Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! | Date | |
---|---|---|
168 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: blas de lezo dijo: @Dieguiko90 dijo: el_tio_fredo dijo: Señores, los que tienen la "suerte bendita" de que ganan partidos... no digan que es que se curran las tacticas, los resultados es a loteria y si con el famoso pack se solucionan bien o si no habrá que conformarse con lo que hay. Algún entendido me puede explicar porque con una defensa de media 93 (DFD-DFC-DFC-DFI) puedo llevar en tercera mas de 60 goles en contra??? ¿Acaso necesito meter un quinto defensa? No es necesario que nadie me responda...solo quiero dar a entender que es loteria pura. has probado a colocarlos de otra forma? Mira mis resultados desde el sábado 26 y antes del mismo... ese día efectué un cambio importante en la defensa y uno un poco menos importante en ataque Coincidencia? Yo tengo menos experiencia q tu y no te lo tomes a mal pero varios partidos has jugado con 2dlc, yo solo he perdido uno en toda la temporada y fue con 2 dlc y los puse por q entrenaba ese dia dlc y jugaba con un equipo bastante inferior, y estoy seguro q esa derrota no fue culpa del simulador , cada vez q juego con 2 dlc tengo problemas para ganar.Hoy he vuelto al sistema q me ha dado tan buenos resultados y efectivamente le endose 8 al segundo. 2DLC's? no recuerdo haber jugado con 2 DLC's nunca yo si, y me ha dado buenos resultados, aunque ahora estoy metiendo DLIs con DLCs para que haya más movimiento de balón arriba |
09/12/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: @Dieguiko90 dijo: el_tio_fredo dijo: Señores, los que tienen la "suerte bendita" de que ganan partidos... no digan que es que se curran las tacticas, los resultados es a loteria y si con el famoso pack se solucionan bien o si no habrá que conformarse con lo que hay. Algún entendido me puede explicar porque con una defensa de media 93 (DFD-DFC-DFC-DFI) puedo llevar en tercera mas de 60 goles en contra??? ¿Acaso necesito meter un quinto defensa? No es necesario que nadie me responda...solo quiero dar a entender que es loteria pura. has probado a colocarlos de otra forma? Mira mis resultados desde el sábado 26 y antes del mismo... ese día efectué un cambio importante en la defensa y uno un poco menos importante en ataque Coincidencia? Yo tengo menos experiencia q tu y no te lo tomes a mal pero varios partidos has jugado con 2dlc, yo solo he perdido uno en toda la temporada y fue con 2 dlc y los puse por q entrenaba ese dia dlc y jugaba con un equipo bastante inferior, y estoy seguro q esa derrota no fue culpa del simulador , cada vez q juego con 2 dlc tengo problemas para ganar.Hoy he vuelto al sistema q me ha dado tan buenos resultados y efectivamente le endose 8 al segundo. Me eliminaron en copa cuando probé a jugar con 1 DLC. Toda la temporada he jugado con 2 DLCs y me va muy muy bien ![]() |
10/12/2011 00:06 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: blas de lezo dijo: @Dieguiko90 dijo: el_tio_fredo dijo: Señores, los que tienen la "suerte bendita" de que ganan partidos... no digan que es que se curran las tacticas, los resultados es a loteria y si con el famoso pack se solucionan bien o si no habrá que conformarse con lo que hay. Algún entendido me puede explicar porque con una defensa de media 93 (DFD-DFC-DFC-DFI) puedo llevar en tercera mas de 60 goles en contra??? ¿Acaso necesito meter un quinto defensa? No es necesario que nadie me responda...solo quiero dar a entender que es loteria pura. has probado a colocarlos de otra forma? Mira mis resultados desde el sábado 26 y antes del mismo... ese día efectué un cambio importante en la defensa y uno un poco menos importante en ataque Coincidencia? Yo tengo menos experiencia q tu y no te lo tomes a mal pero varios partidos has jugado con 2dlc, yo solo he perdido uno en toda la temporada y fue con 2 dlc y los puse por q entrenaba ese dia dlc y jugaba con un equipo bastante inferior, y estoy seguro q esa derrota no fue culpa del simulador , cada vez q juego con 2 dlc tengo problemas para ganar.Hoy he vuelto al sistema q me ha dado tan buenos resultados y efectivamente le endose 8 al segundo. Me eliminaron en copa cuando probé a jugar con 1 DLC. Toda la temporada he jugado con 2 DLCs y me va muy muy bien ![]() Pues yo empecé con 2 DLC y no me iba muy bien por los dichosos 1vs1. Ahora juego con 1 DLC y me va mejor. |
10/12/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Esta bien, como esta, NO al cambio de simulador | 10/12/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
no es cuestion de tactica ni na por el estilo por favor si fuera por eso lo normal es ganar el 1 contra 1 eso lo 1º si decis a una buena tactica el poner el DLC por detras para que no tenga 1 contra 1 y asi tenga mas posibilidades de marcar eso no es curente por dios pero claro mueres a eso ya que el simulador es chachi piruli no te deja hacer una tactica a tu gusto y a tu equipo si no es como el otro mueres a hacer una tactica necesaria a los errores que tiene el simulador si los goles son desde fuera pos no pasa na se mete a los medios mas adelante a ver si chutan de lejos asi meteran goles que el 1 contra 1 no sirve de na pos no hay problema una defensa de 3 y que el DLC entre solo total no va a marcar eso es tactica o solo lo hacemos por que es lo que marca el simulador este a mi parecer nada real dejando de lado el tema de si tienes un equipo de media 20 puntos mas que veo justo que el debil pueda ganar al fuerte por supuesto si se lo curra pero si se lo curra solo haciendo lo que el simulador te pide no es real por dios que tiras 40 veces a puerta y el rival solo 5 no pasa na el rival ganara 1 a 4 por que se lo ha currado el rival ser realista con lo que hay solo teneis que ver los partidos y os dareis cuenta que de real nada tambien creo esta temporada mas bien es una prueba y por supuesto hay que mejorar mucho el simulador pero hay que ser cuerente con lo que hay y lo que se ve vamos a acabar como el otro con la misma tactica todos ya que por lo que veo es la solucion pa no perder |
10/12/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
vuelvo a decirlo, el visionado es solo adorno a partir de ahi, hay que esperar que lo arreglen xq en verdad estas quejas son xq NOS ESTAMOS QUEJANDO DEL VISIONADO, de lo que estamos viendo en los muñecos! lo otro, nos quejamos de que nuestro equipo tiene mas media. aun seguimos con el viejo cuento chino o es que quereis ganar siempre con excusas. Y por ultimo, el creador del hilo para mi no es objetivo, solo apoya a los que estan de acuerdo con el mismo, lo demas son patrañas de otro usuarios con una racha buena ... Pues yo debo ser el primero que critica con una racha mala! Seamos personas maduras y esperemos los cambios, sepamos leer y busquemos las actualizaciones la cual dicen que en la temporada habra pocos cambios. Lo habeis leido?. Y lo unico que se debe de hacer es mostrarles el camino a los programadores... como? mostrandole los errores, con links o lo que sea. Pero no digamos que el simulador es malo. Dejemos ya ese cuento y esos adjetivos. El simulador lo que le falta es pulir, pero nosotros utilizamos ese adjetivo PORQUE SIEMPRE PERDEMOS. Es la realidad. Siempre estamos en el foro cuando perdemos... eso no cambiara, pero se nota que aun teneis las emociones de un niño el cual se queja siempre que pierde. Alguno quiere dejar de calificar al simulador y dejar claro los errores que hay? El simulador para mi tiene un error claro, la linea adelantada... Editado por fox1192 10-12-2011 13:10 |
10/12/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
sica dijo: no es cuestion de tactica ni na por el estilo por favor si fuera por eso lo normal es ganar el 1 contra 1 eso lo 1º si decis a una buena tactica el poner el DLC por detras para que no tenga 1 contra 1 y asi tenga mas posibilidades de marcar eso no es curente por dios pero claro mueres a eso ya que el simulador es chachi piruli no te deja hacer una tactica a tu gusto y a tu equipo si no es como el otro mueres a hacer una tactica necesaria a los errores que tiene el simulador si los goles son desde fuera pos no pasa na se mete a los medios mas adelante a ver si chutan de lejos asi meteran goles que el 1 contra 1 no sirve de na pos no hay problema una defensa de 3 y que el DLC entre solo total no va a marcar eso es tactica o solo lo hacemos por que es lo que marca el simulador este a mi parecer nada real dejando de lado el tema de si tienes un equipo de media 20 puntos mas que veo justo que el debil pueda ganar al fuerte por supuesto si se lo curra pero si se lo curra solo haciendo lo que el simulador te pide no es real por dios que tiras 40 veces a puerta y el rival solo 5 no pasa na el rival ganara 1 a 4 por que se lo ha currado el rival ser realista con lo que hay solo teneis que ver los partidos y os dareis cuenta que de real nada tambien creo esta temporada mas bien es una prueba y por supuesto hay que mejorar mucho el simulador pero hay que ser cuerente con lo que hay y lo que se ve vamos a acabar como el otro con la misma tactica todos ya que por lo que veo es la solucion pa no perder sica, lo del 1 vs 1 es lo que vez en el visionado. Se debe solucionar pero no con mas 1 vs 1, si no que ayan menos pero con mas goles. |
10/12/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: El simulador para mi tiene un error claro, la linea adelantada... eso no es un error, es un estilo de juego, y por cierto bastante arriesgado, el error es que los jugadores son "tontos" y no creo que eso aqui tenga solucion, esto no es un fifa ni nada parecido |
10/12/2011 13:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: fox1192 dijo: El simulador para mi tiene un error claro, la linea adelantada... eso no es un error, es un estilo de juego, y por cierto bastante arriesgado, el error es que los jugadores son "tontos" y no creo que eso aqui tenga solucion, esto no es un fifa ni nada parecido eso tambien tienes razon, debe ser eso lo que vea, los jugadore stontos... de todas formas, creo que no puede ser q si juegas tu con delanteros adelantados te comas siempre los fuera de juego. Hay muchos por eso. Es mi opinion, a lo mejor me equivoco. mas que nada lo digo xq los jugadores con mas media saben lo que tienen que hacer para no caer en ella. Creo que se deberia implantar eso, los jugadores con mas media o mas experiencia caigan menos en fuera de juego. Editado por fox1192 10-12-2011 13:20 |
10/12/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: cagontoo dijo: fox1192 dijo: El simulador para mi tiene un error claro, la linea adelantada... eso no es un error, es un estilo de juego, y por cierto bastante arriesgado, el error es que los jugadores son "tontos" y no creo que eso aqui tenga solucion, esto no es un fifa ni nada parecido eso tambien tienes razon, debe ser eso lo que vea, los jugadore stontos... de todas formas, creo que no puede ser q si juegas tu con delanteros adelantados te comas siempre los fuera de juego. Hay muchos por eso. Es mi opinion, a lo mejor me equivoco. Por eso digo lo de tontos, como son muñecos no podemos esperar que hagan lo que un humano (ya no digo ni jugador) y se pasan el partido detras de los defensas esperando el balon la defensa adelantada no es un problema insalvable, en mis partidos de liga mis rivales suelen tener +-20 fueras de juego, hoy he jugado contra morales en la privada y solo ha tenido 5, en su contra, asi que manera de evitarlo hay. Editado por cagontoo 10-12-2011 13:24 |
10/12/2011 13:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||