiones. Ese es el objetivo... que no se pueda.

Y para ello, no puedes controlar dónde va el jugador. Si no, estamos en las mismas... si controlo donde va mi PO 85, controlo lo que debe hacer el mánager al que va a parar mi PO.

Si el mánager que pilla cesión paga por la media del jugador, tú no eliges dónde irá, y por tanto no podrás pedirle ni 1 entreno.

¿Lo cederías o lo venderías??? Creo que lo 2º... y se terminarían las granjas en cesiones.
07/12/2011 23:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:

entonces me he equivocado, pasaría a ser anormalito el que ceda

Si no recibes entrenos... o no te garantizas recibirlos... que vas a ceder? no se...

Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 23:03

Ese es el caso... activar la venta.
Diego, el objetivo es eliminar dar o recibir entrenos, que va contra las normas... otra cosa es que interese.

Pero si tienes 2 PO de 85, y uno de ellos tiene 18 años, y 1 temporada cedido te puede aportar X millones, lo cedes, y cuando te interese vender vendes, cuando te interese entrenar entrenas.

Pero no acumulas jugadores por acumular sabiendo que te los entrenara otro.
Si te sale un MO 90% de progre, y no lo puedes entrenar... pues amigo tendras que venderlo.
Y con el tiempo, vendes lo que entrenes para comprarte lo que no... que es lo que debia ser antes.
07/12/2011 23:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
570 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo en lo de las cesiones de juveniles, pero las escuelas ahora son un gasto elevadisimo, tanto semanalmente ( tienen que ser excelentes) como crearlas (paises con 4 o 5 balones), creo que es un gasto muy elevado y si quitas las cesiones en juveniles, ¿de que te vale tener escuelas? solo serian para vender jugadores.

Entonces esperemos que cambien el sistema de salida juveniles, espero que si se bloquean las cesiones en juveniles, tu puedas luego escoger entre 4 o 3 tipos de juveniles:
1- Porteros (estos se podrian incluir en Defensas tambien)
2- Defensas
3- Centrocampistas
4- Delanteros

Seria una opcion de no perder el dinero invertido en escuelas, ya me diras tu que hago yo con escuelas excelentes sacando jugadores que no podre entrenar, que solo podre vender.
07/12/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
neo_noa2000 dijo:
manolohoya dijo:
Y en cuanto a las cesiones senior, todo viene por una serie de post que se repiten toooooooodas las temporadas.
Nadie está obligado a ceder. Nadie está obligado a acoger cedidos.
El que cede lo hace libremente y debe acatar las posibles consecuencias negativas que pueda tener la cesión (que son los menos casos). Lo que hay que hacer, lo he repetido más de una vez, es fijarse bien a quien se cede: referencias si es posible, ver si hay jugadores de la misma posición en propiedad para entrenar, si es un mánager activo, etc etc etc
Y arreglar lo de los jugadores de 94 con ficha de 35.000. O bien que se puedan clausular, con lo que nos veríamos obligados a subirle las fichas o bien poner un límite de ficha/media/edad

No Manolo, no se trata de quejas por no entrenos, ni historias similares, eso es la punta del Iceberg. Como dice Diego... con el sistema de CEsiones granjeamos todos. Y nos cargamos el juego entre todos.

Porque un equipo granjeador, y cededor, con buenos entrenadores 99% que le entrenen, se hace un equipo entero sin tener que pagar ni un +90 en la vida. Se los curra todos sin pagar ni uno por su valor. Ok que no tengas que pagar por tus DEF +90 si entrenas DEF... pero que tampoco paguemos por el DLC, ni por los MEdios... pq nos los van entrenando otros...

así estamos hoy, con tropecientos mil +90 y los que hay en miras...

Yo se ve que juego a otro juego. Llevo aquí 9 temporadas y tengo sólo un +90 que lo haya ido cediendo.
1 en 9 temporadas

Claro... y cuantos hemos ido todos vendiendo antes de llegar para comprarnos lo que tenemos...
07/12/2011 23:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
noiret dijo:

1.-De que te sirve a ti tener a un juve cedido en tu equipo?
4.-Te vuelvo a repetir que que hace un juve cedido en tu equipo? meter 183498943 goles para que ganes la liga juvenil y te aplaudan?

Un juvenil cedido en mi equipo hace que yo pueda tener un juvenil (excelente) cedido en otro equipo y que ambos sean entrenados y desarrollados. ¿Te parece poco?

me parece mucho, demasiado

¿3 juveniles durante 4 temporadas al menos para que sean potables te parece demasiado?

3 juveniles por equipo, son miles de millones menos de mercad y miles de traspasos menos...

Se carga el sistema de granjas

y menos mal que no dejan tener infinito cesiones, que si no no habría ni un traspaso senior a cierto nivel.
07/12/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:
noiret dijo:

1.-De que te sirve a ti tener a un juve cedido en tu equipo?
4.-Te vuelvo a repetir que que hace un juve cedido en tu equipo? meter 183498943 goles para que ganes la liga juvenil y te aplaudan?

Un juvenil cedido en mi equipo hace que yo pueda tener un juvenil (excelente) cedido en otro equipo y que ambos sean entrenados y desarrollados. ¿Te parece poco?

me parece mucho, demasiado

¿3 juveniles durante 4 temporadas al menos para que sean potables te parece demasiado?

3 juveniles por equipo, son miles de millones menos de mercad y miles de traspasos menos...

Se carga el sistema de granjas

y menos mal que no dejan tener infinito cesiones, que si no no habría ni un traspaso senior a cierto nivel.

Sigo pensando que juego a otro juego...
Me pongo como ejemplo, por no mentar a nadie. Equipo de 4ª/3ª, en 4 temporadas, pongo por ejemplo las anteriores, ¿Cuánto dinero he generado entre compras, ventas y demás? ¿5.000 milllones?
En estas 4 temporadas, de todos los juveniles que he cedido, cuantos tengo (ahora) en mi equipo senior?? 1 (Uno). Un DFI 90 que gracias a Dios y a todos los santos del cielo me salió con buena progresión de una escuela. ¿Cuánto vale ese jugador? ¿700 millones?
3 juveniles similares = 2.100 millones (redondeando)
Me habré gastado mercadeando y demás 5.000 millones

No me salen las cuentas
Me parece que aún cediendo juveniles, no te paralizado ni torpedeado el mercado
08/12/2011 00:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Equipo de 4ª

cesiones en los últimos años:

DLC: 3 temporadas. Paso de 77-17 a 91-20 (era 92¬¬) Contando con la brutal caida de los precios de mercado... pongamos cuanto de beneficio? 2000M?
PO: 2 temporadas: 79-17 a 94-19 (paradas 98). Beneficio de... 3000M? puede que más, y contando con la caida monumentalísima de los precios de los PO...
MDF: º temporada: Paso de 69-18 a 83-19 (y previ escandalosa) Beneficio de...? lo que cueste ahora el MDF proque el día que lo cedí me daban 24M por él...
DLC: 2 temporadas Paso de 70-18 a 85-20, vendido por 1.100M (beneficio de... 800?700?)

Las más destacables. Todas esas son senior, pero todas (menos quizá la última) pudieron ser juveniles...

Por otro lado tengo un MDF 76-16, un MCI 84-17, cositas por ahí sueltas vamos...

Las cesiones son, y me considero prueba de ello, un beneficio gigantesco ahora mismo.

08/12/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:

Equipo de 4ª

DLC: 3 temporadas. Paso de 77-17 a 91-20 (era 92¬¬) Contando con la brutal caida de los precios de mercado... pongamos cuanto de beneficio? 2000M?
PO: 2 temporadas: 79-17 a 94-19 (paradas 98). Beneficio de... 3000M? puede que más, y contando con la caida monumentalísima de los precios de los PO...
MDF: º temporada: Paso de 69-18 a 83-19 (y previ escandalosa) Beneficio de...? lo que cueste ahora el MDF proque el día que lo cedí me daban 24M por él...
DLC: 2 temporadas Paso de 70-18 a 85-20, vendido por 1.100M (beneficio de... 800?700?)

Las más destacables. Todas esas son senior, pero todas (menos quizá la última) pudieron ser juveniles...

Por otro lado tengo un MDF 76-16, un MCI 84-17, cositas por ahí sueltas vamos...

Las cesiones son, y me considero prueba de ello, un beneficio gigantesco ahora mismo.

Pones ejemplos de jugadores seniors y de precios que te estoy reportando ahora mismo. No me vale
08/12/2011 00:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manolohoya dijo:

Equipo de 4ª

Pones ejemplos de jugadores seniors y de precios que te estoy reportando ahora mismo. No me vale

joer mi DLC no vale 2500M como minimo? mi PO no vale 3500?
08/12/2011 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 21
15