Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo expongo mi caso, la temporada pasada casi toda la liga en puestos de ascenso, la semana anterior a terminar la liga pierdo con el último, el antepenúltimo y otro en descenso, total que de 1º o 2º pasé a 6º y eso sabeis que era muy dificil por no decir imposible que pudiera pasar. Era mejor eso que esto? Aquí por lo menos se que la mayoria de los partidos que pierda será porque son mejores que yo con sus equipos si la simulación es medianamente buena. También tendré partidos que ganaré o perderé por los bugs que a todos nos pasan, pero pienso que el juego con tiempo estará mejor desarrollado. |
07/12/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: @Dieguiko90 dijo: Heathcliff dijo: Vamos a partir de la hipótesis de que el simulador funciona mal: los buenos delanteros no marcan, los fueras de juego se cargan los esquemas, las expulsiones son arbitrarias, los equipos inferiores ganan a los superiores. En fin, que no sirve de nada hacer las cosas bien, porque al final no gana el que tiene mejor equipo y planteamiento. Entonces ¿Qué está pasando con esa gente que domina tan abrumadoramente sus grupos? Esos que tienen rachas de 10, 15, 20 victorias; los que sí machacan a los equipos inferiores; los que van de goleada en goleada. ¿Cómo puede ser que partido tras partido no les afecte la ineficacia de los delanteros? ¿Por qué no caen sus delanteros en 40 fueras de juego? Si el simulador es tan arbitrario y todo es una lotería, no es fácil de entender que haya managers con tanta "suerte". Tienen pack, balones, acciones, @'s, primos en u-play, son de la famila real, hacen trampas, pagaron una bula al vaticano y ahora están en gracia divina, etc... xD pues yo seré de esos xd.Mi racha en liga es abrumadora pero será por él pack... Claro que es cosa del paquete. Los que tenemos un buen paquete lo tenemos mucho más fácil porque en las situaciones complicadas hacemos uso de nuestras pelotas. |
07/12/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
el_tio_fredo dijo: Pues nada a resignarse y a tapar los defectos con comentarios absurdos... poco me importa lo del brujas o pamplinas de estas... solo me gustaría que se supiera que la gente está a disgusto con el nuevo simulador y que con el tiempo muchos terminaremos en hattrick o goal united, pero como buen juego español sus interes habrá ocultos para dejar de lado las sugerencias de muchos. Por la gente te refieres a ti? Porque el resto estamos encantados, a mi este simulador me ha dado su guerra, pedí ayuda y ahora tengo esperanzas de ascender, cambié la táctica invertí tiempo revisé mis fallos. Y llevo una racha de 15 partidos, algunos de ellos contra equipos mucho mejores. con mejores medias. El simulador tiene fallos, muchos, y el tema sugerencias está repleto de soluciones posibles. Crear un tema para alentar a los usuarios a emitir una queja generalizada no es de muy buen gusto. Si acabas en esas páginas que nombras, de acuerdo, ve a ellas, en dos meses harás lo mismo que haces aquí. Quejarte del simulador, de los usuarios o de los comentarios de estos usuarios en un tema tuyo que no ha tenido éxito. |
07/12/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, si piensas que se tapan problemas es que no has leido muchos de los posts que vamos poniendo algunos, lo que no es justo es que creas que los comentarios de los demas son absurdos. Todos estamos intentando que lo mejoren, es la 1ª temporada, vamos a dar un poco de tiempo al tiempo, pero vamos a mirarnos todos un poquito que a veces hay mucha pataleta también por errores propios y no del juego. | 07/12/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
oberlus dijo: Vamos a ver, si piensas que se tapan problemas es que no has leido muchos de los posts que vamos poniendo algunos, lo que no es justo es que creas que los comentarios de los demas son absurdos. Todos estamos intentando que lo mejoren, es la 1ª temporada, vamos a dar un poco de tiempo al tiempo, pero vamos a mirarnos todos un poquito que a veces hay mucha pataleta también por errores propios y no del juego. La gran mayoría, porque yo he jugado y ganado a gente que rápido ha venido a quejarse del simulador y de que le ha ganado uno de séptima y que tal y que cual... Cuando la diferencia entre él y yo es que yo invertí tiempo en una jugada al toque con los jugadores bien colocaditos y él no usó ninguna formación avanzada. Editaré y diré que sólo a uno lo encontré en el foro, pero seguro que lo han pensado varios xD Editado por Aiden18 07-12-2011 02:21 |
07/12/2011 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
Una cosa esta clara o cambian la defensa adelantada o en un mes todos jugaremos asi en mi liga no jugaba nadie asi ahora ya son muchos equipos los que la usan y es muy dificil ganar cuando te pitan 14 fueras de juego en tu campo , ademas de lo absurdo que es ver partidos con ambos equipos jugando con todos sus jugadores en el medio es un desproposito, yo no soy programador ni escribo para quejarme pero tendreis que entender que la gente se queje y si no cuando todos juegen igual nos quejaremos todos, yo creo que debemos de exigir que se nos diga cuando se piensa arreglar esto que ya llevamos media temporada y veo que termina la temporada y todos los que no hemos jugado asi y queremos un juego mejor nos vamos a arrepentir de no usar la mencionada tactica | 07/12/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
una cosilla alos managers que estan tan contentos con el simulador cuantos partidos jugasteis contra equipos con la defensa en medio campo? por que se hace casi imposible ganarlos. ami me gusta mucho mas este simulador estoy con vosotros pero estos fallos tan graves deben de corregirse con celeridad y en mi humilde opinion ni se informa ala gente ni se corrije que ya va para un mes y medio y algo se podria aver echo | 07/12/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: Una cosa esta clara o cambian la defensa adelantada o en un mes todos jugaremos asi en mi liga no jugaba nadie asi ahora ya son muchos equipos los que la usan y es muy dificil ganar cuando te pitan 14 fueras de juego en tu campo , ademas de lo absurdo que es ver partidos con ambos equipos jugando con todos sus jugadores en el medio es un desproposito, yo no soy programador ni escribo para quejarme pero tendreis que entender que la gente se queje y si no cuando todos juegen igual nos quejaremos todos, yo creo que debemos de exigir que se nos diga cuando se piensa arreglar esto que ya llevamos media temporada y veo que termina la temporada y todos los que no hemos jugado asi y queremos un juego mejor nos vamos a arrepentir de no usar la mencionada tactica Yo me imagino que como siempre hasta la temporada que viene no implantarán nuevas medidas, lo de comunicar las cosas eso ya es otro cantar. |
07/12/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tuba71 dijo: una cosilla alos managers que estan tan contentos con el simulador cuantos partidos jugasteis contra equipos con la defensa en medio campo? por que se hace casi imposible ganarlos. ami me gusta mucho mas este simulador estoy con vosotros pero estos fallos tan graves deben de corregirse con celeridad y en mi humilde opinion ni se informa ala gente ni se corrije que ya va para un mes y medio y algo se podria aver echo He jugado varios Tuba. Sobretodo en liga privada. Es un recurso más. |
07/12/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
SA amigo cuanto tiempo jajajaj yo como mucho les empate, retraso a tope los delanteros incluso ami campo y pita el fuera de juego en mi campo esto para mi SA que ya sabes que no me quejo nunca no se puede permitir es mi opinion nada mas e jajajaj y probe de todo al toque ala contra y nada es frustrante ademas si consiges un buen pase o te falla el dlc o quien sea solo delante de el portero o un defensa suyo que viene corriendo detras de ti te hace falta ultimo defensor entrada por detras roja de toda la vida no se si sera muy dificil meterle este dato al simulador no digo que no se pueda jugar con la defensa adelantada si no que el que juege con ella asuma sus riesgos | 07/12/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||