Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! Date
Username
718 msgs.
MVP of the game
ya que citan al creador del post...decir que objetivo no se si seré...pero que el simulador es pesimo es una verdad como un piano... que es un JUEGO GRATUITO y como tal acepto el "fantastico" simulador que nos han clavado... pero solo fijaros hace 3 meses los usuarios on-line y los que hay ahora...
y por favor es un juego... no creo que nadie se coja rabietas por esto!!! al menos gente con 2 dedos de frente no se deberia mosquer por perder que es un juego!!!
10/12/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
a ver que yo estoy con tigo no es real vas a morir a lo que el simulador quieres como el otro que si una tactica la cual no suele servir funciona pos a la esa tactica eso es loq ue digo yo pos no por dios lo que si que digo que el planteamiento lo de las tacticas lo de las avanzadas los cambios y todo es una gran idea solo falta mejorarlas y mucho ya que a la realidad no se le parece no voy a repetir ya he dejado casi todos los fallos visto por mi y aun quedan mucho mas espero que sea cuestion de paciencia y punto 10/12/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
el_tio_fredo dijo:
ya que citan al creador del post...decir que objetivo no se si seré...pero que el simulador es pesimo es una verdad como un piano... que es un JUEGO GRATUITO y como tal acepto el "fantastico" simulador que nos han clavado... pero solo fijaros hace 3 meses los usuarios on-line y los que hay ahora...
y por favor es un juego... no creo que nadie se coja rabietas por esto!!! al menos gente con 2 dedos de frente no se deberia mosquer por perder que es un juego!!!

Pero aun te sigues quejando?? Y a los que hablais del fuera de juego, la solución es atrasar la delantera, no hay más, yo no cometo fuera de juegos, mis delanteros regatean a sus defensas, y con cuatro pases largos ya estoy en el area.
10/12/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Aiden18 dijo:
Pero aun te sigues quejando?? Y a los que hablais del fuera de juego, la solución es atrasar la delantera, no hay más, yo no cometo fuera de juegos, mis delanteros regatean a sus defensas, y con cuatro pases largos ya estoy en el area.

No, no, lo suyo es seguir poniendo al DLC de palomero, a comer pipas y a charlar con el portero rival apoyao en un poste, ¡que cambien ellos! No lo entiendo la verdad. Si uno detecta un problema que sufre ÉL, pero que otros ya han solucionado ¿porque no trata de arreglarlo en sus tácticas en lugar de pedir que cambien todo el juego?

Es como lo de que los delanteros tienen poco acierto. Claro, en Striker se producen 30, 40, 50 ocasiones por partido, si subieran los porcentajes de acierto los partidos tendrían marcadores de balonmano. "¡Pues que reduzcan el número de oportunidades!", claro entonces la cantinela sería: ¡cómo puedo tener tan pocas ocasiones contra un equipo tan inferior! ¡Yo quiero... yo necesito... yo me merezco tener muchas ocasiones y meterlas todas!"

Si lo comparamos con el fútbol real, puede que en las dos últimas temporadas hayamos vivido una situación de dominio atípico del Madrid y el Barcelona, que ganan casi todos sus partidos y la mayoría por goleadas. Pero en la mayoría de las temporadas, los campeones fallaban en campos impensables, dominaban encuentros sin conseguir marcar o les marcaban goles a la contra que luego no podían remontar. Por eso es tan difícil acertar una quiniela o ganar en las apuestas, porque lo más probable no es siempre lo que acaba sucediendo. Es al final de una temporada, mirando los 30 partidos cuando se ve la superioridad de un buen equipo sobre otro que no lo es tanto, no en un partido. Suponiendo una habilidad similar para las tácticas, tener una media de 80% no te garantiza ganar a todos los de tu grupo porque tengan 70%, sino que juegas con la probabilidad a favor de ganar unos pocos partidos más que ellos a final de temporada.
10/12/2011 19:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok vale, entiendo que algunos direis que la solucion es retrasar la defensa, pero pongo de ejemplo mi partido

http://es.strikermanager.com/cache.php/partido.php?id=37928416

vale, entiendo que los muñequitos no son humanos y siempre se equivocaran, pero esto no hace recordar al simulador antiguo?

Dejemos los muñequitos fuera, el resultado es para un 1-1? no estoy poniendo la media en la mesa, si no como atacan mis jugadores y como defienden los suyos...

Ahora si pongo la media y el visionado: un jugador de 40 de media, que es doblado por un MI de 85, puede hacer fueras de juego creo que algo esta mal por ahi. No es logico eso... Ya se que la defensa adelantada tiene su debilidad como todo, pero para llegar a empatar con un 40 o 60 de media o un equipo q le doblaba con el balon?

Por eso me quejaba del fuera del juego. Pero sigo diciendo que la media no importa, si no las cualidades, y creo que mis jugadores eran mas rapido y no es logico que siempre pasen al de adelante, xq hacen un fuera de juego clarisimo. Deberian arreglar eso.
10/12/2011 20:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
ok vale, entiendo que algunos direis que la solucion es retrasar la defensa, pero pongo de ejemplo mi partido

vale, entiendo que los muñequitos no son humanos y siempre se equivocaran, pero esto no hace recordar al simulador antiguo?

Dejemos los muñequitos fuera, el resultado es para un 1-1? no estoy poniendo la media en la mesa, si no como atacan mis jugadores y como defienden los suyos...

Ahora si pongo la media y el visionado: un jugador de 40 de media, que es doblado por un MI de 85, puede hacer fueras de juego creo que algo esta mal por ahi. No es logico eso... Ya se que la defensa adelantada tiene su debilidad como todo, pero para llegar a empatar con un 40 o 60 de media o un equipo q le doblaba con el balon?

Por eso me quejaba del fuera del juego. Pero sigo diciendo que la media no importa, si no las cualidades, y creo que mis jugadores eran mas rapido y no es logico que siempre pasen al de adelante, xq hacen un fuera de juego clarisimo. Deberian arreglar eso.

y vuelvo a decirlo, esto tiene su solucion. Lo unico que pretendo es ayudar a mejorar el simulador o el visionado.
10/12/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
fox1192 dijo:

Lo que te pasó la verdad es un poco putada, pero aun así tiene solución, deberías investigar más a tus rivales.
No obstante, es posible que ese tipo de cosas las acaben mejorando, aun así, sabiendo que tus jugadores eran mucho más rápidos debiste currarte otra táctica, si tuvieses sólo un delantero no habrá ningun fuera de juego, debías jugar de forma que una vez sus defensas fuesen superados no pudieses hacer un pase.
10/12/2011 23:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
que ya lo se! esto lo hice a drede para demostrar lo que digo del fuera del juego. A lo mejor yo estoy exagerando y pienso que es un problema, pero vamos, ahi dejo el supuesto error que creo que hay.

PD: fox11 ?? xD
11/12/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
fox1192 dijo:
que ya lo se! esto lo hice a drede para demostrar lo que digo del fuera del juego. A lo mejor yo estoy exagerando y pienso que es un problema, pero vamos, ahi dejo el supuesto error que creo que hay.

PD: fox11 ?? xD

Jajajajaja Ya te digo, de donde sacaste tu el Fox1192 ehhh xD Yo me insipiraba en un juego de la N64 xD
11/12/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Atrasar al DL la solución??? je je je je...

Ta caza el DF el 99% de las veces.

La solución es poner tu DEF en el centro del campo y no ver ni un visionado más. Miras el resultado y a pasar del tema hasta que no se solucione de una vez...
11/12/2011 01:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9