Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos!Este post se abre con la intencion de recontar/agrupar todos los managers que estamos a disgusto con el nuevo simulador y QUEREMOS UNA SOLUCION! Todos tenemos anecdotas con el nuevo simulador pero para hacer el post muy practico TODOS LOS QUE ESTEIS A FAVOR DE UN CAMBIO/AJUSTE/REVISION DEL NUEVO SIMULADOR,ANOTAR A VUESTRO EQUIPO EN EL POST A MODO DE RECOGIDA DE FIRMA. Por un striker mejor! | 04/12/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Aluche Team | 04/12/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
van a pasar,si el nuevo simu es la bomba 2.0 xd.EL otro era peor dice pero almenos sabiamos lo que habia.......No como aqui que te remontan un 4 a 0 en 20 min estando con 6 defensas (como le hice a uno) o te meten 4 goles en los ultimos 15 min y te remontan,como me hicieron ami. | 04/12/2011 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, es un post un poco absurdo en el sentido que lo que está mal se corregirá, que para eso están los programadores... sin necesidad de que nadie lo pida. Es mucho más útil comentar que cosas creeis que van mal, o bien en el hilo de bugs si es un bug, bien creando un hilo sobre un tema concreto como tantos hay, que pedir que se cambie lo que va mal, así ¡ale!, cuando es OBVIO que es lo que se va a hacer... |
04/12/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
El juego ha mejorado muchísimo en esta última temporada, ya no sólo la capacidad de visionar los partidos si no la capacidad de derrotar o soportar a un equipo mucho mejor que tú mediante una táctica. Es lo necesario, este juego está creciendo y aquellos que no son capaces de adaptarse a las mejoras realmente no merecen seguir disfrutándolas. Sería maravilloso entrar en este foro y no leer 10 000 quejas aburridas, el simulador tiene fallos, si, ya se corregirán, no intentemos boicotear este juego desde el foro, reportemos los fallos y juguemos a este juego gratuito, que no hay que olvidarlo, nadie nos obliga a jugar, y nadie nos pide nada por hacerlo. |
04/12/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Guti84 dijo: van a pasar,si el nuevo simu es la bomba 2.0 xd.EL otro era peor dice pero almenos sabiamos lo que habia.......No como aqui que te remontan un 4 a 0 en 20 min estando con 6 defensas (como le hice a uno) o te meten 4 goles en los ultimos 15 min y te remontan,como me hicieron ami. Pues eso ni siquiera me parecen errores, de hecho, menudo partidazo el que remonta un 4-0. Yo he visto mucho futbol de aldea y existen partidos así, es simple, a veces los resultados no son lo que uno espera. |
04/12/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
renovarse o dejar el striker... no hay +. | 04/12/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
Yo perdí, maldito simulador, todo es culpa suya. Dominé en todos los sentidos y me dió un 0-3. En serio, el problema es de algunos ajustes y no del todo es del simulador. Es verdad que hay cosas muy raras, pero otras veces se pierde por algo y hay que aceptarlo. Total, no hay que estresarse, es un juego. |
04/12/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
Guti84 dijo: van a pasar,si el nuevo simu es la bomba 2.0 xd.EL otro era peor dice pero almenos sabiamos lo que habia.......No como aqui que te remontan un 4 a 0 en 20 min estando con 6 defensas (como le hice a uno) o te meten 4 goles en los ultimos 15 min y te remontan,como me hicieron ami. ¿No viste el partido de la Euro League del otro día entre el Maribor y el Brujas? pues es la vida real.....3-0 y en 15 minutos 3-4 y en el descuento casi empatan..... |
04/12/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada a resignarse y a tapar los defectos con comentarios absurdos... poco me importa lo del brujas o pamplinas de estas... solo me gustaría que se supiera que la gente está a disgusto con el nuevo simulador y que con el tiempo muchos terminaremos en hattrick o goal united, pero como buen juego español sus interes habrá ocultos para dejar de lado las sugerencias de muchos. | 07/12/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||