Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! Date
2809 msgs.
Best scorer
`si claro, la manera es retrasar todo y jugar mas compacto. 10/12/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
pues entonces no entiendo porque se habla de que existe un problema y es necesario no se que actualizacion que lo soluciona 10/12/2011 13:30
  0, - Div3/Gr7
2809 msgs.
Best scorer
es q creo que hay gente q juega al fuera de juego como no debe ser y sale beneficiado. Pero en fin, si hay solucion hay solucion. Lo unico que digo esq no deberia de haber muchos fuera de juego a pesar de ir con al defensa adelantada. 10/12/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
por curiosidad, ¿como se juega al fuera de juego de la manera que no debe ser? 10/12/2011 13:39
  0, - Div3/Gr7
2809 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
por curiosidad, ¿como se juega al fuera de juego de la manera que no debe ser?

lo que quiero decir es q normalmente al jugar con la defensa adelantada juegas siempre en forma compacta y no dejas a tus tres defensas lejos de los medios defensivos. Hay gente que si los deja solos pero sigue habiendo los fuera de juego. Y no digo de 3 defensas, digo a veces de 4 delanteros contra dos...
10/12/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
cagontoo dijo:

lo que quiero decir es q normalmente al jugar con la defensa adelantada juegas siempre en forma compacta y no dejas a tus tres defensas lejos de los medios defensivos. Hay gente que si los deja solos pero sigue habiendo los fuera de juego. Y no digo de 3 defensas, digo a veces de 4 delanteros contra dos...

ah, ok
10/12/2011 13:46
  0, - Div3/Gr7
2809 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
fox1192 dijo:
cagontoo dijo:

ah, ok

xd en fin

mas vale decir los errores en concreto, o los errores que crees que hay, en vez de decir que el simulador es malo.
10/12/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Yo también soy de los que piensan que no hay que ser tan radical, hombre.... Esto no se trata de dar un golpe de estado.... Que tiene fallos, si, claro.... que hay que corregirlos, también... y es tarea de todos...

Yo, me quejo, pero, muy, muy, muy, muy, pero que muy amargamente, de como tienen calibrado el fuera de juego... En mi liga y en mi privada, debo ser el rey del fuera de juego, porque, todos mis delanteros, cada vez que huelen la raya de cal del área grande.... provocan en el linier la seducción de pitarme fuera de juego.... Hombre, puede ser mala suerte, un día, pero tooooooooodos.... j***r, ya da que pensar.... Otra, la defensa adelantada, o managers que juegan con 5 tíos atrás (metiendo el bus), y te cuelan 5!.... que me echen a las hienas, pero eso es de ser un poco cagón, y encima, afortunado...... Viendo lo que han escrito el resto de compañeros estoy de acuerdo en todo (me uno a los detractores de las defensas adelantadas, fuera ya!)..... O los porteros carnavaleros que salen a por uvas y vuelven de espaldas a la portería (¡****@@@@****!)

Por lo demás, bueno, pues supongo que será probar y aprender... pero, de momento, ninguna de las tácticas que he probado, me funcionan con cierta regularidad....

Este año, tocará sufrir.... y bailar con la más fea (descenso a 6ª) hasta el final de la temporada...... y, ojo, podría decir, yo, con mi equipo de x media.... pero no, podría admitir que soy un poco paquete y ya está

Un saludo, gracias.
10/12/2011 14:09
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
realmente pienso que aqui hay dos vertientes:

-Los que se quejan, se quejan porque pierden los partidos, y usan como excusa el nuevo simulador
-Los que ganan, o buscaban un cambio, defienden el nuevo simulador, pese a algunos fallos.

Yo sinceramente creo que ell nuevo simulador, pese a algunos bugs, ha sido un gran acierto y lejos de quejarme felicito a los programadores (ya se que doy la paliza en algunas cosas, pero en esto los felicito)
Tambien recordaros que esto es un juego gratuito, asi que si los juegos de pago ya tienen bugs, no seais tan criticos con los bugs de un juego gratuito

A los que os pitan muchos fueras de juego pues mirar vuestros partidos, si igual teneis 10 fueras de juego, 7 son justos y 3 son injustos, lo cual tambien puede pasar en la vida real, puede pasar, a mi me ha pasado y tambien me he quejado, pero es lo que hay, hay que investigar, investigar y ver la forma de no tenerlos o que el rival tenga mas y creerme una vez le pillas el truco viene solo.
10/12/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
el gran probrema de siempre la peña solo va a su interes en ningun momento digo que la idea sea mala al reves es buenisima lo del simulador pero por dios errores hay un monton hay que plantear el equipo como diga este simulador no como uno mismo crea o tenga equipo pa hacerlo ahi es muy muy parecido al otro no puedes crear un juego con grandes pasadores que se la den al DLC por que el cual se quedara solo y no marcara cuando eso en la vida real es lo que buscan todos los equipos no puedes adelantar la defensa hasta el medio del campo por eso en la realidad te machacan a goles con tan solo poner 2 delanteros rapidos o MI y MD rapidos te parten la defensa aqui no es lo mejor si te parten la defensa da igual total se va a quedar solo delante del portero y a fallar hay que ser cuerente con lo que se ve y si no sirve de nada ver los monegotes entonces eso pa mi es un gran error ahi es donde se ven los detalles si un jugador lo has puesto mal o no pa mi que si que vale verlos si no estas conclusiones que estamos sacando no las sacariamos y lo de siempre bandas pa que no veis que es lo mismo no sirven de na otro error a mi entender es muy importante las bandas aqui solo hay bandas en el medio en la defensa too al centro y en la delantera too pal centro tampoco lo veis no entonces con esto lo cual esta demostrado si seguis pensando que el simulador esta bien vosotros mismo pa mi no sois cuerentes con lo que veis. (son criticar para que mejores ni de coña es para llorar como dicen muchos solo con ver el partido es suficiente). 10/12/2011 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8